Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

FiletonG

#299 ¿Por esta misma razón porque están entonces H2K y Fnatic top 3 tabla LCS si no tienen los mejores junglers?

1 respuesta
Condemorr

#301 porque tienen los mejores en las otras lineas, una linea influye mas que otra pero no son determinantes xd

1 respuesta
BetterFaster

jungla no es la posición más influyente esta season, ni siquiera en soloq xD.

Hedny

#290 Mira odoammne no te dire que no, pero el de uol, yo veo clarisimamente que no se iba

2
Hedny

A proposito, cuantas partidas tiene que ganar EL para que el Best western player ever segun thoorin, no juegue en relegations?

FiletonG

#302 eso es lo que queria dar a entender...

B

#295

Matar gente con Leesin en soloq o en un torneo cuando la meta era completamente distinta no quiere decir que seas un jugador agresivo, creo que confundes términos. Nunca vas a Froggen iniciando peleas para matar a su adcarry, o haciendo 2vs2 junto con el jungla para gankear bot (como hacía Samsung white) o a Rekkles flasheando dentro de una teamfight para meter esos 2 autos que quizá hagan que ganes la pelea, o para matar al adcarry rival.

Tu tienes tu estilo de juego, puedes intentar adaptarte a cómo cambia la meta (y creo que eso intenta Elements con tantos cambios de roster), eso no quiere decir que vayas a ganar haciéndolo porque seguramente exista gente a la que le venga bien y lo haga de forma natural.

1 respuesta
Atheron

#307 Yo no lo veo así para nada. Uno no nace con un estilo. Uno adquiere una forma de jugar para ganar en el meta establecido. A Froggen jugar pasivo le funcionó desde unos worlds donde le dió pal pelo a Misaya a ganar el split de verano de la pasada season. El estilo pasivo le funcionó porque el meta así lo permitía, cosa que ya no ocurre. Y eso ha sido muchísimo tiempo, es normal que cambiar le cueste (si es que están intentándolo, que lo dudo)

Y tampoco estoy de acuerdo en que EL intenta adaptarse al meta haciendo cambios en el roster. EL cambio viene primero cogiendo a un Coach, cosa que no hacen. Y 2 en la forma de jugar, que no tiene nada que ver con cambiar a jugadores.

B

Si igual no pueden fichar a flame pero cuando la recisión d contratos se traen a trace no creo q muy caro, en china buscaron nombres por lo del stream pero un mid tier korean se mea en eu eazi (trace es top tier)

tyrael429

Para mi el problema es el capi del equipo... Hace que todos juegen a su manera y el lol a cambiado no sirve de mada tener 400 de farm al
Minuto 35 si su medio a destruido todas las lineas,no sirve de nada que te agas un 9 -0 com ahiri (creo que era ese champ) si no asumes riesgos y solo farmeas y farmeas asi no ganas..bueno si si el otro equipo la caga en la ultima jugada.

Fowl_Vortex

Y ahora tabzz tambien se apunta a la fiesta

18:07

Leagrove

Uy Rekk...

B

Rekkles que esta siendo el unico salvable junto a Krepo en estas 2 ultimas semanas pero si, mejor meterle mierda.

4
xKingx

Riv sin barba wtf

s3niK

Creo que hay que revivir esto, en redit, se empieza a cocer el desastre. Se habla de cambios importantes y despidos inminentes!

pkjn

Es lo que tiene tocar algo cuando esta bien, tabbz aunque haya vuelto de sub se lo tiene que pasar pipa

Aldarion_21

Lo único bueno que puede pasar es que Rekkles se pire de ahí. Cuanto antes mejor please xD

1 respuesta
Afling

#317 Andarion como jugo contra Gambit que no lo vi? ultimamente era el que mas me gusta aunque hizomas daño el otro dia Froggen pero Rekkles esta siendo mas regular

1 respuesta
UnleasheD

#318 Hizo la FB creo y no hizo nada más. Como ninguno de EL.

Mención especial para shook que no es ni la sombra del que fue al final del último split y Froggen con Kassadin más pena que gloria, aunque rascó un par de kills. Incluso murió 1v1 vs Betsy.

Lo de siempre, EL sin respuesta para nada de lo que el otro equipo hacía. en este caso Gambit además lo hizo muy bien y les vapulearon.

1 respuesta
Afling

#319 Pero yo llevo mucho diciendo que jugar con Shook es perder que parece que quieren perder queriendo xD y sigue pensando que cambiar a Shook daria mucho mas resultados que cambiar a Wickd

B

Que tal lo esta haciendo krepo? Tengo esperanzas puestas en el aunque no estoy siguiendo mucho la EU LCS

Aldarion_21

Imagino que si salvan las relegations cambiarán muchas cosas...restructuracion entera del equipo y no se yo si Rekkles teniendo a Incarnation saliendo del ban continúe. Ya veremos pero tela el split que llevan.

C

Rekkles no se largara que debe tener una clausula de resicion de contrato bien guapa jajaja

N

Beansu/Zorozero
Dexter
Froggen
Tabzz
Madlife

PD: no sabía que el coach de FNC es español , kek.

Durandir

Está claro que tienen que cambiar, la sensación que tengo al ver jugar a EL es que el tiempo no ha pasado por ellos, siguen jugando con el mismo estilo. No reaccionan ni al meta ni a lo que haga el equipo contrario.

Y como opinión personal, es Froggen quien ralentiza al equipo. Lo de abrazar torre y farmear como si no hubiera mañana de manera estática, aparte de aburrido de ver, ya no funciona. Es demasiado pasivo.

B

Elementz no se como tendrán los partidos contra cw pero si empatando les sirve yo creo que se meten en playoff tirando de karthus. Froggen esta arrastrándose en la midlane pues, ya que sin roarmear lastra el equipo, que coja a karthus que solo tiene que abrazar la torre y en late es un monstruo, y puede ayudar de lejos.

Eso si la squad está dando mucha pena con sus decisiones, los cambios de wickd incomprensibles, y el fichar a tabz... en fin, si fuera otro vale pero rekkles que es el tío más profesional y competitivo que existe en occidente... no necesita motivaciones extra para dar el 100%

unCoVered_

Froggen y Shook ahora mismo son un LASTRE para EL.
La partida contra GMB da auténtica lástima. No es cosa de Wickd o la botlane, no. El problema lo tienen en mid y en la jungla. El destrozo de Diamond mientras Shook daba vueltas por ahí y Froggen no hacía nada por ayudar, es impresionante.

Krepo intentando controlar la jungla mientras Shook da pena, Rekkles en linea siendo superior como siempre, Wickd manejando bien el 1v2... Pero llega el momento de juntarse y te das cuenta de que Diamond llevaba más nivel que tu midder. No me jodas xDD

El outplay del midder de GMB en 1v1 a Froggen es digno de mención.

B3rb4ToV

El fichaje perfecto para Elements sería Odoamne que es el mejor toplaner europeo ahora mismo y el shotcaller de H2K.

Odoamne
Shook
Froggen
Rekkles
Krepo

y a campeonar

O

Si clg fuese listo gastaría los billetes en froggen, ademas ahora tiene la novia en na. Froggen es igual que link pero mejorandolo 300% y arreglaria el problema de clg de las tf.

Andrecico

Estás que Odoamme se baja del barco de Ryu y cya siendo él una pieza clave, para acabar en los Elementos xDD

Usuarios habituales