El rincón del SoloTop

YonkiLeon

#2489 Elise

JorgeRD

#2472 Vale para ganar líneas y tal, en team fights totaly useless.
#2489 Olaf y Darius.

Dase

#2489 Sera porque tiene pocos l0l.

Rumble, Olaf, Elise, Darius, Kayle, Cho'Gath, Jayce

1
daRkCh4n

Os olvidáis de vladimir!

1 1 respuesta
k1LL3r

akali tmb counter de malphite

afhn

#2489 Todos los que dicen, y pantheon y xin zao y renekton....
Cualquiera con fuerte early hace counter a Malphite, se hace rush cuchilla negra y free lane, Malphite se convertirá en tu fuente de ingresos principal.

2 respuestas
daRkCh4n

#2496 Yo a esos no los veo como counters, sinceramente. Todo lo que sea AD al final te los acabarás meando.

Ahora resultará que malphite en línea es un mindundi XD

1 respuesta
afhn

#2497 Recuerda la pasiva de Xin zao, el dmg excesivo de Pantheon a low lvl y con embrutecedor es bestial.
Renekton tiene un snowball muy fuerte, pero en este caso es cuestión de skill supongo, jugando con Renekton, me he encontrado Malphites que me outplayean y Malphites que me los como en fase de Lineas.

Y si, Malphite es un mindundi! xd Yo no le encuentro la gracia a ese Pjt.

1 respuesta
Valentines

#2498 La gracia de Malphite obviamente es el ulti y su aguante basto. Te viene el jungler, malph mete el ulti y a tomar por culo, o mueres o pierdes la torre. No por nada está tan ban.

1 respuesta
Bauglir

A mi me ponen un Malphite , Singed y a pastar

afhn

#2499 Lo sé, pero no le encuentro la gracia, porque no me da juego no es un pjt versátil, tipo Kha'zix, no sé, Renekton.... Lee sin... Para mi es un pjt aburrido, lo he jugado varias veces y no me convence.

1 respuesta
P4tr1

xk lo que he visto no lan tocado a olaf la warmong asi que, sigamos la fiesta xD

1
Valentines

#2501 Yo lo reembolsé xd, que me vas a contar, y total al elo que estoy siempre esta ban, asi que no hace falta ni que me lo compre por si acaso.

Le tengo ganas a Renek despues de verlo en la IEM :p

B

#2489 vi le da bastante duro y los demas ad a base de stackear armor pen

1 respuesta
vene-nemesis

#2504 armor pen y warmogS (en plural) para los escudos.

SkAmiKaZ

renekkton es una caca en SoloQ, ano ser que tengas un equipo que de la cara es dificil sacar partidas con el solo.

1 respuesta
vene-nemesis

#2506 renekton es de los mejores campeones de soloQ (pero tiene sus counters), tiene un early brutal y stompea basto, muchísimo sustain en su lane, hace unos baits del horror con el ulti, es dificilisimo de gankear, en cuanto ganas tu lane tienes que ir a stompear otra rápido, la cosa no es que tu equipo te apoye, que es soloQ y eso no pasa nunca, lo que hay que hacer es entregarles el juego en bandeja y que se crean que han carrileado ellos.

2
Dase

#2494 Vladi no counterea a Malph, si tal es un soft counter, pero no es un hard counter como cualquiera de los otros.

#2496 Pantheon y Xin Zhao no counterean a Malphite, no jodamos. Pantheon dura 3 niveles ante malph, a partir del 4 es free lane. De Xin zhao ya ni comento, porque es igual que Jax, depende del at.speed (menos que Jax, pero si un cierto punto)

Renekton si porque no depende del at.speed y porque revienta la armor con su E+Brutalizer, pero desde luego los otros dos no.

1 respuesta
YonkiLeon

#2508 Pues yo a Vladimir lo veo muy bien contra malphite, le haraseas una brutalidad, a sustain no te gana, te mantienes a rango, dominas como quieres el pusheo y si te tira ultimate no tienes mas que tirar de charco

1 respuesta
Dase

#2509 Yo antes contra Vladi era simple y llanamente Maxear Q, runas y maestrias hechas para jugar vs Doble AP y tener mana regen. Hacer caliz + Abyssal, y simplemente reirme de el. No tendre su sustain, pero tengo bastante mas dmg, y mas aguante.

Eso es viable hoy? Si hay un doble AP, si. Pero como, si vladimir te va a top, lo mas normal es tener un pantheon mid (cuando digo panth, digo cualquier bruiser, pero como panth es el que menos se banea puess..), asi que ya no lo vere tan viable.

Pero yo con malph aguantaba bastante bien vs un vlad.

1
Blintz

Por que se banea tanto a Shen? Lo he jugado varias veces en top y a base de Q y la pasiva mete bastante, pero de ahí a ser un ban el 100% de las partidas, lo veo un poco exagerado. La ulti quizás? Si eres listo, te vas corriendo antes de que aparezca Shen y ya no te hacen esos gankeos bastos XD

4 respuestas
JorgeRD

#2511 Se le banea por la ulti y por que es un tanque que no hay quién lo mate, por lo demás en top no es nada agresivo, a no ser que te gankeen no te matará.

vene-nemesis

#2511 yo tampoco lo pillo, si ademas la mayoría de los mancos no sabe recibir el ulti de shen, en cuanto se lo tiras cogen y hacen retreat, en vez de ponerse a tiro para que puedas meter el taunt en condiciones.

erixis

#2511 hombre contando la ulti que es descomunal, ese taunt en area es muy bestia para tf

BUNBURYONE

lategame muy fuerte, y presencia en todo el mapa, ahh y el famoso split and push. Obligando a el otro equipo a llevar un teleport.

saludos

1 respuesta
DormiloN

#2511 -> #2515 + fuerte en fase de lineas (sustain, daño, aguante y un taunt que convierte el gankeo del jungla en kill segura)

K

Alguna recomendacion para jugar a kayle en top? Build y tipo de juego si puede ser, que me veo muy verde xD

1 respuesta
B

#2517 yo la ultima que vi en top a nivel 2k elo era con la tipica build de carry emepzando por zeal y robo de vida, despues filo para hacer criticos en area

1 respuesta
K

#2518 OKei gracias, luego la probaré. La jugué en mid y le gané la linea a kata pero la buildee hibrida y me quede sin fuelle.

Asi parece interesante, además que ya me falta poco para acabar la 3era pagina de runas para jungler con AS y... quintas de movimiento, que estas tela telita hehehe que le irá de perlas a kayle

P4tr1

gente decirme que pagina de runas le pondriais a olaf (me veo ahora con dinerito y no me gustan los nuevos pj).

PD:A mi me gusta jugarlos con quintaesencias de movimiento

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags