El rincón del SoloTop

Dase

Ha mezclado los items, aun asi, diciendo que lo primero que da es MRES, es obvio que no es malady, sino wits end.

K

Eso es, perdonar lapsus, es el wits end, mejor buscar el nombre la proxima vez.

En noc también lo he visto bueno , ahora probare el statikk ese, en una normal porque eso de las cargas no lo acabo de entender pero si carga rapido puede ser muy bueno para limpiar la jungla y meter más con la pasiva :)

Y con irelia suelo jugarlo y me va bien, contra las akalis - cho que te encuentras por ahi o los teemo hehe

erixis

cada vez que veo un carry con stattik me pongo malo, el daño de la pasiva lo veo bastante malo como para buildearlo

Mariox93

Alguna build y algún consejo para renekton?? xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2104 a mi se me da muy mal.

Builds:

A) Tiras por Daño: Brutalizer, LW, sangui... GA.

B) TIras por tank: Sunfire, Warmog, spirit visage...

No te se decir que es mejor y contra quien porque a pesar de que me gusta mucho el campeón, odio su mecánica y parezco un puto manco con el. (mas aun de lo normal)

JoSeLiLLo

#2066 en que orden vas pillando los item de olaf?

BekeN

Elise or Zed?

2 respuestas
B

#2107 para top elise esta genial

el haras que tiene no tiene sentido
puedes quitar mucho sin casi ap y le hace counter a muchisimos solo top

jajajavi

Shen es inmortal, un saludo.

BekeN

que problema tiene tryndamere? porque no se usa? Amí me encanta

3 respuestas
JL-3

#2110 Solo tiene un slow situacional, y cuando tiras la ulti en las TF's te stunean, o algo por el estilo y eres poca cosa, necesita muchísimo farm pero si lo haces, carry que pillas, carry que matas de 2 ostias.

B

#2110 a parte de que tiene un porron de counters

yo lo veo un poquito mejor con los nuevos items pero eso no arregla el resto de problemas de trynda

a ver cuando le hace un rework tambien a este

YonkiLeon

#2110 Relativamente sencillo de parar, se le hace counter facil y principalmente no lo usa ningun top player, yo para soloq no lo veo mal, me parece que tiene una barbaridad de daño

#2107 Zed

AddeL1749

Para Elise top que me recomendais ? Offtank ap o ap puro como si fuese una mid cualquiera ?

1 respuesta
BekeN

Me e comprado a zed y e jugado 1 normal con él y no entiendo su ulti para nada , esque no entiendo eso de que dependiendo de el daño que hagas mientras vueles le quitas X ?
No entiendo eso ... xd
#2114 Ap offtank , en todas las partidas que veo en streamings y así, ap tank además con los nuevos items está OP

2 respuestas
AddeL1749

#2115 El nuevo guantelete que te parece para ella? yo creo que si me la hago offtank le iría que te cagas, aparte de la nueva mascara y el cetro de rilay

K

#2115 Pues que si mientras estás tirandole la ulti no le pegas o le pegas un AA le haces poco daño. Sin embargo si le metes Q + E + AA + ignite le pegas que no veas.

Creo que es de los que se necesitan más manos para jugar

1 respuesta
OtherFeral

Me podeis dar vuestra opinion de poppy top? la he probado y no me va mal, pero quiero saber a elos mas altos si merece la pena

1 respuesta
BekeN

#2118 Hay uno en 2k elo que solo juega poppy top, le veo mucho en los streamings y SIEMPRE juega poppy top, yo no te pudo decir más porque ni la he probado
#2117 Por eso lo e cojido estoy harto de los bruisers de tocar las 4 teclas y ganar la partida ,e cojido a zed para aprender un poco más e echado mi primera ranked en 1450 elo con el y la e ganado y iba bastante fed, es más el ad carry enemigo que iba fideado tambien le e oneshoteado en una teamfight pero el problema es que no sé como xD , pulsé todas las teclas ni enterarme.
Por cierto , BUILD ? He visto a wickd que se hacía la hoja del rey arruinado esa y me la e echo que os parece esta build :

#2117 Pero mientras estás tirandole la ulti no puedes hacer nada no? ni los enemigos atí no hay copia ni nada

1 respuesta
K

#2119 Eso no lo se yo solo he visto a Wicked jugar muchas veces con zed ultimamente, suele estar stremeando muy amenudo así que si tienes un ratico puedes mirarlo a ver.

Me parece que en tu build falta la sanguinaria y sobra la warmog. No sé siempre se buildea full ad y creo que intenta deletear los ad y ap carry porque mientras haces ult diría que eres intocable jeje

keitaro_j

Soy manquisimo con irelia, consejos? estoy intentando aprender a usarla pero es que me parece que hace poquísimo daño y muy débil comparado a cualquier top mas o menos agresivo hasta mid - late

4 respuestas
AddeL1749

#2121 better nerf irelia. Pues lo primero que hago yo maximizo la W por el daño verdadero y el poco de robo de vida que da, que a early te sirve bastante, usa la Q para farmear cuando lo necesites si de te escapa algún minion suelto y en tema build yo me hago un mazo helado, final del ingenio, presagio de randium y un ángel de la guarda y con un buen farm eres algo parecido a inmortal.

BekeN

#2121 tu farmea y cuando salgas de lineas te ries de su ad carry

personaje

#2121 Trinidad + wits end + GA, eso es el resumen de Irelia.

Laxos

Tengo 6300 de PI, y no sé que campeón de top pillarme. Suelo jugar con Garen y Jax y estaba pensando en pillarme a Jayce, pero no le hago ascos a un Olaf o un Darius. ¿Qué me recomendáis vosotros?

2 respuestas
W

#2125 kha zix . el bicho ese bien manejado, hace mucha pupa.

1 respuesta
W

#2121 Con irelia lo que tienes que hacer es jugar con tu vida. Los tops elo, se dedican a darle unos attack basic al contrario cuando farmea, para que los minions le bajen un poco de vida y así meter una E, dejarlo aturdido un par de golpes y tal. En los trades irelia gana siempre de esa manera. También dejar un minion con poca vida, para darle al campeón W+E+Q al minion de atrás. Realmente irelia durante los 6 primeros niveles sufre un poco, pero después, es muy buena. Contra champs con un early muy bestia, farmearás bajo torre hasta el nivel 6, y apartir de ahí te podrás crecer.

Laxos

#2126 Para buildearlo como? Tank, ad, ap, hibrido? No tengo mucha idea de el la verdad. ¿Es de early o de late?

2 respuestas
Cypress-Hill

#2128

Full daño, brutalizer, sanguinaria, cuchilla, last whisper, ga.

W

#2128

edito: pensaba que respondía para una build de irelia. Dame un segundo y te hago un tocho de kha zix

Kha zix, debes saber cuando jugar y como. Por que depende mucho del early que tiene, en el late late late, es un poco useles, debes aprovechar el early/mid, en partidas que llegan a tener toda la build no es el mismo. olaf/te emo/vi/jax/rengar/cho/xin zao/mordekaise/darius.

Con kha zix, de primeras tiras a por un brutalizer/espadón= sanguinaria-cuchilla negra. Después te haces una trinidad/ultimas palabras, Ga.

Con esta build, tienes un instan-delete para el ad carry/ap mid.

Si te ves un poco apurado, por que el ap mid está muy fuerte, o en top tienes un ap te haces la espada esa que te da resistencia magica sin perder daño, y de pasiva cada X minutos un escudo cuando vas a morir. Si lo prefieres por gustos, quitas ultimas palabras y te haces warmong/mazo helado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags