El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

pues yo creo que en khazix, BC y sanguinaria son un must. Luego GA y LW depende el orden. Pillarse resist con este champ a no ser que estés muy muy mal en lane no lo haría. El daño que puede hacerte al instante compensa el que te puedan hacer a ti.

Laxos

#2130 No hace falta, al final ha caído Jayce, pero gracias.

JoSeLiLLo

Diana mejor en top o en mid? que build le meteis? porque he visto mucha variedad de items

1 respuesta
dread_raul

Hola algun consejillo con jax?
He leido guias pero no tengo claro como hacer daño verdaderamente con el (no es como con otros campeones que es tirar el combo y atras), aparte no tengo claro si hay que buildearlo mas a daño con (hoja rey arruinado, guantelete de hielo, guinso...) o mas items de vida o como..
De quintas ms para que no se escapen los enemigos no?Tengo la sensacion de que tengo que hacer daño constante, como si fuera un ad carry pero por a o por b al final siempre se me escapan, en fin consejos en general?¿
Gracias

4 respuestas
Tekk3n

#2134 alguien que nos de un poco de luz, porque yo tengo la misma sensación cuando juego jax solotop.. utilizo 9/21 d build

Shincry

#2133 Mid :X

Faradium

#2134 Jax es trinidad + ga + situacional (tanky, generalmente, pero si vas ultrasobrado puedes hacerte el revolver ese). A mí me gusta hacerle randuin (salto + stun en area + activa del randuin = risas).

Todas las partes de la trinidad le benefician, y con la pasiva y la W metes unas toñas que no son normales. Yo lo juego con ad en rojas/quintas, pero vamos, más que nada porque no voy sobrao de runas xD

La gracia de jax es esperar al 6, y cada vez que se acerque a lasthitear, W. Cuando tenga 2 tercios de barra o así, cargas el tercer tick de la pasiva, y ya saltas con todo. Evidentemente un tío que sepa jugarte no te va a dejar, pero la mayoría de peña caen como moscas, y cuando le matas una vez ya 1v1 es free kill cada vez que vuelvas a lane.

Dase creo que lo juega mucho y se pasa por el hilo, de todas formas él te podrá decir mejor que yo.

1 respuesta
Dase

#2134 todolo que ha dicho #2137 esta bien.

A mi me gustaba antes de la S3 hacerme primero la pistola de lifesteal antes que bacteriofago y que trinity en general, te daba un slow mas viable y que pudieses activar cuando fueses all-in, sin tener que jugartela a que te salte el slow del bacteriofago en los 2-3 hits que te da tiempo a dar en el tiempo del stun.

Como todos los tops que dependian del at.speed, Jax esta nerfed, pero la build que yo sigo es Trinity/Hextech/GA como core. Lo demas es situacional, lo mas normal es elegir entre Malmortius/QSS(la espada que es como QSS, no me sale el nombre ahora)/Randuin/Warmog/Blade of Ruined King/Black Cleaver/Frozen Heart, los que mejor se adapten a la partida. Como generico, Malmortius y Randuin son los items para acabar la build en el 99% de las veces

De todas formas, Jax ahora mismo me parece tier2 de solotops, al no tener una gran dependencia ni tener un bonus excesivo del Black Cleaver.

La epoca de la Irelia/Darius/Jax/Jayce como tier1 ya pasó (Darius ni lo era, pero bueh)

EDIT: Zephyr me parece tambien core, mas que Black Cleaver incluso, sobre el guantelete o algun item asi, ni idea, he jugado bastante poco a Jax desde que se vio lo OP que esta cualquier top con Black Cleaver.

Indigo

Esta way ganar top y que te suelten que no tienes skill y que tu champ tiene 2 botones cuando la mayoría de los top son así, lol.

K

#2134 Jax trinidad y GA es todo lo que necesitas, el resto como dicen es situacional, yo me suelo hacer la parte del diente de nashor que da velocidad de ataque (cuesta 1k) nada mas acabar la trinidad y luego rush GA y un raduin o similar y si llega a ultra late game ya acabo el nashor.

Hacer daño es simple, 2 autoattacks a minion, q + autoattack + w al enemigo y vuelves a lasthittear hasta que te veas capaz de matarle, entonces haces lo mismo pero con la E antes de saltar.

Yo maximizo RWQE pero he visto RQWE y parece funcionar bien.

Ten en cuenta que puedes saltar a tus propios minions y aliados con la Q, asi que nunca está de mas llevar un ward y no olvidar que la E se puede cortar antes de tiempo para stunnear más rapido.

Aun asi veo mejor a Jax en jungla hoy por hoy xD

BekeN

Estoy usando muchísimo a zed ahora y está bastante bien pero lo que me ha jodido en una partida es que fuera yo 2-0 irelia 0-1 le sacase 10 de farm y en 1 v 1 me hacía en fase de lineas o.O

DormiloN

#3134 Con trinidad (ad, ap, slow, at speed + brillo) + final del ingenio (at speed) tienes todo el daño que necesitas. Completas la build con randuin GA y sable revolver.

Con las activas del raduin y del sable + botas de mercurio + maestrías de tenacidad, el ad carry enemigo no debería poder escaparse de ti.

Si lo que quieres es daño, aquí tienes una guía troll de jax Ap: http://www.salsalol.com/guias/jax/non-commercial-jax-ap-839

#2125 Olaf + Jax.

Laxos

¿Alguna manera de ganarle a Vladimir? Ni con Garen, ni con Jax ni con Jayce puedo, aunque al inicio le harrasee un poco al nivel 5 ya estoy en torre y ahí me paso el resto de la partida, muriendo bajo torre y sin poder tocarle.

3 respuestas
Dase

#2143 Garen y Jax son skill matchups vs Vladimir, y Jayce desde los 30 nerfs que se llevó lo tiene crudo, sin el azul solo gana el early.

Prueba Irelia

Faradium

#2143 Lee sin tampoco funciona mal. Tienes un sustain con la W tremendo, y un early bastísimo para aprovecharte de los cd's altos de Vlad.

De todas formas, odio jugar contra este campeón, si el jungler no me echa una mano en early es el matchup que menos me gusta en top. xD

Mandarinas

#2143 Lee sin,rumble,swain,riven

E

¿Por qué esta Jayce a 487 rp sin que hayan anunciado ninguna oferta?

K

Algun jugador de gangplank? runas maestrias etc, me lo he comprado y estoy dando la pena absoluta con el xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2148 lo tipico es triforce. Pero gp tiene infinitas build. Full crit es la mas risa.

1 respuesta
erixis

ultimamente juego bastante olaf y me gustaria saber como lo buildeais y tal.
Yo siempre empiezo con botas+3pot
bacteriofago
mazo helado o sunfire
El que no me haya hehco antes
Aqui ya no se muy bien, normalmente un randuin o una GA

Pero tengo mis dudas de si estoy haciendolo bien o que

Que estrategia seguis en linea? yo me dedico a farmear haraseando con el hacha y colando E cada vez que puedo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2150 Es un campeón que esta roto tirando a muy roto.

Yo lo buildeo asi:

Botas + 3 pots.

Shurelai
Warmog
Brutalizer

A partir de aqui todo situacional. Y si puedo ir a warmog sin pasar por shurelia ( caso de que no necesite filosofal...) pues lo hago.

Randuin
Sunfire.

y Daño pues depende. Lo gracioso de olaf esque no necesita items de daño para follarte como a una caballa.

atma

K

#2149 Trinidad y que mas? xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2152 Es que depende.

Trinidad + warmog y luego situacional

Luego te puede entrar IE, BC, el item ese que se hace con brutalizer + crit.

Un GA que no falla.

...

1 respuesta
K

#2153 a mi lo que me pasa es que veo que todos los tops me ganan los trades

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2154 No controlo a Gp asique no te sabria decir. Lo que esta claro es que no esta entre los mejores solo tops del momento.

Bauglir

¿Alguna persona que juegue habitualmente a Fiora?

Estoy pensando en pillarla cuando me lleguen los IP.

#2157 Pues si es viable Xd

3 respuestas
afhn

#2156 Y que es lo que necesitas saber de ella? xd

1 respuesta
MrWTF

#2154 gangplank puedes jugarlo de varias maneras, personalmente me dedico a recolectar gold con la q + espada avariciosa (no siempre, pero en general no viene mal) y de vez en cuando tiros de advertencia al enemigo. Antes del 6 cualquier tio con un buen early te puede ganar en trade de daño, por eso no te debes exponerte mucho. En cuanto a build, pues ad tanky como han dicho mas (lo de trinity-warmog) o empezar algo mas ofensivo para luego reforzarte ( IE - warmog, etc) aunque esta ultima te hace mas vulnerable y el filo es caro.

#2156 un early medianamente bueno, mid pues mas de lo mismo y late un destrozacarrys ^. Un poco blanda pero lo compensa con un buen daño y una ulti destroyer que te salva el pellejo (y con la hidra es una fiesta, semejante daño no es normal ^^). Los tios que brillan en early te joden la vida (si vas a top) pero el as de la e tampoco es moco de pavo :P

1 respuesta
K

#2158 ty por consejos para GP ^^

respecto a fiora, es uno de los counters mas bestias para teemo de este jodido juego y con la nueva BC tiene que ser injustisima xD

Bauglir

Es que Fiora con la nueva cuchilla negra + hidra voraz y sangui tiene que ser de locos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags