El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

Vengo, digo que Zed esta rotisimo y me voy.

3 respuestas
Faradium

#2221 Estás viendo a Wicked? Lo digo porque acaba de reventar con él. xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2222 si. llevo par de dias viendolo (todo este año XD) y la verdad es que el campeon esta muy muy roto. Ahora mismo a 5%hp acabo de instadeletear un carry (que iva fedeado). No es normal.

Bauglir

Con Renekton, R Q E W o bien R W Q E?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2224 Creo que depende. Wickd sube primero la Q. Pero también se podría subir la W.

Dase

#2221 Zed y Elise son los God Tier de solotop ahora mismo. Lamentable.

#2224 RQEW, siempre.

XarevoK

Vengo, digo que Elise está rota y me voy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2227 el tema de elise es que quita por %, entonces da igual a quien tenga delante.

Ella se buldea tanky + CDR y a tomar por culo.

1 respuesta
XarevoK

#2228 Ya si esque acabo de jugar top con lee contra una que era MALISIMA, pero cada vez que nos cruzabamos golpes siempre salía ganando sin tener items de ataque.

Lexor

Yo a Zed le subia REWQ en top pero no le encontre su potencial hasta jugarlo en jungla y eso que soy mal jungler pero con el he ganado casi todas
En top tb subiriais ewq? A mi parecer los shurikene sucks

1 respuesta
Dase

#2230 Si, salvo que por alguna razon que solo dios podria saber, pierdas el early, entonces maxeas Q para farmear a rango

mithon

#2221 al zed le kitas la ulti y se keda inutil, ami personalmente no me gusta nada este campeon y tampoco esta op, los que estan un poco por encima ahora mismo es khazix, leesin y darius.

1 respuesta
afhn

#2232 Y con Jarvan incluso puedes plantarle cara, he jugado un par de ocasiones con el y tocándome zed en linea, maximizar E y rushear randuin = free lane vs zed.
Nada más empezar fase de lineas, empiezas con 6x de def, con armadura de tela y 1º point en E, te permite jugar tranquilo.

Shincry

¿Podría Fizz ser apto para top?
Me lo he estado planteando mucho.

1 respuesta
mithon

#2234 tendras la solucion cuando te enfrentes un fizz contra irelia, jax, khazix ...

PD: yo dudo si puede ser buen mid(tengo mis dudas xd), en top aguantaras 3 ostias

1 respuesta
Shincry

#2235 ¿Pero irelia no se la come?
Quiero decir,Irelia basa 2 de sus habilidades en curación.
Si lo llevas tipo cho...

Edit : Lo de curación lo digo por la W

1 respuesta
Mandarinas

Me hace gracia ver a la gente decir que Zed esta OP ahora que lo juega wickd,eso si,el dia que salio todo el mundo: omfg que basura de pj,no mete nada,blablabla...

1 1 respuesta
Dase

Zed lleva apareciendo bastante en top desde la semana de los 4xBlack Cleaver + Bloodthirster.

El dia que salió era basura, porque era un assassin, y como tal, en top, era meado y remeado por cualquier bruiser de at.speed como Irelia, Jax o Jayce, que eran los que habian 24/7.

Menos demagogia anda.

1 respuesta
Mandarinas

#2238 El dia que salio metia lo mismo que ahora,pero bueno.

1 respuesta
Dase

#2239 Verdad y Mentira. El dia que salió, todo el mundo se subia la Q. No se sabia usar, como pasó con Ezreal, como pasó con Lee Sin, como pasó con Kha'zix, y como algunos ejemplos mas.

Cuando pasó lo de los Black Cleaver, empezaron a usarse, y se vio que la verdadera barbaridad de Zed, es usar W-E para free harrasear, para escapar de ganks, etc.

Decir que Zed ahora se usa porque Wickd (que no ha inventado nada, mas que enseñar lo OP que estaba Irelia), lleva 3 dias usandolo, cuando con el spectate anyone podias ver a S0az (por ejemplo) usandolo bastante..

Yo te digo que llevo unas 2-3 semanas viendolo bastante ademas.

SkAmiKaZ

#2237 Desde que lo uso el de CJ Entus. Wickd es un trozo.

afhn

He probado a Zed y, es una puta bestia parda, sin saber como iba el pjt, a mitad de la partida viendo como iban las skills, sin saber como funciona el ulti xd 8 0 1, que op.

PD: Cual me recomendaríais pillar? Estoy ahorrando y no se cual de los siguientes coger, estoy dudando entre; Volibear, Darius, Elise, Zed y Yorick, lo malo es que no quiero que sea como los dos últimos, que jugué 2 partidas con ellos y fueron pal baúl; Jayce y Vi. :(

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2242 Zed o Elise no hay duda.

Yo a Zed.

mithon

#2236 no, irelia con la W activada te da 3 golpes tienes k irte para atras (true damage), no tienes suficiente daño como para tradear contra ella

1 respuesta
Netheril

estoy entre pillarme khazix o rengar para solo top, que me recomendáis y porque?

3 respuestas
Dase

#2242 Elise y Zed son tier1, Darius tier2, Voli y Yorick tier3 o peor.

Ahi tu ya decides.

#2245 Hace ya que no se ve ningun Rengar, incluso con el buff a la W. Yo iría a por Kha'Zix, que aparte de top, te vale para mid y jungla, aunque top sea su rol mas flojo ahora mismo( y aun asi, es tier 1)

1 respuesta
erixis

#2245 khazix sin duda, esta muuuy subidito xd

Netheril

#2246 cierto aparte esta en rebaja, porcierto mi main es voli porque esta en la tier3 D= a mi me funciona bastante bien sobretodo con la pasiva

KnowtheFear

#2245 La cucaracha te pega una paliza que no sabes ni por donde te vienen las hostias xDDDD

Letalius

Zed es un mojón bestial. Yo me lo compre y tiré bastantes partidas con el al principio. Sin R eres un mierda, cualquiera con flash o un gap closer se te escapa easy y, sobre todo, no regenera una mierda energía ni pa tirar un combo. Estoy ahora con vi y esa si que mola... No es un mojón como el Zed de mierdaaaaaaaaaa

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags