El Tribunal

prozac

Bua vaya perlas me han tocado....

Aunque esto del tribunal, hay mucho crio que no tiene 2 dedos de frente.

Se castiga por mal comportamiento no por ser un noob

Forcriun

hombre yo espero llegar a nivel treinta aun con mas ansias, estoy hasta los cojones de los guiris unskilled o casuals k se meten a pasar el rato pase lo k pase, y yo no entro a pasar el rato, yo entro a jugar lo mejor k puedo si o si, o al menos lo intento, se k no soy ninguna excelencia en el juego y k me kedan eones para llegar al nivel de un buen jugador de lol, pero me joden los rage quit de la gente a la k matan segun empezar, o las malas elecciones de ekipos solo pork se sabe jugar con un solo campeon, o el jugar de forma individual solo pork asi pasan las horas sin darse cuenta de k es un juego de ekipo, etc

en fin, muchos ya sabreis d k hablo, y espero k esto sirva para acabar con los casuals, o al menos para paliar el asunto en mayor o menor medida, pero claro, del dicho al hecho...

1 respuesta
thunderaS

1º Un puto spammer y un fedeador, en 12 games reportado, el pavo había spameado de forma brutal "noobs","gg", "retards", etc a lo basto en todas y feedeando.

2º Uno que va de bueno diciendoles a todos lo que tienen que hacer y si no lo hacen en el 2º minuto se queda afk o simplemente no para de insutlarlos, he estado a punto de indultarlo pero se merece castigo sólo por la última game, que insultaba, fedeaba y encima afk. xD

3º Indultado, un tío un poco flamer que en 9 partidas de report estaba en positivo en casi todas o con un parcial brutal y le llamaban flamer, pero seria pa ver los de su equipo porque no decia nada basto hasta los late games, que es cuadno estás hasta la polla de ver a los tontos de tu equipo manqueando.

brakeR

#30 se refiere a si tiene un nick ofensivo como matajudios y cosas asi

Ux1o

3/3

Pero vamos, clamorosos. La gente tiene demasiada rabia contenida o hay mucho crio jugando a esto.

Eso sí, hay gente que se lo curra muchísimo con los reports, con tochazos y screens xD

K

Que pretenden que haga su trabajo?

fumAx

Ya dan PIs ahora? o de momento no?

Awoke

Estoy deseando llegar a casa y hacer justicia! oh wait...hasta las 18:00 nada...T_T

akelapan

3/3
Fuck'em all

1
rafapuyol

yo ya hice 3, pero cuando pi dan?

DuFF1

no se por que me da que yo voy a salir como acusado xDDDD

eso si 3/3

1 respuesta
Derik

Esta muy bien esto, si el veredicto sale como "castigado" cual es la sancion? un ban temporal?
Y otra cosa, si por casualidad sales tu como acusado, recibes algun tipo de aviso salgas o no castigado?

Fyn4r

Acabo de probarlo 3/3, hay cada garrulo por ahí suelto, omg...

geronimo1

Primer caso: un flamer que en 10/10 partidas insulta y llama retrasados a sus compañeros, además es malísimo primer castigo xd enserio que asco de gente

Gamma_Ray

Madre mia... cuánta basura hay jugando a este juego...

Ha habido uno, con un Jarvan IV, con 11 partidas con reports incluidos del equipo contrario de "ayudar al equipo contrario" perder a propósito" ya que no le dejaban mid... increíble, qué forma más estúpida de perder el tiempo...

K

Tengo un taric 0-18-1 que hago?

Blacksep

#32 ...lo y espero k esto sirva para acabar con los casuals...

Casuals siempre hay y siempre habrá , y más en el lol , que es un juego especialmente para ello , no se que cojones os pasa últimamente que si casuals que si ostias , ni que os pagaran por jugar , unos serán mas buenos y otros peores pero no creo que todos entren a perder , a veces tocaran en tu equipo y otras en el contrario , és un juego y és como todos los juegos :/

3
geronimo1

Si omites también te pone el límite de 3/3 :( solo he podido reportar a 1 porque actualizé la página y se me fue el login xd

¿Pondrán el límite más alto?

er_chedar

dios esto de castigar a los cabrones que te han jodido tantisimas partidas mola :D

habia un ryze con un 8/5/7 al que reportavan por ser un manco y flameaban todo el tiempo, pero por lo que e dijo en el chat, una ashe llevaba un 0/6 en mid contra un zilean y una akali tambien estaba fedeando de lo lindo, que puta rabia de gente

Shaka

Buah que guapo es esto. Eso si hay que hacerlo bien, no a lo loco y con motivos.

3 de 3 castigados, el ultimo un español spanis se llamaba, vaya capullo en el chat metiendose con la gente y encima sin saber ingles jajajaja. Castigado tb xD.

eXtreM3

2 castigados y 1 perdonado

VaRiS

2/3 la polla un malphite que quería medio y 0/38 xDDD, extrañamente hablaba francés por el chat, que raro...

joaquindestroza [05:25:45]: jejeejj me no miss tio
joaquindestroza [05:25:49]: me pro
joaquindestroza [05:26:02]: miss 3
joaquindestroza [05:26:20]: fuking

joder que risas te echas con esto xDDDD

Me acabo de ver las 10 partidas de este tío y en todas lo mismo, pero que asco de gente colega.

forcem

yo me estoy partiendo con uno que leguaje ofensivo xD que fiera

"His name is Hitler that is REALLY offensive against some people"
Nombre inapropiado
"His name is Hitler996 and i take it very offensive since I'm a jew"
Nombre inapropiado
xD

4
Ismelldrama

Por fin me voy a poder desahogar, asco de gentuza.

san1

De verdad hay alguno que se pueda perdonar?
Todo lleno de CRY insultos a todo el mundo y alguno leaver haha, incluso uno leaver 2 veces porque lo vinieron a buscar sus "amigos" y luego va su equipo gana XD

Czhincksx

3/3

Además todas las partidas de cada uno de ellos eran reportados por lo mismo. El primero por insultar, el segundo por abandonos y el tercero por abandonar e insultar. El tercero hubo una partida que nada más empezar dijo: Yo no juego. Y las estadísticas finales 0/0/0, 1 súbdito asesinado.

Pentakaiser

Mdare mia, no es nada mas que gente en rage total xD me he encontrado cada caso que daba grima en serio, vaya gentuza...

Mall0rk1NNN

yo tambien, el ultimo, un warwick con 3 botas de penetracion magica y insultando a un yi diciendo feeder y noob xD mola esto

Arget

Dicen en los foros que omitir esta buggeado y cuenta como un caso. Que en breves lo intentaran arreglar.

3/3 en dos de ellas el reportado era español... no se porqué pero me lo imaginaba

ShodawN

3/3 también y por supuesto todos castigados.

Mira que me los he mirado con cariño, leyendo todo y haciéndome una idea de como iba la partida por si era "justificado" y se podía perdonar.

JA! Flipando estoy de como va la peña por el mundo.
Uno flameando desde el minuto -1 (porque no sale el chat de selección de campeón, fijo que ahí también flameaba) en 12 reports que tenía.
El segundo que miro las tres primera partidas lo han reportado 9 personas... echad cuentas xD (en el resto no lo han reportado todos, pero vaya perla de tio).
Y el tercero un tio calladito... le dicen "stop this ashe plz" (0-3) y responde "ok" y se pira. Creo que hasta que no he mirado su quita o sexta partida no he visto que tuviera más de 2 objetos (botas y random, claro que en algunas iba con doran y arreando, el rage le llegó antes de hora y ni botas le dio tiempo xD) .

Resumiendo, vaya asco de peña. A ver si hay suerte y con esto se arregla aunque sea sólo un poco el panorama :)

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_