El rincón del SoloTop

Dase

#2666 no hay Q-E segura casi nunca, el de enfrente si tiene 2 luces te va a ver pasados 3-4 mins cuando vas a tirarle un combo. Se lo tiras cuando lasthitee? Perfecto, baitea el lasthiteo, aun perdiendo el CS, que tu pierdas Q-E le sale rentable a el. Que te escondes en hierbas? Se esconde detras de minions.

Al final, tiras menos Q-E de las que deberias, ya que ves como el enemigo es medianamente listo. Pero claro, si tiras 1 Q-E cada minuto, pues oye, si, te regalo el 100% de acierto si quieres, que no lo vas a echar de linea.

Si cambias a Martillo para regenerar mana, pierdes absolutamente cualquier ventaja que tiene jayce en top, que es el harrass constante, si ya te enfrentas a un Renekton, Riven, Irelia, o cualquiera que tenga un minimo de movimiento, no le vas a dar la Q en martillo y la E ahora mismo no se maxea, y por lo tanto no hace dmg.

Ademas, que cojones, si tienes que ponerte en Martillo para regenerar mana, es un problema grave, no jodamos.

#2669 LOL. Supongo que no habras visto tu a Jayce cuando era permaban, FP. Eso si que era brutal y no la mediocridad que es ahora, que pickearlo antes que el otro es regalar top lane.

Laxos

Después de 4 líneas seguidas ganadas con Jayce, me toca un Vladimir y me arrasa. Soy totalmente incapaz de ganarle a ese campeón, he probado con Jax, Garen y Jayce y con los 3 me ownea totalmente. Qué asco le tengo por dios.

3 respuestas
Bauglir

#2672 ¿Has probado Irelia?

1 respuesta
afhn

#2672 O renekton? O akali?

1 respuesta
Laxos

#2673 #2674 No tengo a ninguno de esos 3 xD Para Top tengo: Olaf, Garen, Jax, Jayce, Poppy (no lo uso), Malphite y Teemo (no lo uso).

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2675 ocn olaf vas sobrado. Warmog + sunfira + PRESS R = DIOS

1 respuesta
Taranus

#2664 rojas de AD planas, amarillas de armor, azules de r.mag por lvl y quintas de daño

1 respuesta
josemi20

#2677 porque azules de lvl y no planas?

1 respuesta
Taranus

#2678 porque en top te vas a topar bruiser y no suele tener ap, y a lvl 9 que es cuando te vas de las lineas ya te dan mas que las planas

K

1) Que op está khazix, iba con olaf pero era imposible tradear, tenia que usar ulti y a correr.

2) Que op está el stackeo de hp heheh... da un gustazo llegar al late con un olaf con: Tabi, Wamog, Sunfire, Mazo helado y Atma. Eres inbajable y eso que das mucho por culo, su adc tiene permaslow + 300 true dmg cada 3-4 segundos heheh

DormiloN

#2672 un buen mono es lo que te hace falta

Aruba_666

He empezado hace relativamente poco a jugar contra gente ya que la cuenta que tenia anteriormente solo la uso para algunas coops y probar campeones,me está gustando jugar en top pero como soy algo manca todavía no controlo bien la linea y a veces me cuesta farmear en condiciones,por ahora juego con Jax e Irelia y bueno no hago unas estadísticas maravillosas pero con Irelia creo que me defiendo mas o menos bien.

¿Que mas campeones me recomendáis? probé a Wukong el otro dia y no está mal pero no sé... :/

2 respuestas
M

#2682 cualquier top con Warmog es viable, recomendables... Kha,Olaf,Renek,Xin

Incluso Katatank funciona bastante bien

B

#2682 wukong esta genial, es divertido, mete que da gusto y trollear con la copia no tiene precio

Olaf es bastante recomendable, barato, aguanta muy bien la linea y destroza a muchos campeones

Garen es otro que no esta mal, lo malo es que no termina de ser util en tf

Pd: lo de aruba es porque te llamas alba? xD

1 respuesta
Faradium

Yo he jugado a Wukong esta semana bastante, y aunque he hecho buenas partidas, en lane me parece muy flojito. Es fácil que te denieguen y ganas los trades a muy pocos campeones (a no ser que spamees, cosa que no me gusta hacer). Eso sí, en teamfights es una bestia, probablemente me lo pille.

1 respuesta
alhar

Yo a Wukong lo probe en la anterior rotacion que salio (hara cosa de mes y medio, dos) y me enamore de el, es de los campeones mas divertidos de jugar. Es cierto que en linia puedes sufrir conta algunos campeones, pero si vas farmeando y no mueres (aunque no mates) en fase de linias pues luego en mid/late tu equipo agradecera mucho tu ulti.

Polakoooo

#2685 A mi me pasaba como a ti hasta que le cambié las maestrías. Desde entonces, quitando los counters, le haces la vida imposible a casi cualquiera y una cosa muy importante, tienes una sinergia con los junglers de la hostia. Puedes exponerte y tradear hasta el límite, escaparte con W y dejarle la muerte en bandeja al jungler.

1 respuesta
Faradium

#2687 Con qué maestrías lo juegas? He probado 21-9-0 y 15-15 o algo asi que he visto que es lo que se lleva ahora en top ya que dicen que el 9-21-0 no renta.

1 respuesta
Polakoooo

#2688 Para mí sí que renta la rama def, aunque yo llevo 9-17-4, para pillar velocidad y la maestría para el destello. En la rama de defensa, vida, tenaz y las 2 que bajan el daño de ataques de campeones. Con eso ya te digo que puedes tradear contra casi cualquier campeón. Tienes que dominar el juego de Q+E+W o E+W y sus variantes. Con Wu el rollo de lanzar la W justo a tiempo es la diferencia entre ganar o perder la línea.

Aruba_666

#2684 Si,lo de Aruba es por eso xD

Muchas gracias por los consejos a todos,cuando probé a Wukong (y jugando contra el lo pasé mal...para que mentir) me convenció pero no tenia claro si pillarlo o no...ahora con lo que me habéis dicho lo tengo algo mas claro.

Olaf no he podido probarlo aún >_< pero también me llama la atención.

Las maestrias para los campeones de top las tengo mas enfocadas a la defensa :/ está mal¿? funcionaria mejor enfocarlas mas al ataque¿?

2 respuestas
Shincry

#2690 Depende del champ y si juegas draf de quien te toque.

Por ejemplo,Kha lo llevaría ofensivo mientras que a Cho lo llevaría defensivo.

B

#2690 si te crean dudas las maestrias puedes mirar varias guia y sacar una conclusion con como lo llevan los pros hasta que seas capaz por ti misma, o simplemente pregunta aqui

Para los tops, aunque en muchos es mejor llevarlos ofensivos, no es un gran error poner maesrias ofensivas, no se aprovechan al 100% pero tampoco son erroneas

Por ejemplo, wukong se lleva algo ofensivo creo que 15-15-0, no me acuerdo bien, olaf 9-21 al igual que irelia
Y asi con cada campeon

1 respuesta
Querosvan

Ayer jugando con Xin Zhao en línea bien, pero al salir y cruzarme con un Yi no podía bajarle. Llevaba una malla de espinas y una cuchilla negra, pero poco más. Qué build hacéis con Xin?

En top suelo jugar con Jax Panth Olaf Wu y Xin, y siempre tengo la duda de si hacer velocidad de ataque, vida ó daño. Ya sé que depende de la partida, pero es por ver opciones

1 respuesta
afhn

#2693 Hombre, con un poco de mgress y lifesteal, puedes mitigar el dmg de la malla de espinas, por ejemplo con el rostro espiritual, ya que, el daño recibido es daño mágico, y con el bonus de 20% más de healing, pues tendrás buena regeneración de vida por el Lf+20%de curación@+pasiva de la W.

Yo lo suelo buildear en plan --> BC / BT / AG / Mazo si es necesario y acabo con rostro o malmortius o lo que necesite, para mi para xin es must Bc, Bt y Ag.

Aruba_666

#2692 Gracias :3 a Irelia la llevo mas defensiva aunque también poniendo algunas maestrías en ataque... por ahora me guío viendo vídeos de KNekro xD aunque también me da por probar cosillas al verlas en guías y demás.

PeandPe

¿Build de Rengar?

B

Merece la pena Elise de solo top?? me estoy pensando probarla

2 respuestas
sensiK

#2697 si y yo también voy a empezar a probarla!! xD

B

#2697 esta rota como ella sola, lo malo (bueno en realidad xd) es que la van a nerfear

en el pbe solo le nerfean el coste de mana de la Q cosa que no quiere decir que cuando se aplique el parche se lleve a cabo o que la nerfeen aun mas

2 respuestas
afhn

#2699 Pse, vaya nerf.... Piedra filosofal y out.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags