El Tribunal

Spank

Ni uno se ha salvado, y mira que he intentado sopesar, pero es que tenían todos las marcas del delito en el chat xD

NosFeR_

Se supone que tienes 3 cada 24h y que se resetean a las 9AM, yo lo hice anoche según salió (antes de las 9AM, ofc) y ahora, que se supone que tendría que estar reseteado me dice que he pasado el límite y espere D: ¿es porque soy negro?

1 respuesta
Kitsuo

#122 No, es que se resetea cada 24h, lo de las 9 es un timo D:

1 respuesta
BeRs3RKeR

si castigas se les banean directamente o tienen que recibir varios castigos?

2 respuestas
NosFeR_

#123 no se por qué no me sorprende de riot... xDD

#124 obviamente varios, si no vaya puta mierda sistema xD

RoninPiros

pero lo de la lista de partidas es increible porque que te entre el enrage en una vale pero la gente qeu yo he juzgado el que menos tenia 9 partidas con todo su equipo y el equipo rival reportandole lol

MTX_Anubis

#124 Por qué no leeis las cosas antes de darle a siguiente siguiente castigar! ?

http://eu.leagueoflegends.com/es/tribunal/faq#5

kilycss

este manko de mierda, a muerto 3 veces seguidas el paleto de los cojones, en el golem del mana, deberiais cortarle el cuello a todos los directivos, dejar de sacar heroes de mierda op que no valen ni para tomar por el culo y banear a toda esta puta panda de mankos que no saben ni usar el telcado, gracias un saludo.
lenguaje ofensivo

todo esto era en mayusculas y tiene 7 partidas todas flameando y dando muertes al equipo contrario, pobres los que se hayan topao con el xD

RubaPowa

Un tio el cual en todas las partidas spamea el chat llamando noobs a todos , cuando en la mayoria hace negativo y sus kills de mob es casi igual a los minutos de partida.

Esta tipo de gente no se da cuenta que el problema son ellos?

1 respuesta
Kaffein

Terminados los casos de hoy... un tio con un partida que se marcó 55 muertes... y en 8 partidas mas insultando a gente y feedeando, hay gente retrasada de verdad.

#129 Qué dices!! el problema es del mundo que no les comprende </ironia>

De lo malo parece que en 2 días que lleva esto, el nivel de subnormalidad ha bajado en las partidas...

B

#30 el cambio de nombre es para los que tienen nombres que resulten ofensivos.

6 castigados del tirón xD

Habia uno que eran todo afk y feedear a proposito. "Vega01" cuidaito con ese.

#62 si alguien ragea e insulta continuadamente, da igual su score, castigado, lo pone bien clarito en los motivos para castigar.

2 respuestas
NeV3rKilL

No entiendo como pueden filtrar casos tan obvios.

El 99% de esa peña debería estar baneada hace tiempo. Eso significa que tienen el algoritmo para identificarlos. Si no los banean es simplemente porque no les interesa.

Para un tío que tiene 70 reports en 10 partidas durante 3 dias, no hay que ser un humano para saber que hay que banearlo.

El tribunal se entendería si los casos fuesen atípicos. Cosas más normales de alguno con algunos reports pero en bastante tiempo, o gente con rages a menudo pero espaciados, pero es que los casos que pone el tribunal son casos que podría resolver un perro lazarillo.

Jandralla

#131 con ese he jugado yo xDDD

COSMOS

me esta tocando juzgar a un tal windgate q toooooodas las partidas kiere feedear al de medio para terminar rapido, su colega "el falo edmund" le acompaña en la travesia, vaya menda...

6/6 hoygan, menuda fauna!

2 respuestas
Tyron03

Dios mio, no me digais que este pavo no se merece un castigo, en mi vida habia visto tantas formas de morir coño xDDDD

http://www.subirimagenes.com/otros-fedeada-6425990.html

Ostias, ahora que me fijo me ha tocado al mismo que Cosmos #134 xDD

1 respuesta
Weisho

Me toco un tio llamado Renmants quedo con kata 2-18 no le dejaron ir a mid porque iva brand, y salta I feed in 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 GO! el tiose compro botas velocidad 5,botas echicero y botas level 1. Que gente machoxD

Fowl_Vortex

#131 En los motivos para castigar pone 20.000 cosas y aqui la gente pasa de leerlo y solo hace "castigar castigar castigar" porque no es el, asi que no me vale el cuento de "insulta, pues castigao" porque todos los que castigan luego ragean e insultna en sus games pero no merecen ser reportados, mucho hipocrita

2 respuestas
RubaPowa

#137

Esa gente no miro la parte del faq en la cual avisa de que si tu voto no concuerda con del resto de personas no recibes ningun beneficio, ellos veran.

De todos modos ahi solo te sale gente con muchos reports, al menos a mi todavia no me salio nadie con 1 solo report, es decir se merecen la posiblidad de ban, no son insultos leves.

Czhincksx

Impresionantes los 3 de hoy. El último lo reportaban todos por perder a proposito. Cuando la partida iba mal se dedicaba a fedear al otro equipo en plan: kata ven mid que te doy muertes. Al final acababa con 0/13/0, 0/10/0 y cosas así. A ver si con esto nos libramos de estos elementos.

Rurik

La verdad es que ya se empieza a notar la implementacion de este sistema, antes me tocaban 6 partidas con gente insultando o jugando mal aposta, pero ayer jugando solo me tope solo con 1.

Felicidades RioT, os lo habeis currao.

gyeniss

Personalmente, después de haber castigado a mis 3 casos, que eran Españoles, he llegado a una pequeña conclusión.

Creo, que la mayoría de Españoles, insultamos cuando vemos a gente que por desgracia no juegan como deberían y por lo tanto rompemos el ritmo de la partida con aportaciones inútiles que no van a solucionar el problema, si las personas son low level, no hay nada que hacer.

Y me da rabia, porque yo soy uno de ellos, cuando veo a una persona que no hace, no piensa, etc... y por su culpa veo que perderemos , acostumbro a perder los papeles , y le digo de todo menos precioso. Pero creo que la solución a estos casos, es que todo el equipo se tenga que amoldar a este tipos de personas...

Fowl_Vortex

He aqui un ejemplo que ilustra totalmente porque esto del tribunal es un poco fail:

http://i.imgur.com/AUCQy.jpg

Los 2 españoles empezaron a hablar en español, el tio les pidio que hablasen en ingles y los españoles le empezaron a insultar, ademas por lo visto eran unos mancos de cuidao, resultad: la premade española lo reporto y ahora sale en el tribunal, mientras en verdad el Pantheon hizo una buena partida

Las otras partidas 3/4 de lo mismo, empieza bien "oye, te puleo el golem?, dice los misses, su equipo no y se lelva 2 o 3 ganks y aun asi se hace una buena partida, y las otras no las mire a fondo a fondo pero basicamente 3/4 de lo mismo

Y aun asi, apuestoa que el 90% le dara a castigar porque es muy facil apretarlo, mientras aqui los dos que merecerian ser baneados se libraran por la cara


Otro usuario, todas las partidas con scores decentes, le tocan franceses en el equipo que ragean a saco en una, le toco un teemo lastpick, en la otra no miss, y asi succesivamente, ademas he ido a su historial en el LoL y la mayoria de partidas son muy buena score, un 18-2, un 2-0-6, 13-5, 7-2 etc

Le dais muy facil a castigar, tendrian que poner el limite de 1 minuto a minimo 5 o 6, para que la gente que quiera colaborar colaboren de verdad y los que no y simplemente esten para castigar no merezcan hacerlo

1 1 respuesta
keymour

Yo creo que tengo que salir por ahi seguro porque ami me pasa como a Pepinho, yo en cuanto la lian me enrageo del tion y les flameo a mas no poder y ma tocao juzgar un par que solo decian noob y poco mas y yo que les digo GET CANCER y cosas asi...por ahi andare pronto seguro.

1
ShodawN

#142 Un par de apuntes (aunque en general estoy de acuerdo contigo).
A la premade de españoles que comentas si no los reportó ese pantheon lo hará otro en cualquier partida... esa actitud rage si no salta hoy salta mañana... así que tarde o temprano acaban en el tribunal.

Con indulto a Panth... todo ok.

Por otro lado la gente que le da castigo a todo el mundo, bueno, ya dicen bien claro que se evaluará a la gente que habitualmente no coincide con el veredicto final para "quitar del medio" a esa gente que solo mira el contador de tiempo con el cursor sobre el botón "Castigar".

oh wait!!!!
Si hay más gente que le da a "Castigar" de forma automática que la que se lo curra... al final no dejarán usar el tribunal a los que lo hacen bien? 8O

Bueno, cae de cajón que no... pero estando Riot de por medio prefiero decir... el tiempo dirá como acaba todo esto xD

1 respuesta
eXtreM3

Hoy sí han caido 3/3 muy fáciles, los 3 decían que iban a fedear y perder a propósito... a este gente se le tiene que prohibir jugar y punto.

MartiONE

Yo de momento me he encontrado con un tal "I love nunu" una perla, vamos, pero me quedo con este comentario, digno de la sabiduria y buen hacer españoles.

xRayseNx[All] [23:49:30]: /r "Igorny" me gusta mas brand sin aspecto jajaja

ado

1º. SanXx89 y sus amigos JuanL, Kan, IxSheiKxI e ionro, se dedican a spamear partidas con "noob, mancos, paletos,..." y éste se marca un 1/10, 2/4, 4/10, 3/11 y 2/9.

spoiler

2º. Un Teemo llamado BìøHâzé que se dedica a insultar y morir, me sobraron 50 segundos.

ReqpeRes el troll perfecto; envio de spam, insultos, abandonos,..

3/3

A

juzge 1 omiti 2 y venga ya no puedes mas.........:(

H

De 6 casos que he visto en los 6 se repetia lo mismo. Insultos, afk, feedeando a proposito, comprando objetos que no son, etc.

6 casos, 6 castigos. Y me miro todas las partidas, me leo el chat, etc. Pero es que esta gente NO PUEDE JUGAR AL LOL. Joder partidas de esa manera a la gente que le apetece jugar es una putada.

Sust0

Español que aparece crio de 12 años castigado xDD.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_