El rincón del SoloTop

SkAmiKaZ

#2250 casi me lo creo.

erixis

#2250 supongo que sera ironia xd

Dase

#2250 Zed un mojon y Vi una bestia.

Seems legit.

1
Bauglir

#2250 Si no sabes manejarle , es una mierda. Si te quedas sin energía lo mismo la tecla E se te queda pillada en el teclado, miratelo.

De paso, sabes que si golpeas habilidades con la W recuperas energía verdad?

BTW, soy yo, o Malphite ya no es tan permaban en top? No sé, lo veo muy circunstancial. Va sin trolleo XD

#2255 Es que un Singed me ha partido el ano, supongo que por rollo counter y tal.

3 respuestas
B

#2254 ojala tengas razon y la gente te oiga que todavia no he usado mi skin de malphite de hielo xd

#2254 hombre, si te hacen counter lo pasaras mal (yo casi no le he jugado por el tema de ser permaban, asi que no se como de mal se pasa) lo que pasa es que le ocurre algo parecido a shen, aunque no ganes la linea vas a seguir siendo util, con la E y la R jodes mucho las team fight, y encima farmea facil, por lo que no se nota tanto el counter en muchas ocasiones

quizas no sea un champ como para ser insta pick/ ban, ya se ha visto otras veces como con morgana, de pronto se dan cuenta de que hay cosas mejores o sus defectos de pronto si son grandes y la gente deja de bannearlo

edit: acabo de recordar el rework a la penetracion y es normal que ahora los tankes puros se vean "debiles" por la sensacion de que antes aguantaban mas

2 respuestas
afhn

#2254 No sé, yo hace años que no me encuentro un malphite en top, pero es arriesgarse mucho, ya que, como escala a def, y con que tu rival rushe cuchillo negro, lo tienes jodido... :S (es solo una opinión xd)

1 respuesta
Letalius

#2254 Pues seré un manco de cojones, o llevaré las runas equivocadas o las masteries equivocadas. Mis sensaciones con zed siempre fueron las mismas: tiene buen burst, pero no mete tanto daño. Se te escapa la gente todo facil, y eres de papel. Te hacen el horror si te pillan. Le han cambiado?? Porque desde el parche gordo que no le toco...

2 respuestas
Bauglir

#2255 #2256 O un AP... Yo el caso es que no le veo tan bueno como para ser permaban ya

#2257 Rojas de penetración de armadura, R E W Q , si se te escapan usa tu W tras lanzarte con la R :)

Dase

#2257 El parche gordo? Estas diciendo que no has tocado a Zed desde que cambiaron el Black Cleaver, desde que pusieron todos los nuevos items, etc etc. Vamos, la S3 enterita. Porque mas parche gordo desde ese.. no ha habido.

Y coges y sueltas que el puto tio que comparte el God Tier con Elise, es un inutil.

Que huevos mas gordos teneis, que ganas de desinformar.

1 respuesta
Letalius

#2259 Pues sí, me compré a Zed antes del parche de la S3; lo jugué unas cuantas veces y lo metí en el baúl. Ahora es un "god tier"?? No sé ni lo que significa pero ahí se puede quedar. Mas contento que estoy con mi Vi... :D

1 respuesta
afhn

#2260 Vi apesta.

Acabo de salir de una partida con Jax, es un destrozo, cabo 8 1 y me llaman noob un gp y un amumu, por usar Jax...
Cuando se enterará la gente de que, todos los solotops están op, solo que cada uno tiene su momento o con ciertos items, Nasus por example, al haber stackeado bien la Q es un destrozo, Irelia después de trinidad = god mode, Renekton al lvl 6 es dios, incluso mucho antes, Pantheon desde el lvl 1 te deja clavada sus lanzas en los dientes...
Cuando se enterará la gente que es un juego en el que los personajes tiene 6 botones, no requiere muchas manos, si no cabeza y destreza mental.

PD: En mi opinión, no me gusta mucho Zed, no sé, le falta algo, y me parece un poco similar a otros pjts.

1 respuesta
erixis

#2261 el problema es que no veras a ninguno buildearse defensa contra el otro equipo, te viene le tipico amumu ap con menos armor y mr que su support xd

Cualquier top fedeado es una burrada, si vas 8/1 con jax te haces a medio equipo rivel facil xddd
Pero la gente siempre llaman noob cuando un champ se fedea y les parte en 2 xd

1 respuesta
afhn

#2262 Pero claro, me he feedeado a costa del que me llamaba noob por usar Jax, que desde el minuto 1 acosándome hasta el lvl 4 que he empezado a barrerle xd y el tio sin items intentaba matarme con GP... Claro está que es una normal, y la gente... En fin menudos retards, a ver si consigo un team de 5v y dejo de jugar normales, que apestan xd.

#2264 No me gustan las rankeds si no es team 5vs, no me gusta dejar mi elo en manos de 4 randoms xd, más otros motivos no juego rankeds xd.
Enserio que Jax apesta? No me leí las notas del parche de la S3, le han echo algo? :S

PD: Tenía pensado hacer estos chars mis mains oficiales, a ver que os parece: Irelia, Nidalee, Riven, Pantheon y Shyvana.

1 respuesta
Dase

#2263 Ve a SoloQ. Jax apesta ahora mismo.

Menos que Vi, mucho menos, pero apesta

#2263 Eso es sobrevalorar el elo, si mereces subiras, si vas con 4 inutiles vs otros 5 inutiles ganaras y subiras facil. Piensa en el elo como diferentes "niveles" donde entrenar, y solo preocupate por el mismo cuando bajes a un nivel donde tu creas que esta muy por debajo tuyo (por ejemplo, si piensas que mereces 1500 y estas en 1450, pues no es grave, pero si estas en 1200, pues si, pero no pienses que es por los trolls y tal -_-)

Los bruisers de At.Speed han sido nerfeados todos, por nerfeo del Trinity, y bufeo de los items de AD caster (black Cleaver, mayormente)

En cuanto a esos mains: Irelia bien, Nidalee mal, Riven bien (la van a nerfear), Panth bien, Shyvana no la he probado aun, no te se decir.

2 respuestas
afhn

#2264 Nah, si seguramente pronto me pondré a hacer rankeds, estoy esperando todavía el momento, y ese momento para subirlo bien, sin baches, que ya en la anterior season, jodí el elo por jugar con colegas con menos elo.

Tendré que leerme las notas del parche, porque como dije anteriormente, hace poco que volví después de haberlo dejado unos meses y ando algo espeso xd.

PD: Nidalee para mi, es un buen solotop y me encanta xd, los únicos chars que me han dado problema con Nidalee en top Renekton y Chogath y algunos Yoricks, incluso contra Kazhix es un buen char, si lo juegas bien claro xd.

Lexor

yo con vi es que soy malisimo , entre que su q no puede ser usada para escapar pq si te la interrumpen te comes todo el cd , que el escudo nostamal pero que no tiene una cadencia optima y que es aburridisima.....mira que me gustaba el pj pero es que lo veo insufrible de usar

Nexxus

hola, es la pirmera vez q me paso por este apartado del foro del lol y era pro que hace poco que me interese por top ya que mi rol es support y de support lo max q llego es a 1276 y no pase mas por q la gente da verguenza. Bueno a lo que iva era que tenia pensado comprarme gangplank o singed y queria preguntaros cual es mas eficaz en el elo low hasta 1400 almenos

Esta semana eh usado a gangplank y la verdad que ganaba mi linea el 70% de las lineas, hablo de normales.
Pero singed es tambien muy weno y no muy complicado por lo q parece
bueno espero que alguno me pueda contestar 1 saludo

1 respuesta
erixis

#2267 singed mejor que gp, a mi gp no me gusta nada ya que es bastante facil hacerle counter y dejarlo outfarmed, cosa que con singed a la que tengas alguna cosita ya eres una buena mole y puedes farmear sin problemas

1 respuesta
whiteshark

Y.. Singed, también es muy buen SoloTop.

Xakanova

-Estoy empezando a jugar con Fiora en top, top no es mi role principal asi q con "meeles" aun soy noob, si m tocaba top lo jugaba con akali o Vladi. A los que la jugáis, cunde mas botas y potis o armadura y potis? Suelo meterle hydra, 2 sanguinarias mazo helado y final del ingenio según la partida.

  • 2º Lee sin es viable en top?, hay alguna forma/build para que no apeste en Mid/late game, pq es increíble como aun ganando la linea, te encuentras a tu top en late 1 vs 1 y te coma igual.

gracias majos

2 respuestas
erixis

#2270 segun contra que usas una cosa o otro, yo si veo que voy a pushear mucho y es melee empiezo con armor ward i potis, o botas y 3 potis normalmente o sino tambien armor + potis o flask + poti si lo vas a pasar muy mal xd

Y lee es muy viable en top, es tremendamente asqueroso el sustain que tiene y no tiene un dmg bajo precisamente, ahora ya no se queda tan useless en mid/late, si ganas linea se va a notar mucho luego con la bc nueva y tal mete que da gusto

afhn

#2270 Tela de armadura+ 3 potis si vas a jugar contra un rival fuerte, si crees que vas a ir sobrado, botas + 3 potis.
Prueba de esta manera la build para Fiora; Embrutecedor -> Bacteriófago -> Cuchilla negra -> Mazo helado -> Espadon -> 1 parte de hydra -> Sanguinaria -> Hydra -> Ag (sanguinaria o hydra después de cuchilla negra, lo que quieras, el hydra, yo pienso, que es mejor dejarlo para el late game/end game items para las TFS, ahí es donde le sacaras más utilidad y partido).

Lee sin es un buen solotop, bastante diría yo, maximizando W (yo lo juego siempre así), hay pocos solotopos que te ganen en trade, lo malo es eso, que tienes que tener un buen farmeo para que en late game no se quede atrás, yo le suelo poner la misma build que a muchos solotop xd, es una standar, ya dependiendo de la situación cambio: Trinity -> Cuchilla negra -> Ag -> Sanguinaria y malmortius o algún otro item defensivo o glass canon, depende.

Y si tienes problemas en late contra algunos solotops con lee sin, prueba a jugar con ellos, a mi también muchas veces cuando juego Lee sin, algunos solotops me dan problemas, pero juego con ellos, backeo cuando no hay energy vuelvo, etc... etc...

#2273 Eso da igual, después tienes tu jungler para que hagan lo mismo, o eso o harrashearle bastamente y obligarle a trade, tirarle todo y obligarle a chasear, y ahí o puedes matarle o dejarle que se pire a base, lo suyo es que intentes pillar 2 espadas de doran y embrutecedor con Lee sin, eso te garantizará la linea, sus autoattacks, el harrash, es impresionante.

#2274 #2275 Si, quería referirme a la tela de armadura xd, no sé en que estaría pensando xd.

2 respuestas
Xakanova

#2272 mi madre esa build es puro Late, como t gankeen un par de veces y t denieguen experiencia o cripeo te joden vivo, en mi opinion.

Y lee si lo juego es pq es muy divertido, pero muchos top te petan el culo XD

1 respuesta
klarens

#2272 escudo +3potis no son 580g?

2 respuestas
erixis

#2274 si xd imagino que se referira a armor + 5 potis

1 respuesta
K

He jugado ayer un fizz ad en top (trinidad warmog, atmas, angel, final del ingenio) y me he comido a un renekton con patatas, es normal o es que soy tan troll que me salen bien las cosas? xD

1 respuesta
W

#2276 el renekton era un manco. En teoría, en el early, renekton debe de comer al medio día.

1 respuesta
K

#2277 eso es lo que me preocupa, que si gane en linea a un renekton, que es un abuson en top, que podria hacer contra algo menos abusivo? xd

2 respuestas
erixis

#2278 era problema del renek que seria muy cojo, fizz ad top no lo veo gran cosa, es mas lo veo bastante por debajo del resto de tops comunes

W

#2278 en mid, contra un talon/khazix/zed ¿te sientes agusto? En top peor aun entonces, contra gente con manos. Xpeke jugó en una ocasion fizz vs jax, en top. Se lo hizo full ap, como un mid, solo que algo mas defensivo en cuanto a item.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags