El Tribunal

A

0/31/26
y pensaba que lo había visto todoooooooooooooooooooooooooooooo
PD:lo mejor es que en la siguiente se hace un 16/1/9,este tío es bipolar.

Jandralla

hombre 26 asistencias son muchas tb ...

ado

Espero que Tony Montana, con O`S "especiales", no sea español... SIN PALABRAS.

3 respuestas
JamesHunt

Si me veis por ahí alguno idultadme xD que menudo historial de rage, leave y spam que llevo, seguro que a alguno le sale mi caso

1 respuesta
RoninPiros

jajaj esto es divertidisimo xd hay tios que se pasan la vida feedeando a proposito o que? ya he castigado a 2 que en 10 partidas han feedeado en plan 0-20 a proposito y leer el chat no tiene precio xd

Zh4ROK

alguien sabe cuando dan los PI y como sabes si los han dado y la cantidad? XD

reci0

2 castigos 1 indulto, el indulto era un spamer todo el rato llorando y eso que ganaron, los otros castigo sin sentido, un tio 35 min afk y aun pide riot que lo juzgemos?

Fowl_Vortex

Y a Daxter19 no lo ha visto nadie?

NeV3rKilL

Yo he indultado a un español que no había dicho nada, se habia marcado un 17-2-4 o algo así y los del equipo rival le habían reportado todos como abuso verbal. Totalmente falso. Debería punishear a la premade rival por lamer.

Ismelldrama

#94 lo mismo digo jajaja.

NeV3rKilL

Este sistema con el sistema de replays de HON sería 100 efectiva y entretenida :D

Wululu

lastima q solo se puedan 3 diarios, ye me estaba emocionando, dando a "castigo" xD

HeXaN

Joder, no me da tiempo de cogerle el gusto con sólo 3 casos diarios. Todos castigados, por cierto xD

pkjn

#93 Me salio tambien a mi, obviamente castigo.

Por cierto fijaros que tienen varias partidas con reports no os fijeis en la 1ª solo xdd

JuN0

#93 Si que lo es xD

2/3 1º - Karthus 13 partidas de 0/34 hacia arriba
2º - Las 12 partidas flameando, entraba ala partida y ya metía un : Hi iŽm hitler all noobs. (Etc)
3º - Un tio que se hacia puntuaciones muy buenas de 14/5 no bajaba, y perdía por su equipo y el tio le entro
Rage, ( Normal todo el mundo lo haría xD)

I

.Z

D

#93 a mi tambien me ha salido ese tal tony montana xDDDDDDDDDD y con dos cuentas diferentes; ban ban baNanero

Shaka

#89 Pues la verdad que si xDDD seria tela de graciosa jajaja

Oye podriamos apuntar los nombres de la gente que castigamos y hacer un rankin que seguro que hay algun top xDDD

STAN

a punishear se ha dicho JAJAJA

Kitsuo

Lol, pues a mi tambien me ha salido el Tony Montana xD por supuesto, fue castigado.

Meltyblood

que alguien cree un bot que le de a castigar todo el rato. :|

3 casos q veo 3 casos OBVIOS de insultos. Encima los 3 tenian mas de 5 partidas reportado EN EL MISMO DIA.

Pentakaiser

Yo lo he tenido clarisimo, aunque ganasen, si el tio usaba lenguaje ofensivo, se metia con la peña a muerte, les insultaba y se cagaba en sus muertos, como si tenia 15/1/12 castigado igualmente porque esa conducta es inexcusable por mucho que mates o aunque ganes. Yo lo tengo clarisimo, me leo las partidas y si veo que en 3 no para de ragear como un poseso, Banhammer.

A ver si a la proxima me sale uno que de verdad solo sea un rage y nada más o que al menos intentase arreglar las cosas por que... Madre mia xD

I

No os entiendo mucho, si estais en mi lugar (Nivel 17) y teneis la minima idea de jugar, os aseguro que aguantarias 2 o 3 partidas diciendo las cosas bien o sin decir nada esperando a que les de por jugar en condiciones para intentar ganar la partida, a las 4 partida cuando veais que un tio a los 10 minutos le han matado 4 o 5 veces, haciendo freekill os aseguro que le pondriais de noob para arriba, yo creo que antes de banear por insultos, flamear etc... podriais mirar por el motivo el cual insulta ya que hay gente que se tiran toda la puta partida haciendo freekill y feedeando a los demas. Y sí es un cry en toda regla, pero estoy hasta el mismisimo cipote de la gentuza que hay por este juego, si no saben jugar que les obliguen a jugar contra los putos bots.

CaptHilts

1- Un tio que no hace maás que llamar noobs a todos, y sin jugar siquiera bien él mismo.
2- Un tio que se pone afk cuando le da la gana.
3- Un flamer.

Ale, a la puta hoguera los 3.

Sufr1r

Puf, los tres que me tocaron eran todos unos flamers cancerígenos. Castigados los tres. xD

A ver cuantos PI dan con esto, aunque la verdad, aunque no hubiese recompensas, es bastante entretenido y original el sistema..

Wargear

Yo creo que esto tiene algo bueno y algo malo, todos perdemos los papeles alguna vez que otra a mi me pasa y a todos en verdad, el caso no es castigar por castigar o perdonar por perdonas para ver si te llevas los PI si no para hacer una comunidad de juego mejor, pero bueno tendríamos que ver el resto de partidas de esos mismos player en las que no es reportado

ruk0style

Si veis a un tal TigerTurok y un renekton leyends algo asi, Hechadlos a la hoguera, insultos hacia mi persona incluido mi madre, que no tiene nada que ver, Són los tipicos llorones que los matas y te insultan.

PD: Eran pareja de españoles

DarkfireX

Los 3 castigados, brutal la peña, insulta a la mínima y se meten con todo el mundo, dejandose morir sin parar, vaya tela.

Shotti

3/3 ... un tío que fedea adrede y lo afirma en el chat, otro que flamea a todo su equipo desde el minuto 1 con insultos, y otro que deja de jugar cuando los enemigos hacen 1st blood al principio de la partida -.-

Con los logs del chat ha sido muy fácil decidir xd. No se cortan un pelo en dar la razón a los que reportan.

B

Me va a caer el pelo porque he flameado, como todos supongo, pero nunca he flameado por nada.

3/3 a la horca he enviado xD

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_