El rincón del SoloTop

dantekh

Nidalee no es una basura está claro, creo que se ha demostrado bastantes veces en torneos ya sobre todo si la juegan equipos asiáticos, en cuanto cogen algo de ventaja el splitpush que hace es casi imparable.

Ahora de ahí a decir que nidalee en TFs destroza a todos los carrys sin que estos puedan hacer nada pues...

Nidalee en TFs es más bien inutil y precisamente en estrategias de splitpush se evitan las teamfigths, por lo tanto necesitas mucha coordinación con tu equipo es por ello que en soloQ no es que sea un champ que te gane partidas solo.

1 respuesta
NitramXDX

A ver, logicamente leona no es para jugarla a nivel competitivo en top, hay muchos champs que hacen esa misma funcion mejor o mismamente esa funcion la hace el jungle. Yo lo pregunte por si alguien lo habia probado por curiosidad. Por experimentar no pasa nah, hay que innovar sino no llegamos a nada.

thunder_89

#2791 Yo no la veo tan mal en soloq la verdad, pero hay que enfocarla más a mid y a hacer roam. Tratar de sacar una primera kill rápido y a partir de nivel 6 no parar de moverse. La ventaja de nidalee es su movilidad y si consigues sacarle provecho puede que al minuto 20 la partida este resuelta.

Pero vamos, en lo que dices tienes toda la razón, no veo a Nidalee ganando sola una TF en el minuto 45 xD

dambala

sale rentable hacer la hydra con wukong como item de dmg? para usarla con la E y sobre todo con el ult? la he buildeado un par de partidas de ultimo item y destroza bastante , pero como casi nunca llego al min +40 , no sé si sería bueno hacerla antes .

Markelzas

Merece la pena comprarse a Rengar? es que hace tela que no veo uno y no se como tomarme eso XD

Jawistoff

Elise > INSTASOLD.

1 respuesta
K

#2796 +1 hehehe

parece complicadilla de usar pero cuando empiezas a dominar esos combillos anulas al otro top y campas a tus anchas.

En late pues supongo que no es mala lo que parece es que pierdes en tf pero tienes buen poke , buen gapcloser y algunas habilidades que aportan mucho al equipo.

Por cierto el rappel (la e de araña) como funciona?
Porque utilizo E en un campeon enemigo y suelo saltar sobre el la mayoria de veces. Lo uso en minions y si se salen de mi rango no salto. Alguien sabe bien como va?

1 respuesta
Armaya

#2797

La E tiene varias cosas importantes a tener en cuenta. Se puede usar en enemigos, tanto minions como campeones. Al usarla en un minion, el minion ha de estar en el rango de la habilidad. Si es en un campeón, puedes usar la E aunque el campeón enemigo este justo fuera de rango, para saltar sobre el (luego con la Q te acercas del todo), esto supongo que sera cosa del lag (o un bug interno al que ya me he acostumbrado).

Más cosas a tener en cuenta. Al usar la E, puedes volver a usarla sobre un enemigo para volver al terreno. Si no la usas en nadie, caerás en el mismo sitio, pero no la puedes reactivar, así que tendrás que esperar el tiempo que te indica la habilidad.

Y por último, y no menos importante: la E revela minions neutrales, pero no campeones. Es decir, si tu vas huyendo por la jungla y presionas tu E, puedes saltar al minion neutral que hay al otro lado de la pared, ya que te da visión sobre el, pero no podrás ver si detrás de esa pared hay un enemigo esperando. Esto es muy útil, como ya he mencionado, para huir por la jungla y saltar a blue/bruja/dragon/etc

1 respuesta
B

Pues yo he utlilizado ayer a xin zhao de top varios partidos y sinceramente el nota reparte que no veas.

W

bueno, yo ando jugando kayle top, es un campeon que jugué ayer y me sorprendió para bien. Me hice un 11/1/18 y 8/4/5

Me la buildeaba con : diente nashor 1º item, warmog 2º item, hoja de furia, ga-sable pistola.

Estoy pensando en cambiar la build a algo así : 1º item diente nashor 2º item la mascara ap 3º item warmog, hoja de furia y Ga. O quizás cambiar el ga por capa de fuego, o quitar la hoja de la furia y tener Ga/ capa de fuego

El tema es que ando buscando las build de los pros. Osea, la build que se hacen los koreanos con kayle en top

con maestrías 21/9/0

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2800 compraste wards no ? A no que solo el suport wardea...

YonkiLeon

El diente de nashor a 2200g me pone palote

K

#2798 Muchas gracias, gran explicacion. Solo una cosa, puedes saltar en tus compañeros / minions? O solo en los enemigos y minions enemigos o neutrales? Bueno sino ahora lo pruebo pero diria que a veces intento saltar en mis minons y solo me elevo y caigo.

Luego, la habilidad tiene dos fases o solo una? Porque creo que una vez estas en el aire no puedes cambiar de objetivo cierto? Sino que caeras sobre el que diste inicialmente, verdad?

1 respuesta
B

#2803 solo unidades enemigas o neutrales salvo wards

una vez has seleccionado un objetivo no lo puedes cambiar pues si usas la E marcando a una unidad la habilidad se castea directamente aunque haga la animacion de elevarse

tambien, no lo recuerdo bien, pero puedes usar E sin seleccionar nadie y antes de caer, en el tiempo en el que estas en el aire, si vuelves a pulsar E sobre un objetivo puedes saltarle encima. Esto es bueno cuando te divean y les haces perder tiempo y quieres rematar al que ha estado tankeando.
Como gapcloser es mejor hacerlo directamente que como te acabo de decir

1 respuesta
YonkiLeon

#2804 Un ward no es una unidad, es un objeto.

Soy el unico al que le vuela el mana con elise ahora? que putas las pase ayer en una ranked en la linea, primera vez que la cogia tras el aumento del coste de mana

BUNBURYONE

yo la pille ayer, y gasta muchisimo con la q, creo que se han pasado un poco, pero bueno ya veremos como termina la cosa. Hay que pensar que es un personaje de inicio contra un offtank, a nivel 8 ya es mas fuerte que tu y si te hacen un poco de babysit (en contra) que no tengas snow estas bastante jodido xD

morta-dolce

#2800 si encuentras algo sobre ella a mi tambien me interesa mucho

doKEsCAN

Veis viable lux top de offtank ap, algo parecido a la katarina de Samux?.

Lo pregunto porque veo bien lo siguiente:

Daño en área con la q, la w, y la r - Puedes farmear bien y con un poco de ap puedes joder al otro top si es melee.
Stun en área - muy bueno para escaparte de gankeos en top, pudiendo encarcelar tanto al jungla como al otro top.
Escudo en área - Fundamental en late y en tf.

Lo probare esta tarde y lo comento!

2 respuestas
sensiK

#2808 no la veo ni con guardaespaldas!!!

Por cierto Volibear en top? como lo véis!! he visto unos cuantos en highelo, hoy sin más en el stream de cyanide le tocó Voli en top. La W esta OP!! Qué opinan?

2 respuestas
afhn

#2809 Esta muy tocho la verdad, vida asegurada con la pasiva, la W escala muy bien con Hp, escape fácil con slow de la E y la Q, incluso puedes tryhardear e intentar hacerte a su jungler cuando venga a gankearte, siempre tendrás una carta sobre la manga que es la pasiva, y en early mid game es dios, eso si, en late game, cae un poco.

1 respuesta
sensiK

#2810 Estoy de acuerdo, se merendó al Cyanide y al jungla en el minuto 6 xDDDDDD y la W no veas si escala, hasta el Everest xD esta muy OP esa skill, llegó un teemo con la vida a tope a x un Voli ayer le pego 3 ataques básicos + W zas 40 % de vida...

1 respuesta
Dase

#2808 Lux sufre ante los bruisers con gap closer, si pickeas antes que el otro y se pilla alguien con gap closer estas mas que jodido.

Aun sin gap closer, no le veo capaz de desgastar a nadie al pillar algunos lvls, se va a top con 42-43 MR sin runas vs doble AP, por lo que ni aunque despistes y tengas un bruiser mid, con lo que se pickee las runas normales le vas a hacer mucho, yo no lo veo.

#2809 Esta bien volibear en este meta

#2811 Ese teemo era buenillo pues, jamas un volibear va a tocar a teemo.

Perrofeo

Renekton está tan bien como siempre, llevo 5 de 6 ganadas en mis primeras rankeds. Ganas la fase de lineas siempre(solo la he perdido 1 vez contra un jax, pero luego en tf recuperé, y la otra estuve cayendome todo el rato y no pude hacer nada.

Te rusheas un brutalizer, capa de fuego y warmog o mazo helado. Terminas la cuchilla negra y ya vas haciendo polvo a todo lo que se te ponga a mano.

El único problema que le veo es que si el carry enemigo se posiciona bien, en late cuesta un poco si te lanzas solo, pero en estos elos solo me he encontrado a uno que me costase xD

SkAmiKaZ

con renek lo primero es sunfire creo yo. Con eso y el ulti tienes suficiente daño en el early mid.

1 respuesta
B

#2814 yo prefiero empezar con daño por eso mismo, con el ulti tankeas que da gusto y asi abusas mas en linea y cuando vayan a empezar las primeras tf tener minimo un item defensivo terminado

tirititran

¿Nautilus hace algo útil en la actualidad? Me ha salido en una aram y me ha molado su rollo pero la verdad es que hace mucho que no me cruzo con ninguno y no se, ¿qué os parece?

2 respuestas
B

#2816 es jungla, en top no vale mucho

le tendria que buffar, entre el cambio de jungla y los nerfeos sufre en early
para nivel bajo creo que sigue siendo muy bueno

2 respuestas
milgram

#2816 a mí ayer un Nautilus jungla me rusheo la partida. Yo lo veo bastante válido, tiene unos ganks muy fuertes.

1 respuesta
Faradium

#2817 Con smiteless blue no sufre salvo que te counterjungleen basto. De todas formas es un jungler de gank, gank, gank e intentar dar ventaja a las lanes antes del 20, farmeando y tal sí que es un poco meh, sobre todo porque el escudo tiene demasiado CD y es con lo que limpias dignamente.

Pero vamos, para elo's bajos es un pick bastante sólido, a mí me gusta mucho (eso sí, con quintas de ms, que te permite pegar el auto y dejar el gancho para cuando escape).

1 respuesta
YonkiLeon

A mi con Renekton el embrutecedor me gusta mucho y suelo rushearlo si van bien las cosas, snowbolleas que da gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags