El rincón del SoloTop

T

#2676 Sunfire para ir en linea contra un vlad? Que le aporta el armor y el aura de daño que le permita ganar a un vlad?
Lo que se tiene que intentar con Vlad es harasearlo un maximo al principio y coger nucha ventaja en gold y level antes de que llegue a lvl 9.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2701 Perdón, contra un vlad claro que no. Hablaba de la tipica build de olaf.Pero evidentemente en linea un sunfire aporte mas bien poco contra un vladimir, le metería un spirit visage.

B

#2700 si, es una mierda de nerf pero acaso recuerdas lo que le paso a diana?
se le iba a rebajar un poco el daño de la Q, segun como estaba en el pbe, cuando el parche se aplico te encuentras a diana con todas la habilidades nerfeadas

por eso le he avisado

1 respuesta
afhn

#2703 Pues, espero que no la toquen demasiado, porque Irelia es uno de mis Mains en Top, y abuso bastante de la Q, veré a ver que tal estará después del parche del PBE.

B

#2699 Entonces mejor esperar haber como queda despues del neff

1 comentario moderado
B

#2706 sin acritud, bastante penosa
se te oye mal, te saltas detalles de las habilidades, no explicas nada a tener en cuenta de como usarlo, las escenas son un poco ortopedicas

te sugiero que mejores antes de hacer un video y que una vez hayas mejorado le eches mas tiempo a editarlo

si la guia es de un solo top no puedes mostrar escenas de 2bruiser random contra darius ya que la guia tiene que estar basada en el meta actual (si es que quieres que esta se mas vista, si no pues este detalle te puede dar igual)

D

No logro a comprender en balanceo de Riot en este juego, abandono línea con Fiora 4 0 0 y Darius 0 4 0, dejandole sin farmear y pidiendonos su equipo el reporte para él.

Llegan las TF, yo con mas farmeo que él y con más equipo y va de triple kill en triple kill y perdemos.

2 respuestas
sensiK

#2706 Bastante mala sinceramente. Como empieces con mazo helado mal vas, no puedes decir siempre me hago botas de mercurio porque si defrente tienes un ad que te esta ganando la línea, unas tabii ninja vienen bastante bien, si vas ganando tu no empieces con un mazo helado, haz un rush a brutalicer,etc. Hay muchos detalles que para mi gusto te has saltado. Y un error garrafal ha sido en el gankeo del vlad a top cagarla usando la R y tenerla en CD.

B

#2708 pues darius en tf suele ser un mojon
ni balanceo ni leches, tu equipo era penoso

Dase

#2706 Vi el mazo helado y cerre.

#2708 Darius no depende de su equipo para hacer dmg. Tu equipo era basura.

1 comentario moderado
Dase

#2712 No creo que sea recomendable verlo, pero ve al hilo de AP carry y tal, y diselo a ellos, que Anivia no es un solotop.

http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ap-carry-445680/84

Mako666

#2712 Yo me he reido xD. Pero iria en el hilo de los videos, no en el de los AP Carrys pues no es una guia.

dicon

Este hilo y los demas de AD, AP, etc... no son para postear videoguias.

www.salsalol.com

O creais un unico hilo por usuario para ellas.

Ya esta resultando muy pesado este tema, que se de por aludido todo el que este spameando hilos de este tipo.

alhar

Estoy dudando entre pillarme a akali o khazix como proximo champ (si, ya se que ahora mismo la comparacion no es muy justa XD). Akali la probe la ultima vez que salio gratis y me encanto, muy divertida, muy killer... y Khazix pues esta bastante OP ahora mismo, pero tengo miedo de gastarme 6300 en el y que de aqui 2 semanas lo dejen en el baul con un parche por que esta en todas las partidas de los torneos, ya sea en pick o en ban... y se le huele un nerf proximo.

3 respuestas
Dase

#2716 Akali ya está en el baul.

1 respuesta
alhar

#2717 Pues yo cuando la probe (hara mes y medio) hice bastantes destrozos, lo que claro, por aquel entonces era lvl 12 igual, se jugaba con doble top, etc... supongo que ahora cambiaria la cosa.

YonkiLeon

#2716 Yo me cogeria Akali, me parece mucho mas entretenida y que cojones, si no tienes un elo alto vale de sobra

shadyz

#2712 Menudo trollaso ajajajaja me he reido pero tambien te digo que me toca uno en el equipo como tu y rabio al maximo xDD

josemi20

estoy probando a Riven que esta gratuito esta semana pero.. soy yo que no se sacarle el máximo partido o hace poquito daño comparándolo con otros tops?

2 respuestas
ExiLO-N

#2721 Es una tia! mi pequeña bestia de top

Como la juegas? yo si voy bien en la linea subo Q, si voy neutral-dif la W, pero lo mas importante es aprovechar la pasiva que es lo que mas daño le hace de ella, y una vez tienes brutalizador+ulti pocos(nadie) te pueden ganar un trade.

Saludos

Taranus

#2716 te recomiendo Akali, comprar hextech y no te para nadie, no hay partida con akali que no baje de 10 kills.

BUNBURYONE

#2721 Buenas es un personaje de harras en linea hasta que lo tienes a suficiente vida como para matarlo de un combo con ultimate activada.

La forma de juego (o como yo la juego) es r>w>e>q. Entras con q +aa+w+q+aa y utilizas la ultima q+e (la utilizala para evitar daño o escapar) para salir (si puedes perder el trade, ).

Es un personaje de desgaste que farmea muy facil y deletea facilmente en midgame a cualquiera.

Me ha parecido un pick interesante, sobretodo contra carrys sin saltos (draven, varus, miss fortune,ashe), si tienes salto y relentizas minimamente lo tiene dificil y tiene que jugar a defender a su carry.

saludos

sensiK

señor@s, Garen top es useless en lategame en TF pero, para hacerle un buen counter que recomendarían?

2 respuestas
afhn

#2725 Renekton.

Bauglir

#2725 Teemo, Kennen, Renekton, Kayle

Shincry

http://www.championselect.net/champ/Renekton

Así que buen counter.

YonkiLeon

Ese tipo de paginas estan bien como referencia, no deberias tomarla como algo que esta bien, ya que ademas se hacen por votacion y bueno, la mayoria de la gente que juega al lol no es que tenga un gran conocimiento del juego precisamente..

1 respuesta
ExiLO-N

No entiendo, se ha puesto de moda decir que garen es useless en late? que mas util que dejar useless a su otro top(se da por hecho) o un area que te destroza? y daño no le falta para atravesar a todos y comerse al carry.

No se, veo un pj demasiado bueno en cuanto a op/dificultad de usar, y no lo veo malo en late y en tf ni de broma xD.

Saludos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags