El rincón del SoloTop

Markelzas

Estoy dudando entre Zed, Kha zix o Riven alguna recomendación? no me decido XD

1 respuesta
P4tr1

#2521 yo soy mas de khazi por su versatilidad, es menos tanque que riven pero me gusta mas

Oni

#2520 yo lo juego con quintas de mov speed, rojas de daño planas, amarillas de armor planas y azules de mr.
claro que yo lo uso mucho mas para junglear que para top, igual no son exactamente las mismas ;)

Bauglir

Señores del solotop, os invoco.

¿Merece la pena retomar a Jayce para solotop?

5 respuestas
KnowtheFear

#2524 Si.

Mandarinas

#2524 Yo lo juego y con la lagrima es un sin sentido,spam Q+E non stop

P4tr1

#2524 claro que si

Dase

#2524 Si no tienes seguro que te vayan a dar el azul, no.

1 respuesta
KnowtheFear

#2528 Sin azul es muy bueno, lo que pasa es que con el azul es un abuso.

1 respuesta
Dase

#2529 Necesitas mana regen en runas/maestrias, o rushear lagrima, haciendo que no tengas brutalizer, haciendo que con poca armor que se ponga, cualquier bruiser post lvl 6, tenga casi free farm porque ahora Jayce no hace casi daño gracias a los que lloraban cuando ya le nerfearon lo que le hacia OP (la E de 300 dmg por 40 mana)

Jayce ahora se ve bastante poco, en cualquier elo, y por algo es.

Y en streams/torneos y demas, cada vez que lo veo, es porque o va a mid, o tienen un mid que no usa azul.

Lo usé muchisimo en S2, maxeando Q siempre, por lo que el nerf de la E no me afectó, ahora mismo, no lo uso, ni en la main ni en la smurf, porque no merece la pena habiendo lo que hay suelto por ahi.

DormiloN

#2520 Ataque / Armor / Mres / Vida

sellos: armor
glifos: mres
marcas: daño
quintas: vida

1 1 respuesta
P4tr1

#2531 especificame sellos de ..., quinta de...

Bauglir

Es que con Jayce estoy viendo que maxeando la E puede hacer unos destrozos importantes a los que stackean vida, además de ser daño mágico.... no se no se

Neologue

Personalmente me encanta Jayce en Top, sobre todo porque toca mucho los huevos cuando te pones a distancia. Lo que yo suelo hacer es no dejarle farmear al otro, si se acerca a last hitear a un minion tuyo, le jodes con autoattacks y a la larga le desgastarás y se lo pensará más a la hora de last hitear.

M

Entro, os cuento una parida y me marcho: el otro día hice solo top con Heimer (mi main. Sí, solo top) y deleteé a un Rengar que acabó cryeando por que le reventaba la línea. Al poco me gankeó Jax. Ambos murieron. XD.
Hale, adiós.
XD

Duel

Build rápida para khazix top plsssS?

siempre tengo el problema de que no aguanto demasiado, alguna recomendación?

3 respuestas
erixis

#2536 yo me hago bc - bt - ga a partir de ahi pues malmortimus o lo que tu veas

Duel

BT?

PeandPe

#2536 BT es Sanguinaria. Yo me lo hago raro. Me buildeo Cuchilla Negra, seguida de Warmog, Sanguinaria y Ángel Guardián. De último ya, y si la partida se ha alargado mucho, depende de qué necesite. Los Guanteletes de Hielo también los he probado.

afhn

#2536 Cuchilla, sanguinaria(antes de este item, si voy muy mal de mana en linea me hago la lagrima y después manamune es barata y da bastante AD cuando se stakea) AG, y los dos últimos items depende, entre malmortius, randuin o mazo.

B

#2524 por supuesto
lo del mana tampoco es que sea mucho problema y aun menos si te puedes permitir la lagrima

Duel

Gracias, acabo de rushear la ranked, empecé con botas y potis y luego pille la lagrima del tirón, que tenía un teemo que no me dejaba farmear. Despues cuchilla sanguinaria y warmog, para entonces ya era indestructible

2 respuestas
Bauglir

Gracias, el finde probaré a Jayce de nuevo.

#2542 ¿Con que campeón?

1 respuesta
Duel

#2543 Perdón, con khazix que pregunté antes una build aceptable.

1 respuesta
doKEsCAN

#2544 no descarteis la lagrima para kha, tanto en top como en mid

1 respuesta
Duel

#2545 De hecho creo que es un must, sobre todo si tienes dificil el farmeo.

1 respuesta
doKEsCAN

#2546 Si tu mid es un vlad, zed, akali.. no necesariamente ya que podrias coger el azul a partir del minuto siete y en el primer recall te haces embrutecedor. Tampoco descartar warmog en kha despues de BT o BC

edit: #2542 no lo habia leido, totalmente de acuerdo como has seguido esta partida.

josemi20

que top´s son viables para clasi.. los cuales no estén siempre baneados!? xd siempre fui carry y quiero especializarme en top ahora! asi que cual me recomendais comprar?

3 respuestas
Bauglir

#2548 Irelia, Olaf, Teemo

1 respuesta
rAtO

Yoric, Olaf, Nasus, Chogat, Garen

A mi esos top me gustan muchos para clasis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags