elegimos a los mejores de la historia de la lcs ¡vota ya!

B

#60 Pues porque sustenta mi argumento de que destacó porque la liga, en aquel entonces, tenía un nivel muy bajo. Si cambia de liga y su rendimiento baja es posible que se deba a eso, no?

1 respuesta
Kaiser5

#61 y en el summer de 2017 dio sida y la liga tenia el mismo nivel de mierda.

2 respuestas
B

#62 Al menos coincidimos en que jugó en una época en la que el nivel era mierda, no? Si pasó a dar sida en la misma liga tampoco le resta razón a lo que digo. Si metes a un jugador mediocre en una liga de nivel bajo este va a parecer cristo.

No dije que fuera malo. Solo digo que necesitaría verlo destacar de nuevo para saber si de verdad era bueno, o aquellos splits eran solo un espejismo.

1 respuesta
Kaiser5

#63 no, opino que desmerecéis las ligas de g2 because potato.

1 respuesta
B

#64

#62Kaiser5:

:man_shrugging::man_shrugging:

1 1 respuesta
Kaiser5

#65 iba por lo que decías que destaco con el nivel bajo de la liga y en el summer del 2017 jugo mal y era el mismo nivel, sin ir mas lejos en eu este año no ha habido competencia y solo estaba fnc como competidor al titulo y no veo a nadie quitandole méritos a las victorias de fnc.

C9_Shiffty

xPeke mejor jugador de la historia seguido de Rekkles, el fanboyismo por Fnatic en este foro no tiene limites, increible, en serio.

1
C9_Shiffty

Top: Soaz
Jungle: Trick, me pasa mucho con el que en su ultimo split no podias evitar pensar que era el peor de G2, pero también fue el mejor antes de eso, si Reignove hubiera durado mas tiempo me lo pensaria un poco mas, y ya pues poner a Diamond no se, no lo veo.
Mid: xPeke, su ultimo split tal vez hace parecer que no era tan bueno, pero el impacto que tenia solo con estar en el TS del equipo es brutal y era bastante bueno mecanicamente.
Adc: Forg1ven (by far)
SUPP: Mithy, no tengo mucho decir, tal vez que me sorprende un poco que los otros tres no este Kasing o Vander, que no han sido tan top internacionalmente pero en EU han sido de lo mejor a traves de los años
Mejor extranjero: Huni, no termino de entender del todo esta categoría, y tampoco le veo mucha relevancia asi que pondré a Huni por los holo-holo.

Best Team: Supongo que se referiran a mejor organización: Fnatic, muy muy close con G2 sobre todo porque me ha gustado mucho mas la gestión de G2 que la de Fnatic, de alguna forma Fnatic siempre o casi siempre ha permanecido en el top pero con poca o nula continuidad, del G2 original solo queda Perkz y de adc, pero desde que llegaron a la LCS siempre en offseason no pasa como con Fnatic que sientes que es un equipo totalmente nuevo.
Igual voto por Fnatic porque tienen mas historia, dos finales de worlds, una LCS mas, en fin...

Mejor español: Voté por Mithy, pero no creo que este tan lejos de xPeke como mucho analistas lo ponen.

Mejor de la historia: sOAZ, sin pensarlo mucho ni nada, no es el jugador perfecto pero a dia de hoy es una bestia, y jugadores de la S1 de los que podamos decir los mismo, ninguno mas creo yo, ya no es tampoco el sOAZ de la S5 que se tilteaba y te trolleaba la partida, y que ahora porque Bwipo haya tenido un mundial de puta madre no significa para nada que sOAZ no pueda jugar carrys cuando es una bestia con estos también.
La verdad que en el aspecto de "mejor de la historia" considero que esta sOAZ y nadie cerca siquiera, tal vez Rekkles por el tiempo que lleva activo y eso, pero no lo considero siquiera el mejor en su posición asi que no.

Peor equipo: Ver jugar a NiP vs Misterious Monkeys era una tortura, al menos Origen tenias el hype de xPeke y tal, mi voto es por NiP

1 respuesta
blv_nevermor

#68 Fnc tiene 3 lcs más que g2 maquina

1 1 respuesta
E

Cuanta gente que no sabe quien fue M5.... ainns...

1 respuesta
Kaiser5

#70 un equipo que no piso la lcs, así que no cuenta para este hilo xxd

1 respuesta
E

#71 Pero si estan para votar xD

1 respuesta
Kaiser5

#72 m5 entro como gambit a la lcs y con ello su decadencia.

1 respuesta
Ramuntz

#73 No en nuestros corazones :( .

C9_Shiffty

#69 No, lol.

2 respuestas
Kaiser5

#75 fnc tiene s3(2), s4(1), s5(2) y s8(2) y g2 tiene s6 (2) y s7 (2)

Fnc = 7
G2 = 4

2 2 respuestas
ColdZimeh

#76 pero las 4 seguidas de G2 creo que le hicieron ser el mejor equipo de EU hasta ahora

2 respuestas
C9_Shiffty

#76 Ah mierda, no estaba contando la S8 wtf xD, My bad.

Kamalotus

#77 Kappa

1
Kaiser5

#77 A mi me parecen el equipo mas dominante que ha tenido eu.

1 respuesta
Saffron

#80 Pero en la peor época en cuanto a fans y nivel que ha tenido la LCS.

1 respuesta
Kaiser5

#81 No pienso que en la s6 y s7 en eu haya habido peor nivel que esta s8 o la s5 por ejemplo, a nivel de fans si, pero porque sabias quien ganaba la liga antes de empezar y no es que sea un equipo muy querido y el meta era el que era.

1 respuesta
Saffron

#82 uff tio a nivel de macro y estrategia no tanto porque creció mucho, pero a nivel individual me pareceron muy flojitas, sobretodo el summer de la s6 y spring s7 que hasta smittyj parecía bueno. Además hablando de nivel relativo al resto y progreso de nivel y creo que se estancó bastante.

Yo creo que la s8 quitando el principio del spring ha subido muchísimo el lvl, que las orgs a parte de G2 por fín han encontrado staffs óptimos y muchos jugadores se creen que pueden ser los mejores del mundo. También por el aumento de inversiones y competitividad supongo.

blv_nevermor

#75 LuL

1 respuesta
ratedx

500 votos de media , muchas gracias a todos por participar espero que os gustara la iniciativa.

B

Esta season han ido al mundial un equipo de rookies y el otro era un G2 con una bot lane de parche.

B

#84 El sumar no es su fuerte para que diga que no

1
S

Donde está mr broxah para repetirlo? Tiene más finales de worlds que alex ich, froggen y forg1ven juntos

1 respuesta
ElT8Ny

#88 Buen nombre para la multi

Usuarios habituales