El rincón del SoloTop

personaje

#2548 Irelia, Olaf, Lee Sin

1 respuesta
T

#2548 Olaf, chogath, Irelia, Khazix, (Malphite, shen suelen ser permaban)

1 respuesta
josemi20

#2549 #2550 #2551 #2552 Gracias a todos por la rapidez en la respuesta! jaja parece que olaf y irelia son los favoritos! me decantare por uno de estos!

1 respuesta
daRkCh4n

#2553 Ambos parecen fáciles pero sacarles todo el partido es muy (muymuymuy) complicado. Son de echarles horas en cantidad y ya verás como van dando resultados xd

PD: Irelia <3

erixis

olaf <3 sooo much

meterte en tf a la velocidad del sonida, deletear a su carry sin k nadie lo pueda salvar es demasiado bueno xd

josemi20

y Rumble que tal esta? veo pocos ya xd

2 respuestas
B

#2556 tons of damage con liandry
si no se usa es porque no esta de moda
se puso de moda hace no mucho y se vio que estaba op y le nerfearon y se dejo e usar pero ahi sigue su +50% de victorias

El punkarrita es uno de kis champs favoritos

B

Con que itens y maestrias me recomendais a Kha`zix para solo top??

bicho0

no cambio por nada irelia y yorick, son imparables

K

Yorick es un zero a la izquierda en tf...

SINGED FTW! hehehe

Eres jodidamente immortal con un RoA y una malla de espinas o una sunfire

hitsvil

Hablo desde la ignorancia ya que aún no puedo jugar rankeds, pero Darius no se usa en clasificatorias?

Lo digo porque en las normales es muy fácil reventar a la gente con él xdd

afhn

Dios, que jodidamente op está ir con gap closers a mid, estoy jugando con Renekton, Jayce, Wukong, Kha'zix, Jax, Lee sin y Pantheon de vez en mid, cuando veo que hacen counter a mi mid, hago switch si el mid puede con mi top, y es que, es una feedeada asegurada, como suelen ir con poca def los mids, son carne de cañón. (Ya sé que se lleva haciendo tiempo, pero acabo de explorar ese terreno hace unas semanas no más xd)

2 respuestas
Dase

#2562 Doy fe de que Wukong y Pantheon son absolutas bestias pardas en mid, y mas cuando pides que vayan a jungla con un AP que pudiese ir medio (rollo Diana), y los ves sin armor.

Delicia.

1 respuesta
Bauglir

#2562 Es como jugar con Talon rusheando brutalizador, true damage bitchzzzz

1 respuesta
afhn

#2564 xdd Pues estoy por comprarme a talon xd.

#2563 Aunque, ahora estoy jugando Renekton mid, bueno estaba, una vayne que decide ir mid, y le toca contra ryze, y a mi contra garen, el caso es que, fue a mid feedea a ryze, cambio y feedea a garen xdd.

B

yo de hecho en la segunda temporada jugaba yorick, xin, ww o wukong mid y es que era la fiesta aun cuando estaba de moda el tanky mid como galio o ryze ganabas de sobra

imaginate ahora que los mids que se juegan son ofensivos y que ambas penetraciones se aplican de otra forma, a nada que lleves en las maestrias les dejas a -1 de armor xdddd

cristian1981

Hola. Soy nuevo en el foro/seccion pero hace unos cuantos meses que vengo leyéndolos y recién ahora me digne a hacer una cuenta y poder chuzmetear yo también.

Bueno quiero iniciar con una pregunta. Me compré a cho'gat hace unos dias y me pareció un personaje divertido. Lo estoy jungando en "normal" por ahora y a lo que va la pregunta es sobre su build. Lo estoy armando AP/tanky aprovechando el daño de la "Q" y la "R" a los cuales le meto unos 39% de enfriamiento. Por lo que quiero preguntar:

¿Se puede armar así o solamente se arma todo tank, casi sin daño ?

Saludos

1 respuesta
afhn

#2567 Un buen chogath, cuando se enfada de un mordisco te baja la mitad de la vida.
Así que, tu veras xd.

1 respuesta
K

#2568 Si y un buen chogath solo con RoA o Abyssal se instadeletea al adc o mete mucho daño de area , silenciando y realentizando a quien se quiera :P

Yo le buildeo RoA de core y luego Randuins que esta cheto con la Q, acabo el shurelya... y ya luego lo que necesites. Más ap-> Relay, Armor-> FH, Ap+MR->Abyssal... y con tus 3.5k de vida solo con roa y fests que vas hehehe (+ tropecientos de armadura + tropecientos de MR)

Valentines

http://www.wordreference.com/definicion/ralentizar

Sorry, llevo días viéndolo mal escrito.

briscas

Voy a comprar un top de los que me falta...
Xin Zhao o Nidale ?

3 respuestas
Valentines

#2571 Nidale, for sure, se usa mucho en mid también. Xin es más de jungleo.

afhn

#2571 Yo iría a por los dos, los 2 puedes jugar de cualquier modo; Xin zhao --> Top/Jungla o Mid, Nidalee Top ADoAp/Mid o Support(o si te apetece tryhardear jungla).
Aunque, yo te aconsejaría que te compraras a Nidalee ya que, tiene más juego, movilidad, aguante, daño, etc... etc.. Aunque no te creas que Xin zhao no, tiene un early muy potente pero, en el late game, si no tienes un buen team, se vuelve usseless igual que con Renekton xd.

briscas

Gracias, me piyare los dos empezando por Nidale.
Coming fails. XDDD

1 respuesta
darknius

#2574 Nidalee AD, es muy bruta, escapa fácil y farmea enseguida, es un personaje que me encanta y además metes unas tundas que no son normales.

#2574 Todo es entrenarla, tiene muy buen escape y push, eso siempre mola.

1 respuesta
briscas

#2575 la última vez que estuvo Nida en rotación, me marqué unos megafails del horror XD.
Necesita bastante skill para sacarle partido.
Los pros se lo marcan bastante con ella.

L

Una pregunta, seguís viendo viable a Rengar? Esque lo he visto en alguna que otra partida de high elo, pero no sé si sigue siendo viable. Gracias.

1 respuesta
victoooR

Pero como buildeais a nidalee AD en top?

1 respuesta
K

#2578 Nidalee la buildeo en plan offtank. Empiezo con botas + potis que te dan durabilidad en la linea y tu early harash con el buffo de speed de los bushes es muy bueno para mandar al otro a casa bien temprano. Luego si voy muy bien pillo dorans +brutalyzer, sino pasa de dorans y si vas mal empieza warmog con el cinto, pero ves directo a por la tryforce que para mi es el core item. Luego a partir de ahi acabas warmog, y segun veas la partida vas mas ap o mas ad,si ves que no aguantas demasiado un randuins, si ves que ya aguantas y quieres instadeletear su carry un atma o un LW... si quieres pokear un guante de hielo... todo depende de la partida.

Una lagrimita de esas tampoco le sienta mal, o sino un anillo de doran, si necesitas mana para curarte y quieres algo de ap muy temprano. Runas de ad y maestrías de ad también.

Perrofeo

Yo a nidalee la suelo buildear mas o menos asi:

botas + 3 potis-->Tabi si sufres en linea, mercurio si tienen cc
1 espada doran
bacteriofago
trinidad
warmog
Ese es para mi el core
Luego ya, dependiendo de la partida:
Sanguinaria
Capa de fuego solar(ESTÁ OP)
Angel guardian
Velo del hada
Últimas palabras
Corazon Helado(le vienen muy bien todas las estadisticas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags