elegimos a los mejores de la historia de la lcs ¡vota ya!

B

Voto por Fnatic y por los jugadores de Fnatic queden en la lista para que no me juzguen.

ratedx

#29 gracias por el aviso, en el post "borrador" si que estaba puesto, se me debio colar por algun lado.

TENEIS QUE VOTAR DE NUEVO AL MEJOR EQUIPO YA QUE ME FALTABA GAMBIT

1 1 respuesta
blv_nevermor

Rpv-- Fnc>all>Origen

Ramuntz

#32 Ya decía yo que faltaba...

Con Gambit hasta la muerte :( .

Kaiser5

Top: Soaz
Jungle: Trick
Mid: Froggen
Adc: Zven/Rekkles
Supp: Mithy

Mejor extranjero: Trick.
Best Team: Fnatic es el mas longevo y el que mas títulos tiene.
Mejor español: mithy, por tiempo mas que nada.
Mejor de la historia: Soaz.
Peor equipo: OG spring 2017.

1
Ramuntz

Mejor de la historia -> Edward: Napi y Biohaazardx.

Yo creo que de ahi puede salir algo muy bonito xD.

B

#26 @ratedx Quiero cambiar todos mis votos, los feels son demasiado grandes.

¡¡Viva M5!!

1 respuesta
Ramuntz

#37 Calla que nos gafas coño. Oh wait...

1
ColdZimeh

Gracias a poder votar de nuevo el mejor equipo LCS he cambiado mi voto de FNC a G2.

Biohaazardx

Le alegra entrar y ver a og como el equipo mas malo de la historia de la lcs y por paliza , hay criterio en este foro.

1 respuesta
serpa500

#40 no es peor equipo como equipo como tal. Sino peor equipo en un Split determinado o así al menos me lo he tomado yo xD

2
Kaos

Votación muy Sálvame Deluxe

imsack

Entre que algunos llevan dos temporadas viendo/jugando al juego y los que no entienden que la votación es del periodo LCS, esta votacion no tiene sentido alguno

2
Syrek

Top-Soaz (sin duda)
Jung-Diamondprox (aportó demasiado)
Mid-xPeke (tengo aún mis duda ahí)
Adc-Forg1ven (cada vez q aparece en la scene, se lía parda. Eso quiere decir algo.)
Supp- Ys (dudando ahí con Mithy, pero hay que decir que el tío ha estado mucho tiempo para lo bueno y lo malo)

Extranjero- Huni (la que lió el tío en un año es de locula máxima.

Mejor equipo: Fnatic (hay que sacarse el sombrero pq realmente siempre están ahí, aún con proyectos carísimos alrededor)

Mejor player español- xPeke (sin duda)

Mejor de la historia- xPeke (como tenia muchas dudas he tirado de repercusión en el LoL y en Europa en especial)

Peor equipo LCS- OG (en serio.... como alguien puede pensar que ha habido un equipo peor que ese? Lo pregunta un seguidor de OG)

Retourned

Fnatic en todo y a correr, lo mejor es que además de ser mi equipo favorito es lo más objetivo. Todo son ventajas.

Mafioso14
#17Aklex:

Best Team: Unicorns of Love, porque ha sido un ejemplo de deportividad y tiene el mejor ratio inversión/éxito.

Bravo.

R77

Top: Soaz.
Jungle: Trick.
Mid: Xpeke
Adc: Rekkles
Supp: YS

Mejor extranjero: Huni, aunque puse a Trick como mejor jungla, para mi el mejor extranjero que ha tenido esta región es Huni, revoluciono todo, reventó la escena y fue el principal participe del mejor equipo que ha tenido europa, con su 18-0 correspondiente.

Mejor Equipo: Fnatic el que mas titulos tiene, el que mas da la cara en torneos internacionales, aquí no hay duda posible

Mejor español: Xpeke. Uno de los jugadores mas importantes de la historia de la LCS europea.

Mejor de la historia: Soaz, desde la S1 jugando y siempre dando un nivelazo, con altibajos obviamente pero siempre a un altísimo nivel, nadie se a mantenido en la cumbre tanto como el.

Peor equipo: OG spring 2017. Es imposible ver un equipo peor que este, muchas risas nos echamos viéndole y leyendo en el foro a la gente ilusionándose con el mecánico XDDD

1 respuesta
ratedx

#47 el mecanico se vio luego que es mucho mejor de lo que demostró en ese equipo, hay pones a caps y pareceria un bronce

1 respuesta
ColdZimeh

#48 que no ha hecho nada en su carrera, por mucho que te empeñes 😂

tripcorE

Top: Darien/sOAZ
Jungle: Diamondprox
Mid: xPeke
Adc: FORG1VEN
Supp: Edward

Mejor extranjero: Huni o Reignover

Mejor Equipo: Fnatic, pero el unico equipo europeo considerado el mejor equipo del mundo ha sido Moscow 5 (Con los coreanos jugando a este juego, descarto pues S1).

Mejor español: xPeke

Mejor de la historia: xPeke

Peor equipo: nc

G

Diamondprox hizo tan buena lcs cuando estuvo? No lo recuerdo TANTO de esas seasons

1 respuesta
Kaiser5

#51 no pero la gente lo esta votando por lo que hizo en la s2 xd

3
Dimti

Pues igual que a Peke lo ponen como el mejor del mundo habiendo competido a alto nivel sólo la mitad de ese tiempo (después empezó a arrastrarse posición tras posición) y habiendo otros que llevan los 6 años al completo compitiendo en LCS y buena parte de ellos a gran nivel.

Encuesta subjetiva en ciertos aspectos, sobre todo cuando aparece el murciano en la lista.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 hombre peke s3 s4 y s5 dia nivelazo.

Diamond hizo buenas LCS, como tambien malas.

B

Lo de la jungla es jodido de decidir.

Reignover fue una bestia, pero solo durante un año (y siempre estuvo en un segundo plano, en el segundo split nunca se llevo un MVP).
Trick dominó la jungla en su primera temporada, pero en aquel entonces EU estaba en la miseria, con los dos mejores equipos de la temporada anterior completamente desmantelados. Además de que en su último año aquí estuvo fatal, y desde entonces no levantó cabeza.

Cyanide y Diamond suman puntos por lo que significaron para el LOL en aquellos tiempos, sobretodo el segundo. Pero les penaliza que no siguieran en la cima uno o dos años más.

Creo que me quedaría con Diamond si lo pienso bien, pero es que no veo a ninguno que destacase durante el tiempo suficiente para ser considerado el mejor de todos.

Kaiser5

Trick destruyo la jungla 3 splits y en 2016 se paso el juego de la jungla y de la lcs.

2
erPitilla

Nunca he visto a nadie en la LCS dominar la jungla como hacía trick

1 respuesta
ratedx

#57 yo si, wisdom era tan "bueno" que no le robaban la jungla por que se moria solo...

lo siento la gripe me esta haciendo delirar xd

B

Dominaba mucho, pero yo recuerdo que en aquella época el nivel del resto de equipos era bastante bajo. En Fnatic con Rekkles depresivo y en Origen volando sartenazos. Luego se fue a la LCK, quedó de último y de ahí a la liga turca.

Creo que de haber entrado un split antes, cuando Fnatic y Origen llegaron a la final, habría estado por detrás de Amazing y Reignover.

1 respuesta
Kaiser5

#59 y que tiene que ver lo que hiciera fuera? que yo sepa estamos votando lo que hicieron dentro de la LCS EU no lo que hizo con su vida luego.

1 respuesta

Usuarios habituales