El rincón del SoloTop

Cypress-Hill

#2069

No es ni medio normal el harrass con la Q

2 respuestas
jesed

#2071 Yo estoy utilizandola ultimamente aunque tengo que terminar de cogerle el "truco"

¿Que build usas?

EDIT: Yo uso esta

http://mobafire.com/league-of-legends/build/khazems-elise-i-excel-at-pulling-strings-277087

1 respuesta
K

#2071 Ese harass esta to cheto. Con lee sin tuve que comprarme el cetro y maxear la W antes de nada si quería farmear bien, cosa que no suele pasar.

HaMl3t

He visto a Malunoo buildeandose Manamune con Khazix, lo veis viable?

2 respuestas
Cypress-Hill

#2072

Yo la juego con runas de magic pen harraseo con la Q a rango y en cuanto soy level 3 si está a mitad de vida me tiro con la E en forma de araña, ignite w + q y de la que se va con vida, stun Q w, es kill 100%.

Discharge

#2074 No lo se pero yo con Jayce, lo estoy empezando a hacer xD

dread_raul

Como veis voli top¿

1 respuesta
Fastestwat

#2074 xPeke también lo ha hecho. Habra que probarlo

#2077 O matas y te vuelves invencible o eres useless si o si.

#2079 Casi siempre gano la linea pero es un champ que la partida tiene que acabar rápido porque su late es nefasto. Al menos al nivel que yo lo juego. Early Mid bien. Late mal.

Cypress-Hill

Veo que soy el único que cada vez que pillo khazix top la cago estrepitosamente y me siento fucking useless

2 respuestas
afhn

#2079 Nah, no te preocupes, hay a gente que le cuesta unos personajes más que otros y otra gente esos personajes que te cuestan los controla pero los que controlas el no los controla, ya sabes un circulo vicioso xD.
Fíjate que a mi, me cuesta usar Teemo o Jax y eso que son fáciles xd, o Vi, que no le llego a pillar el truco ><.

PD: Pronto actualizaré las guías, todavía ando buscando las buenas :(, y las maestrías y todo eso, que recién volví hace unos días y todavía me estoy poniendo al tanto ><.

PD2: Acabo de tener un duel epic Lee sin vs Lee sin, maximicé W = win, fase de lineas acabe con un 5-1.

BekeN

riven está super roto chicos, aprovecharlo antes de que le caiga el nerf

1
Boujack

¿Como veis a garen?

Ultimamente tengo un colega que le juega y no le va mal y ya li visto un par de veces en elo alto, sobretodo como contra de shen

1 respuesta
angina

pues yo tengo la certeza de que a no ser que estes en elo alto, lo mejor es pickear el 90% de las veces lo que mejor se te de y a tomar por saco, a no ser que tengas delante un counter bestia, te ira mejor que si buscas hacer counter con algo que no manejas bien

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#2083 pues yo tengo la certeza de que lo mejor es jugar muchas muchas normales con un par de campeones op y luego ir a ranked solo con esos op. Porque luego vez al tipico que se cree que se le da bien veigar...o teemo... y dan verguenza ajena.

Laxos

#2082 Pues yo lo veo peor que hace un mes, es cierto que he tenido mala suerte con los que he tenido delante (vladimir, teemo, etc...) pero no suelo ganar lanes ultimamente, y si las gano soy mas useless en tf que antes.

1 respuesta
Boujack

#2085

Joer pues yo que le veo que hoy en dia puede stackear bastante daño sin perder resistencia xd

1 respuesta
Slopestyle

vengo, digo que la jodida cucaracha morada esta muy OP y me voy

GG RIOT

K

Vaya burrada de chogath que llevaba hoy. Un puto Yi feedeando a talon y a Ashe que daba gusto, solo pa llevarse alguna kill. Yo en top contra nida me la merendaba, si me harasheaba desde lejos me curaba matando minions. Si se ponía modo puma le respondía con W + Q y salia mal parada ella.

Total acabé la partida contra un equipo full Ad con

4500 hp
200 armor
500 Ap

Ademas que hacía slow con mi W (relays) y obviamente daños de área true damage etc etc jajaja

Otra partida carrileada con chogath :P

Además que estábamos Rammus y lux en nuestro equipo. En otras palabras rammus se tiraba al adc yo le metía la W Lux le metía la Q la ulti... si aún seguía con vida mi ulti. Iba feedeada la ashe pero no metía un solo tiro jajaja

Laxos

#2086 Ese es el caso, antes eras inmortal y hacías un daño decente para ser un tank, pero ahora no es compatible bajo mi punto de vista ser muy tank y ser útil en tf. Tengo que probar más contra diferentes picks pero es mi experiencia hasta ahora

afhn

Soy yo, o la nueva cuchilla negra se a vuelto must en casi todos los solotop? xd

1 respuesta
BekeN

#2090 la verdade es que si, yo en irelia no me lo hago , no sé porque, en todo caso :
Build para irelia después de estos "cambios"?

1 respuesta
B

#2091 yo creo que la de siempre pero ahora quizas le meteria ese objeto que da velocidad de ataque, daño, otras cosas y tenacidad

con esa tenacidad + maestrias + pasiva = inmune a CC y con bastante daño

pero vamos, es suposicion, no la he testeado

K

Hablando de Irelia... recomendáis ponerle la espada que da Mres , Velocidad de ataque , daño mágico en AA y reducción de Mres en cada AA?

Yo alguna vez la he llegado a buildear antes de la tryforce, contra tops ap tipo chogath o akali. Con la W pasas a ganar mucha sustain y además te aprovechas de todos sus stats, pero no se , la veo buildear muy poco. También la acabo de probar con nocturne jungla y me fue bastante bien

2 respuestas
B

#2093 para nada

ese objeto aumenta su daño con ap, en irelia no te vas a hacer ap, ademas baja la resistencia magica, tu no haces daño magico

es muy mal objeto en irelia y en noc

en el unico que le puede ir bien es en teemo

2 respuestas
Dase

#2094 Wits end es mala en Irelia aham... y que mas?

#2093 Esta bien ese item en Irelia.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2095 luego se preguntan porque no suben el elo.

1 respuesta
Soan9

#2095 #2096 Creo que #2094 se esta confundiendo con Mallady... o eso espero :3

K

Sube tu Mres hasta en 25 + 40 de base creo, que contra ap champs te va genial para tradear. Además te da mayor AS que en irelia combina bien, y le da un buffo de daño aunque sea de ap.

Pero bueno entonces sigo como contra los ad rusheando trynity o bc (creo que esta mejor la bc) y luego full tank hehe

Obviamente no tengo 2k de elo por algo pero hoyga poco a poco voy aprendiendo jejeje tampoco cobro ni me va nada en el juego, pero en mi elo no suelo hacer malas partidas.

B

#2095 joder, habia entendido que le bajaban la resistencia magica al enemigo, no que te la subia

en ese caso es core en irelia

BUNBURYONE

os estais confundiendo con una espada azul (estoy en el curro y no me acuerdo su nombre) que se le pone a teemo que da ap. Si os referis a final de ingenio tiene tela :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags