El rincón del SoloTop

afhn

#2187 #2188 Seguramente no lo hayan leído bien o lo que sea, pero según ese item, no se stakea con otros items con el mismo nombre de pasiva, osea "tenacity" que las botas y ese item tienen la misma pasiva por lo cual, no funciona, pero en otros aspectos es buen item, pero preferiría ir a por el nuevo item que es como la antigua navaja de madred pero que se hacer con el sable hextech o como se llame.
Si no me creéis con lo de las botas y ese item podéis probar xd.

2 respuestas
W

#2191 hombre, ahí pone pasiva única, así que no tienes que decir na mas que eso xD

MrWTF

afhn tiene razon, si llevas dos objetos cuya pasiva tiene el mismo nombre no se stackean, ya sea tenacidad, eyes of pain, etc.

Dase

#2190 Lo de Darius es un arma de doble filo.

El que no ha jugado mucho a Darius se ha encontrado tantas veces que huian, que cuando no huyen y se les planta cara, por poco que sea (a menos que sea muy claro), suelen salir corriendo porque piensan que pierde el trade. Muchas veces aun encarandote con el estando mas o menos en algun tradeo que casi siempre sera 40/60 % de oportunidades para que el te gane, salen corriendo.

Luego estan los que no tienen muy claro el dmg que hace Darius, y suelen encararse cuando tienen las de perder incluso siendo Darius.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2194 es que lo dificil del juego es saber entender los trades. Si sabes cuando ganas y cuando pierdes tienes todas las de ganar en tu linea.

B

#2191 por ellos es bueno, te compras eso y las tabi, las tabi sin lad botas que mas defensa dan

ivi14

Hola, he estado empezando a jugar singed básicamente porque mola ser inmortal y poder farmear entre torres mientras el otro solo puede intentar tanquearse los minions para no perderla, venía a preguntar cual sería la mejor build para singed, yo me hago lágrima, catalizador, acabo el roa pillo resistencias y después me hago rilay, he estado viendo que el liandry tiene una pasada de win ratio con singed y quería saber por que sustituirlo pq no creo que pueda cambiarlo por un objeto de defensa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2197 yo pillo lagrima y espameo veneno, no lo quito nunga. Luego rush Roa y armadura de espinas. En este punto si lo tienes pronto ya eres dios. Luego rylai pa las risas y ya esta. Farmeando los creeps de su base (de las 3 lineas, termino casi siempre) xd

Damnedlove

Pues me hice ayer un 15 1 18 con malphite ap top, y antes de ayer un 4 0 8 surrender al 20 de ellos... nunca habia probado a malphite puro ap en top,pero es una bestialidad, de equipo le pìllo botas hechicero, cetro abisal, gorro, zhonya y rilay , algun consejo? le rinde el lyandri?

He de decir que las dos veces el jungla de mi equipo iba con amumu , y cada tf que tiraba amumu su ulti, tiraba yo el mio y haciamos verdaderos destrozos xD...

1 respuesta
Valentines

#2199 Amumu + Malphite es = destrozo. Yo llevo Amumu muchas veces y un compi a Malph, el gank es basicamente wombo combo y free kill xd

1 respuesta
EnZo

#2200 Y no banean a ninguno de los dos? http://www.youtube.com/watch?v=5sqI26mGZwM

1 respuesta
Valentines

#2201 Yo a Amumu veo que le hace falta un poco de nerf, a veces parezco el puto carry, el ulti funde la mitad de la vida.

Esto

http://www.mobafire.com/league-of-legends/item/spirit-of-the-spectral-wraith-167

  • esto:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/item/sunfire-cape-57

Y ya es el amo.

1 respuesta
K

#2202 Ya ves, yo casi me hago mi primera penta con amumu xD No se de donde coño saca tons of damage si iba medio tanky medio AP, pero fue meterme con algo de daño de mi equipo pero se veía mi W y sobretodo mi E como les bajaba la vida grupal y analmente jajajaja Un destrozo. Creo que el adc se llevó una kill en plan lasthit el cabrón y al ultimo que quedaba vivo estuve a medio pelo de pillarlo justo delante de base porque iba con botas de movilidad. Lastima que no podia divear :(

1 respuesta
Valentines

#2203 Lo peor es que los carrys te quieren reportar por ks XDDD

1 respuesta
K

#2204 Hijos de puta que lástima que no les puedas matar xD

Hoy estaba con nocturne y 100 minions al minuto 40, llevaba unos 80 al 20. 1-7-23 creo que he acabado xD Y a partir del minuto 20 empezamos a hacer tf y el panoli por ahi, me empezaba a hacer mi jungla y venía el adc a robarla. O lux con su E (era support). U orianna. O Darius mis wolves. El blue para ori, el red para el adc... PIDEN MÁS QUE EL REY!! Y despues lloran y te llaman ks. La verdad es que partida muy rara, metía ult al adc sin vida (un par o tres de veces) y no le mataba. Le impactaba y le mataba el veneno de darius o un AA de orianna, luego cuando la cagan y les dices stop greedy te llaman noob porque vas 1-7... si, 1-7-23

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2205 es lo que hay, blue para para el ap y red para el ad.

B

A partir del minuto 20 cada uno pilla lo que puede. Tú también puedes farmear minions

HaMl3t

Después de que hayan quitado el Madreds, creéis que merece la pena la Blade of the Ruined King en Teemo?

1 respuesta
dread_raul

#2208 Por supuesto ^^

K

Por cierto una cosita más. Cuando pickeo a Singed en elohell siempre, siempre, SIEMPRE se pillan a teemo si soy 1st pick. Lo cual estaría bien si no fuera porque luego juegan con teemo lee sin katarina adc y support, es decir, SIN TANKS :P

Además que a teemo se le juega desde los bushes perdiendo parte del farm pero a la que se acerca activas veneno, E y pegamento en el suelo y a correr. Le dejas a media vida si no menos y tu apenas recibes un par de darditos. Repites el proceso con la ulti on y a la mierda el teemo jajajaja Además que singed cada gank que le hacen es una kill con esa E que tiene :P

1 respuesta
BekeN

#2210 No te recomiendo usar personajes de late game como singed en elos bajos para carrilear la partida .
usa personajes que sean capaces de rushear la partida con gente mala en tu equipo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2211 eso si es verdad. Si juegas al late implica depender de tu equipo en early mid, a no ser que estes fedeado, pero tambien es jugarsela a que te fedeas, confiar mucho en como usas el pj...

Josemsar

Hay por aqui alguien a quien le interesa entrenar a un SoloTop? No soy un noob, pero me noto que necesito mejorar, y que por mucho que juego no lo consigo....

3 respuestas
B

#2213 yo muchas veces me aburro xd

arubaro93 es mi nick, no soy pro pero se cosillas y casi siempre juego en esa posicion a parte de que practicamente solo veo streams de solo top players

SkAmiKaZ

#2213 juega en todas las posiciones.

afhn

#2213 Si quieres agregarme y echamos unas pocas, a mi me encanta el 1vs1, y suelo jugar only solotop, me gusta analizar mi adversario y aprovecharme de sus errores, lo único malo en mi, es que, a la mínima que me salga algo mal, me rallo y empiezo a jugar mal U.U.
Me gustaría entrenar, ya que, después de los meses que deje el LoL, e vuelto y siento como si no tuviese confianza en ganar y me está costando volver a jugar bien U.U

1 respuesta
B

#2216 pues te digo lo mismo que a 2213 :)

#2218 te recomiendo el draft mode, es como las ranked pero sin elo

ademas ahi te encuentras a mucha gente de 1100 hasta 1500 de elo con facilidad, hay menos trolls que en blind pick (pero los sigue habiendo) y asi entrenas, cuando te los comas como quieras estaras listo para jugar ranked

Josemsar

Es que tener tengo mis victorias pero tengo una duda, me recomendais jugar SIEMPRE ranked? Quiero decir, supuestamente en las ranked siempre juegas contra tu nivel, por lo que deberian ser mas equilibradas que las normales, o no? Mirad que llevo tiempo jugando (Como 2 años y medio), y nunca me dio por meterme en las rankeds... XD

3 respuestas
ivi14

#2218 no, porque cuando quieras probar campeones seguramente fidees o no des tu mejor partida, además jugando normales siempre juegas con los de tu elo.

Dase

#2218 Si. Es el modo de entender cuando mejoras o no, aunque pierdas y te marques un 0-16 al principio, si mejoras subiras.

Y los que dicen que "hay muchos trolls" y demas, tururu, uno esta donde se merece.

Elige dos roles, uno primario y secundario, y siempre que entres a ranked intenta jugar esos dos roles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags