El rincón del SoloTop

Blacksep

Garen useless leo por aquí jujuju .

1 respuesta
T

#2761 garen actualmente es un dolor de huevos en top y un dolor de huevos en tf, el daño que tiene es insano con apenas una cuchilla negra... y como pille kills en early.... preparate para sufrir

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2762 pero se viene abajo rapidisimo.

1 respuesta
DonDemencia

Build y orden de skills para Kha'zix? He visto muchas pero confío en los de este hilo

1 respuesta
Blacksep

#2763 No entiendo este comentario . Si le buildeas como toca cuesta de bajar , como suele pasar con los offtanks , por no mencionar su W xD bien jugado es la polla no es darius o los op's de turno pero es una caña de pj .

PD: Antikite Q , Quicksilver's y ghostly , enough .

1 respuesta
K

Tio contra que adc juegas tu? contra manolo piesdeplomo y juanillo tacataca?

El adc ve una nidalee yendo hacia el, que adc no tiene al menos dos habilidades de escape o pseudoescape? Ashe con algo de ms te mete slows y corre , si se ve apurada ulti. Varus idk, ezreal hit and run, se ve apurado E. A tristana no la pillas ni mañana, graves con algo de suerte tal vez, y poco mas xd vamos que tampoco es facil de pillarles.

2 respuestas
B

#2764 Yo me hago lagrima, brutalicer, sanguinaria, te mejoras la lagrima a manamuna, black cleaver y ya depende de la partida. Me suelo hacer unas últimas palaabras y un ángel. Eso si quieres ir a daño.

Shincry

#2766 Olvidé los metodos de escape de Cait y Mf...Espera... ¿Ninguno?

Estoy con él sobre Nid.

afhn

#2766 Oh cuidado:
Cait escape E cd 10 secs.
Graves escape E cd 14 secs.
Ashe, where are the scape? Perma slow? Wtf.... Arrow? Esquivable.
Varus? Slow de la E? Ulti esquivable?
Ezreal escape E cd 11 secs.
Tristana escape E cd 14 secs.
Corki escape W cd 14 secs.
Mf, no tiene escapatoria, pero si gran burst.
Y sin contar Kog'maw, Urgot, Draven(aunque este, con Red, ni lo tocas, ni lo hueles, si es bueno el draven, por eso de que si coges la Q se restea el CD de la W que le da velocidad de ataque y movimiento), Sivir, Twitch, que no tienen cds de escape, solo algún slow, que te lo puedes pasar por el forro de los....

Osea, me estás diciendo, que, con la W de Nidalee, un cd de 3 segundos, cualquiera de esos carrys se me van a escapar? Por dios, tronco, no tienes ni idea, si se te escapa un ADc, teniendo ellos cuatro veces más cooldown en sus skills de escape, es que, algo estás haciendo mal.
Ah, y no he mencionado, que con la W puedes saltar las paredes (depende de cual), por lo cual si usan su skill para saltar una pared, tu les puedes seguir.
Creo que no sabes muy bien como funciona Nidalee, me da esa impresión.

PD: El único adc que se podría escapar, es Vayne, ningún otro.

Faradium

Ojo que tristana tiene la R, el rango en late y el esteroide de la Q. No es tan fácil de focusear y bajar. Y olvidáis al support.

A mí nid no me parece useless en tf, pero es menos útil que otros bruiser para deletear/zonear al adc. Estáis exagerando ambos la cosa, tanto por exceso como por defecto. xD

1 1 respuesta
afhn

#2770 Si, se me olvidó ese aspecto de Tristana xd, pero después de eso, solo le queda el support, y aun así, Nidalee sigue teniendo movilidad, nunca he tenido problemas para perseguir a un ADC con o sin el support apoyándole, sea manco o bueno.

K

A ver tu me dices que con nidalee pues de paseito entras instadeleteas al adc, que te cae el slow te separas y eres un adc más con tu E y luego vuelves a meterte en tigre tienen todo en cd y eres el amo y te lo cargas.

Yo solo te digo que te metes forma de tigre, cualquier adc tiene maneras de evitarte el tiempo suficiente como para dejarte a media vida. Si luego ya el support le ayuda practicamente ni llegues a el, y tengas que atrasar la posicion y luchar en forma humana para que no te maten. No es useless pero no me compares la W de nidalee con la Q de irelia de lee de jax, con olaf... etc etc...

1 respuesta
Discharge

Y por eso Nidalee es una splitpusher y no un bruiser de teamfights.

4
SkAmiKaZ

#2765 Garen es un campeón que se vuelve useless rápido. Si te has fedeado mucho puedes aguantar el tirón, pero si no a partir del mid game eres un lastre.

afhn

#2772 Yo no he dicho en ningún momento, que Nidalee pueda hacer un dps considerado estilo Kha o Zed, o otro bruiser Tier 1, solo te estoy diciendo, que no estás considerando lo suficiente una habilidad de 3 segundos con la mitad de rango de otros gap closers que tienen de 10-15 segundos, incluso más de cd, solo es eso, no quieres entenderlo? I can deal with it, juego Nidalee AD Top, en rankeds y en normales, se lo que hace, se lo que puedo hacer, no tengo que intentar convencerte, porque, creo que no comprendes, que es complicado como ADC desacerté de una Nidalee AD/offtank, solo Vaynes, me han toreado, o ADCs con supports estilo Alistar.

YonkiLeon

Si no se os escapa nadie no entiendo porque no pickeais Nidalee todas las partidas, venga chavales que esta op. No te jode. Los adc tambien se mueven, no son conitos. Aparte que no cuenta solo la movilidad, sino tambien el cc y por dios el posicionamiento.

NitramXDX

¿Alguno ha probado a leona top? Durante la comida le di vueltas y no tiene tan mala pinta.
¿Algún consejo de la mecánica en lane y tal?

4 respuestas
Bauglir

#2777 No aprovechas la pasiva, y sus habilidades escalan bastante regular.... No la veo viable.

SkAmiKaZ

#2777 si tiene mala pinta.

NitramXDX

En lane no creo que reviente, pero como tanke gordo con cc para el equipo en mid y late game no pinta muy mal, ademas que algo de daño tiene.

Voy a probarlo y os cuento xD

1 respuesta
K

#2780 Pero de que te sirve llegar a late sin apenas daño aunque con mucha utilidad, si en linea pecas de eso, que no tienes daño alguno y el rival a la que te acerques a farmear iniciará el tradeo, tu stunearás y te irás sin farmear... y si te quedas como mucho farmearás una linea, la siguiente ya estarás muerto/base/aguantando a que pushee y quedes bajo torre para farmear.

1 respuesta
Cerealfriend

#2781 Imaginate que tienen un Lee jungla, simplemente ese Lee en top pillaria las kills qe quisiera y llegaria bastante feed a mid. Todo es relativo en parte, pero con una buena setup puede dar la sorpresa esa Leona.

1 respuesta
thunder_89

Yo la veo mucho más viable de jungla (a elos bajos, vamos a entendernos). Los ganks son free kills para tus lineas. El rango de la R y el combo W+E+Q ya pueden tener todo bien wardeado...

K

#2782 Claro, tienes un gran cc para regalar kills y nada de daño para tenerlas. Pero eso no quita que tengas una pata coja porque capacidad de farmeo sin exponerse tiene 0... que podria funcionar? Pues quizás si, pero en segun que setup funciona hasta heimerdinger jungla y cosas mas extrañas se han visto en pros... pero no te recomiendo hacer una soloq con ella.

milgram

#2777 casi todos los supports con un farmeo decente, son personajes buenísimos. Es que partimos de la base de que suelen ser personajes que sin items aportan al equipo, así que imaginate con ítems. ¿El problema? La fase de líneas, son personajes que van a sufrir demasiado en 1v1 y por tanto van a fedear o al menos a dejar farmear gratis al enemigo.

Es igual que muchos junglas estilo Amumu o Nocturne, si consigues ganar una línea con ellos están muy rotos, pero son personajes que lo van a pasar mal para no pushear, ganar 1v1, etc.

ghost_kaos

Build OP para Kha'zix top? GHracias!

Dase

Nidalee es basura, no se que vueltas le andais al tema. Es un heroe con bullying en linea y con capacidad de splitpush. Ya. Cualquier team que tenga 1 solo tp, ya le hace counter, y como no le dejen splitpushear, y le fuercen a jugar teamfights, le da la risa al contrario.

#2777 No tiene sustain, no tiene harrass, no farmea bien, escala relativamente mal, necesitando MUCHISIMO farmeo para hacer medianamente un daño decente como AP. En top desde luego no vale ni para trollear.

1 respuesta
thunder_89

#2787 Parece que hablas de Karma xD Nidalee tienes sus pros y sus contras como todos los champs, si tan mal estuviese no se vería en grandes torneos como se ve...

1 respuesta
Meba

Dase tiene razon, nida top se usa para abusar en early y splitpushear, y yasta. O habeis visto alguna top que sea para otra cosa?.
Ganas la linea y a pushear, y escapar todo el rato. Yo no entro en valorar si es buena o no ( para mi, no lo es), por que si quieres un top para solo pushear pues bueno, supongo que esta bien, pero solo sirve para eso. Mucho feed tiene que llevar una nida top para llegar al adc viva y poder matarle xD

#2788 No es que sea ni mala ni buena, yo hay no voy a entrar a discutir eso ( para mi no lo es), pero es que estan diciendo que si llega al adc que si epi o que si blas, y realmente solo sirve para lo que dice Dase.

Y con lo de leona tambien tiene razon. Te puede salir bien, pero realmente es buena en top? ni jarta whisky

1 respuesta
thunder_89

#2789 Evidentemente no, Leona no es buena en top, que a elos bajos cualquier cosa funciona coño, si se pueden ganar partidas 4vs5 o con 5 supports como no vas a ganar una linea en top con nidalee o con leona en 1100 de elo. Otra cosa es decir que Nidalee es basura cuando se ha visto que encaja de puta madre en determinadas setups.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags