El rincón del SoloTop

Shincry

#2244 Fizz W en lvl 5 3 veces+1 por la Q que lo aplica (70+30+ 35% de tu ap en cada una por golpe físico + reducción de healing de 50%) Son 4 golpes,no de daño verdadero pero además daño del 8% de la vida que le falte adicional.

No digo con esto que gane,pero no sé yo si los trade los gana eh...

1 respuesta
B

#2281 tambien hay que mirar los stats de cada uno

irelia fijo que aguanta mas con la misma configuracion de runas y maestrias por como escala por nivel

pero fizz top no lo veo mal plan, eso si, en ap porque creo que aunq en ad pueda dar por saco en late se quedara peor aun que la version ap

1 respuesta
Shincry

#2282 Ya...Yo lo llevo ap y voy ganando (Linea,por que partidas,joder que mala suerte xD)
En Ad sé que se llevaba jungler S2 pero ya ni idea...

1 respuesta
B

#2283 whatthemoose, creo que se llama, tiene guias de fizz ad (y de orianna adc xD)

Jastro

Gente, quiero probar a elise, que veo mucha gente la recomienda, me la compre en su dia, cuando jugaba de jungler y la verdad es que no me gusto mucho en la jungla. Ahora que estoy en Top, me gustaria saber como deberia buildear para aprovecharla al maximo y si alguien me hace una pequeña explicacion de como deberia jugarla o algun consejo, mejor que mejor :D

2 respuestas
Nexxus

#2268 bueno eh comprado a singed y llevo 5 victorias seguidas, lo unico que hago es pushear top todo el rato los 30 min que tardan hasta q se rinden y despues intentan ir todos a por mi a top y mi equipo rompe mid mientras yo escapo
algun consejo para hacer aparte de esto que contra los noobs va de lujo
http://www.lolking.net/summoner/euw/19710784#history

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2285 en jungla mira a carbono es muy bueno con ella.

En top pues.

Warmog, sunfire, shurelya, frozen heart o el item nuevo este( que relentiza en area cn un autoataque despues de usar una habilidad), careta...

Shincry

#2285 Si la buildeas tipo chogath es suficiente.
Gana a casi todos los que no tengan rango.

1 respuesta
erixis

#2286 si el otro top no es muy tanque dile a tu jungla que suba y hacerle dives, cuando tu tengas alguna cosita no te baja ni la torre xd

SkAmiKaZ

#2288 yo no la buildearia ap en top. Por algo muy simple hace daño por % de vida, Asique le da igual la vida del enemigo.

1 respuesta
Niterz

Menuda bestia es Jayce. Una de las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
Shincry

#2290 Ap no,pero edades,abisal...

Mira,antes de la S3 y que Elise se pusiese de moda =_=''

http://www.salsalol.com/guias/elise/ecli-p-seado-en-top-489

Era una guia que hice rapido para que me premiasen con la skin de graves/nasus

El liche admito que es absurdo,pero whatever...Además con los items de S3 cambiaria muchos

Lolazo87

Soy noob, que char me recomendais?

1 respuesta
Laxos

#2291 Yo me lo pillé hace poco y lo he visto mejor en 3vs3 e incluso de carry que de top.

Shincry

#2293 Darius.Malphy.Singed.WW

Bauglir

Entonces veamos, mañana llegaré a 6300 PI y tengo en mente comprarme a Fiora o a Vi... Ya que Miss Fortune no es un solotop.

¿Quien veis mejor en solotop y en general mas completa? Thx

1 respuesta
Cypress-Hill

Fiora con hydra + r = gg

A mi Vi me parece aburrida y useless.

svn77

la verdad es que cuando uso a Vi me lo paso bastante bien, es entretenida, y para mi es un instakill al carry si lo haces bien repito para mi.

1
afhn

#2296 Vi Q Fiora doble Q y no necesita castearse xd, W de Vi x% dmg cada 3º ataque W de Fiora 35 de daño más reflect con 5 points, lo único bueno que tiene Vi es la E, pero Fiora su E le da velocidad de ataque y movimiento, por lo cual, renta más porque tienes mucho daño gracias a la W, y a ult prefiero el de Fiora xd.
Yo te aconsejo Fiora, aunque, sé, que cualquiera de las 2 las mandaras al baúl xd, así que, da igual cual compres xd.

Valentines

#2286 Deberías ajustar tu equipo a lo que lleva el equipo contrario y no usar siempre lo mismo.

Todos ap y te has cogido frozen heart, randuim Omen y botas de celeridad, lo cambias por Spirit Visage, botas de mercurio y con el abyssal scepter ya eres dios contra esa party, y seguramente hubiera sido win.

M

Me he comprado a Olaf para Top y joder no me convence nada. Yo creo que lo hago todo mal. Qué build recomendáis? Qué orden de habilidades? Cómo se juega en línea con él?

1 respuesta
KnowtheFear

Maximiza E si vas ganando la linea, Q contra un ranged que te toque las pelotas y W en el extraño caso de que te esten destrozando cosa que con Olaf pasa 1 de 1000 veces. Y cuando el otro se acerque a hacer last hit le metes una E y una Q y seguramente el tio se ira patras to cagao y tu a coger tu hacha y le endiñas desde lejos. Y en caso de que el tio se quede a tradear dmg contigo pues simplemente sigue pegandole porque lo vas a destrozar.

M

Y en cuanto a runas y maestrías? Y qué me buildeo? En serio que algo tengo que hacer mal porque todo el mundo dice que olaf está muy tocho y llevo 3 partidas haciendo el ridículo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2301 con olaf full E a no ser que estés jodida en linea entonces full Q para farmear mejor.

Build:

Warmog, Sunfire, Shurelya y todo lo tanke que te guste. Porque con la E tienes daño verdadero así que te la suda todo básicamente.

dread_raul

Apunto que con olaf si activas la w y luego tiras la e te haces menos daño a ti mismo, y si activas la w y luego tiras el hacha recuperas algo de vida, en funcion de lo que des ^^

Liquit91

En mi opinión olaf a perdido bastante en la s3, yo lo juego full tank y haces daño con la E y en la fase de lineas jugar pasivo intentando matar al otro con tu jungla.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2306 DIOS. Si ahora con el warmog no le hace falta mas nada para follarse a quien sea XD. Una vez tienes warmog ya esta, fullbuilded jajaj lo demas es complementario.

1 respuesta
B

Qué preferís en top, ¿attack damage en marks o armor pen.?
Esque estoy planteandome cogerme una página de runas y ponerla con marcas de penetración para zed, jax, riven, etc. ¿Que os parece?

2 respuestas
YonkiLeon

#2308 Yo llevo daño

Bauglir

#2308 Personajes con ratios altos en las habilidades , o que suban pasivamente AD con habilidades , como Fiora, Zed, Sion... o orientados a lategame, es interesante tener esa página. Yo la uso principalmente con Zed, y se nota mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags