El rincón del SoloTop

Faradium

La cuchilla nueva con los top AD casters es una pasada. Ya era hora de poder upgradear el brutalizer a algo digno.

Por cierto, véis viable la cimitarra mercurial en Renekton, Riven... etc? Haciéndome cuchilla + este item y pasando del la BT yo creo que tienes suficiente daño en mid game y además la activa del fajín evita que te kiteen.

2 respuestas
B

#1771 yo la veo muy viable, ahora en vez de fauces yo creo que compensa mas esr item en muchos ad

Dase

La pregunta es como veis aqui los nuevos items iniciales para top. Yo he visto 3 bastante mas usados que otros, pero el que mas me gusta a mi (o mas se adapta a mi juego) es el del flask+hp regen + 2 pots o un ward. Lo uso casi siempre ya que creo que el tiamat/hydra esta tremendamente OP como solotop y por eso, lo rusheo o lo hago de 2º item, sobre todo para aquellos solotops que carecen de poder de pusheo (Shen,Fiora se me viene a la mente, no he probado a Warwick si el ult usa el tiamat), aunque tambien aquellos que lo tienen se beneficia mucho (Olaf, Xin Zhao).

Sigo viendo a casi todo el mundo en el intervalo de 1500-1700 de elo usar botas+3 pots, con pequeñas variaciones, como usando 9-0-21 para el free gold por el harrass que en top se hace, + free pot + free ward.

La cuestion es: como veis el tema del early en top, sea maestrias/items?

Seyriuu

#1771 Nunca he entendido que tiene todo el mundo contra Youmuu, yo es un item que amo por la activa.

Generalmente los offtanks tienen algún gap closer...es tan simple como "te tiras con el gap closer, activas la youumuu, matas".

Ejemplos...

Con renekton cuando estaba a melee y había tirado todas las habilidades tiraba de youumuu y autoataqueaba hasta poder hacer más habilidades.
Con Jarvan lo usaba junto a la R, Lee Sin cuando colaba una Q, con Nocturne con la R...te da un incremento en daño brutal y una capacidad de perseguir que contraresta muchísimas ralentizaciones. Evidentemente si el otro te puede stunear ...pues se pierde la activa, pero joer, la mayoría de personajes se beneficiaban de todos los stats salvo el crítico y el 90 % de la gente odiaba el item "porque se les olvidaba usar la activa"

Pharew

#1755 Al final me he decidido por Rengar ^^

Por cierto, ¿dónde está tu guía?

1 respuesta
M

Como buildeais a darius ahora?

1 respuesta
Discharge

#1776 Yo personalmente igual FrozenMallet, Hexdrinker--->Malmortius,GA, Randuin, a lo tank, i gual el Bulwark Runico en de buscar un item nuevo.

1 respuesta
B

#1775 http://www.salsalol.com/guias/rengar/geeeeengarrrr-507

la build lo mismo pero le puedes comprar el nuevo black cleaver, le da un daño brutal

y las maestrias, pues ya vere porque ahora el conseguir magic pen te obliga a pillar AP cosa que no me gusta nada

Pritchard

Con las evoluciones del embrutecedor kazix esta pasadísimo. Le hago la BO de S0AZ en cuanto a habilidades. Max R>W>Q>E, y en ultimate upgradeo W,E,R y es una puta burrada. Esa black cleaver nueva abre ojetes a los mas duros incluidos. Los gankeos salen gratis... se va a llevar un nerf en breves. Eso si, si quereis hacer pupa de verdad la única cosa que se lo impide es el coste de mana que tiene la W porque es 100 y es alto para un top ad pero con un blue de medio o de tu azul prestado en partidas que tanto mid como jungle prescindan de el.. es la risa.

1 respuesta
Bauglir

#1779 ¿Porque maxear W, por el sustain? Yo la Q en objetivo aislados lo veo hiper roto el daño que tiene, estoy pensando en comprarmelo por eso XDD

2 respuestas
Meba

A ver señores, vuestra opinion.
Con la inclusion de objetos de ad, y la nueva cuchilla, creeis que los ADcaster, o los AD simplemente de top, seran mas competitivos que irelia y jax, personajes que se basaban en AS y trinidad?

Esta pregunta, viene enfocada, por que como sabeis, en la s2, estos 2 personajes en late eran la leche, por la mecanica del AS, y su skillset, mientras que los ADs de top, iban siendo peor poco a poco ( en comparacion). Ahora con la inclusion de mejores objetos de AD, y el pequeño nerfeo a la AS y la trinidad, creeis que esta mas equilibrada la cosa ?

1 respuesta
Seyriuu

#1781 Yo de hecho creo que loa personajes de top estilo Pantheon que no son super tankys ni necesitan una build entera de daño par late ahora serán más viables.

Por ejemplo panteón con cuchilla negra, bulwark runico, mazo helado y 2 items en función de la partida tendrá burst contra squishys y aguantará más que la media sin llegar a los niveles de los malphites / singeds full build de antes, además el últimas palabras en late anula casi toda la armor de los tanks con lo que ya no será muy viable un tank inbajable de poco daño, dado que lo bajarán.

Meba

YO es que tengo la sensacion de que irelia y jax, sigen siendo viables y competitivos, obviamente, pero que si jugabas con un panteon, renek, riven, etc, cuando llegaba el late te desinflabas, en mayor o menor medida. Y ahora, aunque siguen siendo mejor irelia y jax, me parece que han ganado bastante y vuelven a estar competitivos en late.

Obviamente, si juegas con esos campeones buscas ganar en early, y vivir de las rentas, pero si llegas a late no te sientes tan useless me parece a mi, pero claro, queria saber como lo veis ustedes

SoftBryan

Yo lo que quiero saber es un build optimo para Irelia.
¿Que objetos me recomendarían?

JoSeLiLLo

Build solo top para rengar?

hay algunos objetos "comunes" para los solo top de AD? Con la nueva actualizacion ando un poco desorientado

1 respuesta
B

#1785 en esta misma pagina se ha comentado

y si, ahora la nueva black cleaver esta genial para los AD top

W

Me acabo de comprar a irelia. Pienso que jugando rengar/irelia/yorick en top, y aprendiendo la forma de jugar a cada uno en solo top, me voy a defender en ranked. ¿que build y maxeo recomendáis? Segun he leido en los foros y demás, primero se prioriza la W>Q>E.

De momento con los nuevos item y demás, solo tengo pensado comprarle botas+3 pociones, piedra filosofal +trinidad+ la nueva cuchilla y apartir de aquí no sé. Randium/ga/

Es que segun tenía visto a la gente jugar a irelia, el corazón de oro lo han quitado, la fuerza la naturaleza tambien,y el antiguo objeto de los rayitos, para hacer split push también.

1 respuesta
Link34

#1780 Nadie te lo dice ya te lo digo yo, la W tiene mucho daño base, hace daño mágico que en top viene muy bien, evolucionandola la primera limpias la línea fácil, te da un potencial gankeador muy grande al poder aplicar el slow con esta y la cura es bastante notable, la Q de por sí tiene mucho daño cuando la evolucionas y es cuando ya tienes items para que la Q haga mas daño que la W, also el rango para pokear

Básicamente pruebalo y notarás la diferencia

2 respuestas
Hernani

#1787 Irelia es : lvl 1,2,3 E,W,Q ( luego W) normalmente salvo champions ranged y situaciones especiales en las que empezaras Q , la idea ( antiguamente con la maestria de reducir daño de minions) es atacar al champ enemigo y hacer que venga a tu linea de minions y stunearlo , esto lo solia hacer mucho wickd y ganaba lineas a nivel 1 practicamente.

Luego el personaje en linea se juega basicamente dependiendo del champion contrario y sabiendo muy bien cuando vas a ganar trades y cuando no , nunca hagas engage sin tener W preparada , la E a mismo nivel de vida estunea por lo tanto nunca utilces la Q como gap closer ya que ni la refrescaras ni stunearas con la E , la idea es dejar un minion low life en la parte trasera y hacer Q en el minion y luego E>W>AA>AA ( si se queda R) ( si corre Q >E( la volveras a tener)>R)

basicamente es eso.

1 respuesta
Bauglir

#1788 La W no escala en AD? Al menos en la web lo pone así

Me metieron chocoban de 7 días tengo tiempo de reflexion xDDD

1 respuesta
Link34

#1790 Si escala, me refería a que hace daño mágico aunque lo acabo de comprobar y hace daño físico, pal caso era una ventaja de relleno xD

#1792 ein?

Hernani

#1788 Ups , perdona me he equivocado y estabas hablando de kazix se me han traspapelado los numeros perdona.

1 respuesta
Pharew

Sigue siendo viable la trinity para Irelia?

Es mi main y yo me la solía hacer: botas + potis > trinity > wits end > ga > y a partir de aqui dependiendo de muchas cosas... si necesito mas daño o necesito mas aguante etc, pero en lo que llevo de la S3 la noto más floja... la trinity no le da lo que le daba, creo que le han subido los gastos de maná porque me consume tela y no sé...

Para los que estaban hablando por ahí yo también subo W > Q > E.

1 respuesta
W

#1789 Acabo de jugar ahora mismo mi primera partida con irelia y vaya cagada partida XD 3/8 lose, una kennen en top, que me ha amargado la vida con su puto harass de los cojones incansable.

Lo que comentas de wick, es atacarle al champ, que los minion me bajen un poco la vida, stun y le pego no? y con esto salgo beneficiado en trades no?ok.
Yo como bien dices que no haga, me lanzaba con la Q para la kenenn W+e, y R, mi primera R me vuelto loco, pensaba que los pinchos esos se disparaban solos, pero no hay que darle y apuntar XDDD a causa de esto, me ha matado y se ha puesto 2/0 y ya cuesta abajo XD

#1793 hombre, yo a irelia con trinidad/ga/ mas las botas de resistencia, la notaba bien fina, hacia daño, las 3 kill que he conseguido han sido en focus al carry que lo he deleteado.

2 respuestas
Pharew

#1794 no he dicho que no meta XD, sino que se nota el nerfeo a la trinity :(

B

#1794 smart cast en la R si no es imposible jugarla

1 respuesta
BekeN

Aquí os dejo mis runas para olaf, mi main

El caso es que creo que esas quintaesencias de vida son necesarias para olaf, pero e visto en muchos tops que tienen quintas de velocidad de movimiento? Creeis que son necesarias?

1 respuesta
T

#1797 Yo veo totalmente innecesario tener las quintas de vida, que más te da tener +50 de vida? es un hit...

1 respuesta
W

#1796 no, si smart tengo en todas xD , q-w-e-r. Solo que a la R, le das una vez y lanza una ida de pinccos, y luego le das otra vez y lanza otra, y las lanza a donde tienes tu el ratón.

Yo esto no lo sabía, y pensé que le daba y se lanzaban todas, entonces en el trade lancé una y cuando vi que no salian ams y la habilidad no se ponía en cd era mu tarde XDDD Pero en la segunda game, jugué mejor contra un singed. Lo kile un par de veces 5/6/x pero todavía no me termino de acostumbrar, no se como tradear con este pj por que me parece que siempre pierde. Lo único que piyo son los combos de farmeo con la Q, escapes y ofensivas de Q, y poco mas.

#1800 es una tontería como una casa, ayer un nocturne en 2000 y tantos de elo, en el stream de jer0m, se piyo 3, y el nocturne se lanzaba como un loco, y su daño era ridiculo, pegaba fuerte, pero tampoco tanto hoyga. Lo deleteaban sin mas.

#1801 pues en elos altos, reportan por eso XD segun los stream y tal.

1 respuesta
k1LL3r

lo digo totalmente enserio pillaros botas 4 blackcleaver y revivir. gg wp

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags