Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Intencity

desde que se cambiaron el nombre...

Legardovic

Mientras EL siga sin un coach que pueda corregir su forma de jugar y mejorar su nivel estrátegico seguiremos disfrutando de rotaciones semanales.

1 1 respuesta
B

Mas pullitas tendría que soltar y ponerle algo de cyanuro en la comida a wickd y shook

Marjoram

#272 Exáctamente, hasta que no se hagan con un coach decente que les diga que su puto estilo de juego está desfasado y que casi todos los equipos les han pillado ya la medida lo tienen jodido.

Todos en Elements necesitan un toque de atención, necesitan adaptarse, no pueden seguir jugando de la misma manera en la que jugaban en la season 2, el juego ha cambiado mucho y ahora renta mucho más el estilo de juego agresivo, pero no, ellos siguen estancados en lo mismo.

Slopestyle

en cuando Incarnati0n tenga el permiso de rito Rekkles se ira con el y crearan un equipo entre los dos (ya lo dijo el rubio desde hace tiempo)

Zeta95

#263 no estoy yo seguro de lo primero eh, extranjero que cuente como tal solo tienen a Lustboy, Bjergsen y Santorin estaban en NA antes de que se aplicase la norma y son excepciones, cuentan como jugadores de NA creo yo

1 respuesta
xKingx

#276 Que gitanada, lo que hace riot porque NA pille cacho madre mia xD

1 respuesta
Yaya

#277 ? No es gitanada, es que sino te cargas el 90% de los equipos de NA. Solo cuentan los jugadores que ya estaban en la region antes de la norma. Cosa que es completamente normal...

1 respuesta
xKingx

#278 A mi que solo cuentes como extranjero si residias ahí antes de una norma en vez de si eres extranjero o no realmente me parece de todo menos normal.

Y se los cargan porque importan jugadores, anda que no hay americanos jugando al lol. El nivel es otra historia.

1 2 respuestas
feederinox9

Cuentan como excepciones, pero el máximo son 3 , no pueden tener 3 excepciones, y además fichar a otro de fuera, tendrían que esperar hasta que esas excepciones sean considerados de na, que eran 2 años creo

LMq al final se disolvió, pero si se quedaban, los 5 eran excepción a la norma porque estaban antes, pero si se les iba algún jugador, al pasar de la excepción que era 3, no podían traer otro chino y tenía que ser de na, en tsm pasaría lo mismo, si traen a alguien de fuera tienen que sentar alguna de las excepciones

#279 si te piensas que es por riot para beneficiar a na.... En fin, ganas de hatear algo, no puedes aplicar una norma antes de que exista, no puedes perjudicar equipos jugadores por algo que se podía hacer y de repente no, que haces?decirle a bjergsen que se vuelva?a lmq los hechas de na cuando se han ganado su Spot desde la challenger series? Además es una norma global y afecta por igual a todas las regiones, en China invictus gaming tiene en el banquillo a save, el mejor top de la última ogn, por la norma

1 respuesta
Thingol

A mi eso me parece genial, incluso reducido a 2 o 1. En EU hay algo de eso? No quiero llegar a ver todos los equipos llenos de koreanos

Yaya

#279 Lo que seria injusto es que se cargaran un equipo ya formado por aplicar una norma que antes no existia. Eso seria injusto.

1 respuesta
FiletonG

#232 #234 El problema también se crea si partimos en que Froggen, des de que juega al LoL, a tenido este playstyle y siendo el capitán del equipo no se si eso se podría cambiar, me explico.

Puede que ese cambio se vea afectado al nivel de él y baje el rendimiento del equipo al ser el pilar centrar de EL, ¿No creéis?. Realmente nadie sabe como Froggen se podría desenvolver con otro tipo de estrategia y playstyle, puede resultar algo peligroso y arriesgado, pero a estas alturas puede ser una alternativa.

2 respuestas
B

Save y flame sin jugar en Asia

Meanwhile en eu decidiendo si meter a wickd o kevin en top

Bien se ha movido elementz :(

UnleasheD

Pues no creo que EL pueda pagar a Flame lo que cobra por no jugar.

xKingx

#280 Pues no, obviamente no pienso que sea para beneficiar a NA, pero si que dudo de su criterio en otros casos. De todos modos no estás aplicando nada antes de que exista, estás regulando una situación a posteriori que no es lo mismo. No sería la primera vez que a alguien le toca hacer unas maletas por algo así.

#282 Injusto sería, eso si. Pero no quita que no me parezca normal, un extranjero es un extranjero.

Slopestyle

#283 yo no creo que Froggen tenga problemas en cambiar su playstyle, de hecho que le hemos visto jugar todo tipo de estilos en mid, desde lo mas greedy hasta lo mas pasivo, incluso le hemos visto destrozar al WE de Misaya con Lee Sin el solito (o multiples carritos con Zeds, Ahris, que no son para nada campeones pasivos.)

siempre he pensado que el estilo de juego de CLG.EU, ALL, ELE...era un estilo de juego necesario por tener a lastres como Yellowpeete, Wickd, Nyph, Snoopeh....por ejemplo este año hemos visto a Nyph perder su linea en el 95 % de las partidas suicidandose una y otra vez, regalando dragones y objetivos porque Shook y el se suicidan "de Free"...y ahi ya estas condenado a jugar al lategame y a que Froggen te arregle la partida con una genialidad cuando lleva 400 cs, y esto no es nuevo....esto lleva pasando en ese equipo desde la season 2.

para mi es mas un problema de toma de decisiones y de autoridad, de no peinar a gente como la que he mencionado arriba, simplemente por amiguismo, de sentar a Wickd a mitad de temporada y traerte a Kev1n basicamente porque no hay mas opciones, habiendo podido fichar a gente como Odoamme o a Vizicsacsi a principio de temporada.

1 respuesta
Hedny

#287 Eso es muy bonito, pero la realidad, es que en clg.eu todos eran buenos, y lo de que froggen siempre tiene compañeros mancos solo ha sido verdad durante la s3 y esta.
Ademas, eso de fichar a odoamme o vizicsacsi, a lo mejor el queria, pero que te garantiza que ellos acepten?
Porque mira como va H2k, ahora mismo son el equipo en mejor forma de eu, o ellos o fnc.
Y luego uol, con la que lio en la iem, como para luego irse con elements que se quedo en semis cuando tu estabas en las finales.

1 respuesta
Atheron

#283 Es que no le queda otra. El playstyle pasivo te funcionaba cuando el dragón solo daba oro y la jungla se hacía más rápido porque compensas todo eso con farm.

Ahora que lo más importante es la presión del jungla en el early, como te dediques a jugar pasivo te comen, y las diferencias con los bufos de dragón y las torres hacen que remontar sea jodidamente difícil a nivel competitivo.

EL tiene que hacer como TSM. Basar su juego en el midlaner, campear el mid y sudar del top. Obviamente esto no vale de nada si Froggen no da un paso al frente y empieza a jugar agresivo.

1 respuesta
Slopestyle

#288 a ver dejame pensar si hubieran aceptado o no.

dos recien ascendidos, con posibilidad de fichar por el campeon de la LCS, un equipo donde vas a cobrar mas y vas a estar con jugadores como Froggen y Rekkles (MVP del anterior split)...si, a dia de hoy esta muy bien eso de decir "mira como esta H2k", pero con la salida de Febiven y siendo un recien ascendido habia muchas dudas al respecto.

yo tengo claro que habrian aceptado los dos

1 respuesta
FiletonG

#289 No le servirá de nada jugar agresivo si nadie le acompaña.

Tienen que orientar el equipo entero. Aun que sinceramente creo que ya es tarde, EL bajo mi punto de vista no cambiará, y menos teniendo a jugadores como el propio Froggen o Rekkles, que lo único que consiguen es reforzar más el playstyle defensivo.

B

No puedes orientar a jugar de una forma cuando los jugadores de tu equipo tienen otra distinta de jugar, y son buenos y reconocidos por ello. Perderías más de lo que ganarías, el meta ha cambiado de una forma que no le beneficia a Elements y no puedes hacer nada contra ello.

Poner a gente como Froggen o Rekkles, las estrellas del equipo, a jugar de una forma que está fuera de lo que los ha hecho brillar en temporadas pasadas solo es tirarte piedras contra tu propio tejado y sinceramente dudo que funcione.

1 respuesta
Legardovic

Pues viendo les está funcionando el estilo pasivo creo que es renovarse o morir. Tienen que intentar cambiar su estilo de juego y como he dicho antes necesitan un coach que les ayude.

Aldarion_21

Pero es que en ocasiones cuando se han puesto por delante como contra SK las han throweado gracias a engages absurdos del amigo Shook. Ahora mismo son un equipo sin ninguna confianza en ellos mismos y eso se nota mucho. Para mi solo tienen dos jugadores a nivel top 3 esta season. Shook esta teniendo cero impacto en este meta solo que se habla menos de el porque todas las críticas se las llevan los dos conos más el rubio.

1 respuesta
Atheron

#292 Pero cómo que no puedes hacer nada? LOL

Que cobran un pastizal y lo único que tienen que hacer cada temporada es adaptarse al meta. Eso mismo lo está pagando C9 con Meteos, y me dices que no pueden hacer nada? Pues tendrán que cambiar o joderse por no querer hacerlo, pero la excusa de la gaming house, o que x jugador es un sida ya huele mucho.

Froggen juega de manera pasiva porque jugando así ganó un split. Juega y jugaba así porque así es como ganaba él. En el momento que no gane nada va a tener que cambiar.

1 respuesta
FiletonG

#294 los 3 conos*

eimdal

Es que siempre con lo mismo, Froggen no es un jugador pasivo, solo hace falta verlo en soloq o cuando en la s2/s3 pillaba a Lee Sin y destrozaba. El problema del equipo es Shook, porque Wickd el pobre se come gankeos 4vs1 en todas las partidas y Shook en vez de aprovechar y ayudar en otra lanes se pasea por la jungla sin hacer nada...

2 respuestas
FiletonG

#297 Es imposible que esta bajada de nivel venga por un solo jugador y por como juega él. Hay muchos más factores.

1 respuesta
eimdal

#298 Teniendo en cuenta que la jungla es lo mas influyente en esta season pues si.

1 respuesta
Lamka

#297 Yo lo veo en solo q y es más pasivo que nada. Esto ya no es la s2 ni s3.

Usuarios habituales