El rincón del SoloTop

LinCeX

ahora que estan de oferta , darius o renekton? =P

2 respuestas
YonkiLeon

#1741 Renekton

erixis

#1741 renekton

B

por fin controlo a jayceeee :D

PD: alguna build para nidalee bruiser AD top? y todos lo consejos seran bien recibidos

JoSeLiLLo

llevo un tiempo sin jugar y suelo jugar solo top... de los ultimos 10 campeones que han salido, cual me recomendais comprar para solo top? que ando perdido de los ultimos campeones

1 respuesta
B

#1745
Que yo recuerde, de los 10ultimos rengar y jayce son los que mejor van en solo top
No se si me dejare alguno

1 respuesta
erixis

elise tambien se puede jugar en top, darius diria que esta entre los 10 ultimos tmb

JoSeLiLLo

#1746 y entre rengar y jayce, cual me compro?

1 respuesta
YonkiLeon

a rengar lo mas seguro es que lo baneen porque menuda broma

1 respuesta
BekeN

#1749 ? rengar yo ya no lo veo tan over, es más aunque esté free yo prefiero pickear jax o hasta irelia

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1750 Esta rotisimo en top, mucha vida y con el grito suerte

Meba

Si nerfearon el sustain de irelia ( vale, estaba un poco subido), no se a que esperan para el de rengar...

pastorcin

#1748 jayce, rengar está sobrevalorado creo yo...

por cierto, cómo veis a warwick ahora?, lo levo usando 2 días y rondando los 1400 llevo 5-1 con él... a ver si dura. Aguanta lo que le eches, de momento no he perdido la linea y eso que el top no es mi main xD

2 respuestas
Discharge

#1753 #1750 Se nota que lo buildeas full daño, haz en este orden, Sunfire, Spirit Visage, Warmog,Trinity y luego me cuentas(en un posible late ga) si esta sobrevalorado o no.

B

rengar aguanta muchisimo y aun llendo full tank el daño que tiene es bastante majo

pero claro, mi guia era mala
ahora los pros lo usan igual y ya es la hostia xD

1 1 respuesta
MrWTF

#1753 me encanta mucho su mecanica de ´´tedoyostiasysinomeechasccmecurotodo``, y bueno en top aguanta bien, aunque los teemo me tocan mucho la moral u.u

afhn

nvm :(

JoSeLiLLo

kha zix o rengar para solo top?

2 respuestas
Bauglir

#1758 Para mí, Rengar.

XdR_Solid

#1758 Pues para mi Kha'zix :)

Pharew

Buenas, suelo ser jugador de solo top y ahora

Pharew

Buenas, suelo ser jugador de solo top y ahora que por fin tengo 6300 no sé a quién comprarme. Estoy dudando entre Rengar, Kha Zix y Elise.

¿Cuál me recomendaríais? ¿Por qué?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#1762 elise=rengar>kha zix para mi

el orden no es de mejor o peor, sino de divertido y lo que me gusta cada uno

Seyriuu

¿Cómo veis con el nuevo parche la línea de solotop?

Yo a priori noto que tengo mayor daño que antes a lo largo de la partida, pero que aguanto mucho menos, al final con mis solotops me conformo con hacerme en midgame un bulwark runico (500 de vida, 30 armadura y 30 resistencia mágica) y una capa solar / Randuin (la capa solar me gusta más, el randuin da un poco más de stats y una activa más útil).

Also...

¿No os da la sensación de que el guantelete helado, que se hace del brillo y da un porrón de maná, 60 armadura, reducción de CD, etc, etc, debería haber sido un item más enfocado a bruisers AD? La pasiva hace daño FÍSICO, pero el item te da MANÁ y AP ... no sé, sería más lógico tener un brillo para AD's y que este item saliera de ahí.

P.D.= Creo que esto va a evolucionar en que en el nuevo meta en solotop irán AD casters (tipo Pantheon, personajes que tengan burst y tiren de habilidades físicas de daño).

Meba

para solotops ad que enchant le pondriais a las botas? estoy dudando entre el de mas movimiento, pq no se buildean trinnidad ( o no suele ser lo habitiual ( como riven)), o el que reduce flash, gosth y teleport..
Si es el 2º caso, veis viable ir con gosht y flash, en vez de ir con el tipico ignite?

Preferis sanguinaria o el tiamat nuevo? valen aproximadamente lo mismo y aunque sangui da mas lifesteal y ad, el tiamat nuevo esta muy interesante, por que el daño que hace aoe tbm aplica lifesteal, y creo que el sustain sera igual o muy muy parecido a la de la sanguinaria cargada , aunque perdemos un poco de daño single target me parece buena opcion.
Personalmente me gusto mucho pero cuales son vuestras opiniones.

Y tenia otra pregunta pero se me a olvidado, a ver si no me acuerdo muy tarde y edito

1 respuesta
B

#1765 yo salvo en supp y jungla me pillaria las que dan mas movimiento

en cuanto a que item cojer, depende del champ, si no necesitas tanto life steal y vas a aprovechar mas esa pasiva pues el tiamad, si no, sanguinaria

PD: kayle con el nuevo tiamat+sword of divine debe estar operrima

jajajavi

Dos preguntitas...

A Rengar qué hay que subirle en top? Siempre lo he usado jungla.

Y tenéis algún consejo para Shen? Sé que comprarle y sé que subirle. Pero siempre cada personaje tiene su "truquillo".

2 respuestas
B

#1767 ahora rengar se estila tanke

yo le subo R-W-Q-E

harraseas con la W y la Q

1 respuesta
jajajavi

#1768 Okey, gracias !

BekeN

#1767 yo lo que hago con shen es intercambiarme con él cuando tengo la pasiva activarla, le meto la Q , le taunteo si hace falta, autoatack de la pasiva, y en los tradeos siempre acabaras ganando arriba si lo haces asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags