Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Hedny

Dios elements es un culebron en potencia

crazygrumpy

Si es que EL tiene ya más subs que jugadores titulares :wow:

Irocketman

Pues yo le daba el peine a rekkles

3
oicin

Elements se le subió mucho a la cabeza el año pasado, y la está cagando gordisima.... imaginaros ahora cualquier jugador que le llame Elements para formar parte del equipo, estará pensando, si la cago o cometo un fallo (TODOS LOS COMETEN, Faker,Xpeke,Frogen,Impact...etc..) me dan boleto. Y lo que tienen que pensar es, con los mimbres que tengo en el equipo, vamos hacer grupo, piña y vamos a intentar mejorar el modo de juego aburrido que tenemos....

La están cagando para bien, ningún buen jugador si tiene dos buenas ofertas de dos equipos LCS y una de ellas es Elements, va a ir a Elements.

feederinox9

no se...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#245 Es más facil jugar en un equipo que va fatal que en dos que van bastante bien y sus adc's estan cumpliendo con creces. Quizás también duden de que Rekkles continue visto lo visto.

Vamos lo de rotar cada semana jugadores no lo veo yo una solución, que cuando entre uno random y ganen x partido (por mil motivos puedes ganarlo) ya se va quedar? Pues no se, muy mal Elements yo creo.

3 respuestas
LoveMusic

están preparando el partido de las relegations

Afling

#246 Tabbz es mejor que WT pero bueno a lo mejor simplemente no se quiere ir a NA y en SK lo tiene mas dificil porque van bien y la gente acepta como esta jugando su Adc mientras que como tu dices, la cosa va bastante mal y a Martin se le esta criticando mucho (sin razon ultimamente) asi que seria mas facil volver ahi y usarlo de trampolin para irse a otro equipo

tyrael429

Cagadas y mas cagadas,no se quien maneja el cotarro hay pero,no tiene ni puta idea de manejar un equipo y lo que mas estupido es que tienen equipo de sobra par estar en los 3 primero...pero bueno hasta que no se cambie esa estrategia de juego que lo unico que haces es aburrirse hasta ellos no cambiara nada de nada..
Y es mas para mi parte de muchisima culpa la tiene froggen(no se escribilo bien)se marca jugadas muy buenas es cierto,pero siempreeee jueg de la mism manera nunca decide ariesgar nada de nada,solo famr farm y algun decuido del medio yasta y si eso le añades a rekkles pues apaga y vamonos

Marjoram

Rotar cada semana no tiene sentido como dice #246, es una tontería y da 0 consistencia a un equipo, yo sinceramente me quedaría con Wickd y adaptaría mi juego quizás a algo más conveniente al estado en el que se encuentran.

¿A qué me refiero con esto? Todo el equipo está en la mierda, todo, pero top es el que más está sufriendo y es el que es más vapuleado. Esta estrategia es la que siguen equipos como TSM o el antiguo M5, dejar que gankeen al top 239729 veces mientras juegue campeones tanky para que en late pueda ser un meatshield y poco más, sin embargo esto no funciona para Elements.

¿Por qué?, sencillo. Tanto TSM como M5 tienen y tenían midlaners y botlanes capaces de hacer plays y carrilear, sin embargo esto en Elements no ocurre, Froggen será muy bueno mecánicamente, será muy sólido, pero no es quien crea las jugadas, lo mismo en botlane, Rekkles es muy bueno, pero su estilo de juego pasivo junto al de Froggen da para aguantar hasta el minuto 40, dónde todos ya están casi full build, y dónde empieza cuenta más la capacidad para hacer TF's que la mecánica individual, capacidad que a día de hoy Elements no tiene.

En definitiva, o cambian su manera de jugar y enfocar las partidas o aquí tenéis a los proximos relegados.

2 respuestas
Aldarion_21

#250 Estan teniendo muchos problemas con la capacidad de crear picks con ventaja, en muchas ocasiones por malos calls o por malas decisiones del amigo Shook a la hora de hacer engage mal posicionados. Tiene arreglo porque tienen jugadores buenos (top 5 al menos) pero tienen que tener un curro de coach que ningún otro equipo necesita a día de hoy (no tanto)

Atheron

#250 No estoy de acuerdo en todo. Froggen es perfectísimamente capaz de hacer plays, pero o bien no quiere o no le dejan. Para mi tiene uno de los mejores 1vs1 que hay en toda la scene.

1 respuesta
Marjoram

#252 Si, pero por algún motivo o no los quiere hacer o no le dejan, y ahí está el grave problema de Elements ahora mismo, que parece imposible que alguno de los jugadores creen jugadas o desequilibren.

T

lsrb top
dexter junglero
froggen mid
tabzz adc
krepo support.

Y queda equipazo. Y eso que lsrb no ha jugado nunca competitivo, pero mejor que el paco de kevin y wickd lo hara seguro.

iomegakek

claro que sí, peinais al unico jugador de Elements que está rindiendo algo bien. Froggen sin embargo no le gana la línea ni a ocelote y ahí lo seguís endiosando.

y eso que yo no soy fan ni mucho menos de Rekkles

2 respuestas
Silvrx

#255 Que pongan doble adc con tabzz en top, total para lo que hacen wickd y kevin...

LoveMusic

Rekkles al banquillo, me parece correcto y justo.

Atheron

#255 Es que Froggen hace muchísimo tiempo que no juega a ganarle la línea a nadie. Eso es lo que estamos diciendo.

1 respuesta
B

Rekkles al banquillo, y Shook titular con su nivel actual...

Marjoram

De verdad no entiendo como hay gente que se plantea cambiar a Rekkles ahora mismo...

1 respuesta
iomegakek

#258 pero es que ni está jugando a ganar la línea ni está siendo decisivo, simplemente no está jugando a nada

B3rb4ToV

#260 Por el hate simplemente... pasa de los tontacos que no se basan en rendimiento actual sino en heridas del pasado.

feederinox9

#246 eso y que por ejemplo en tsm, si quisieran bench para wildturtle,que ni de coña, y lo quisieran de recambio a tabzz para eso, pues tendrían que quitar a lustboy santorin o bjergsen por la norma que hicieron de máximo 3 jugadores de fuera de la region, así que no entiendo para que lo querrian

Y en SK tampoco... A no ser que haya problemas de actitud, que parece que no,en las derrotas incluso forgiven parece majo con los compañeros, cuando en los wolves se iba bastante amargado

2 respuestas
J

#263 Es que no soluciona nada estar cabreándose los unos con los otros o tirar/cambiar gente.

Aquí el que mejor lo ha hecho ha sido xPeke, quiere montar un equipo nuevo y empieza desde challenger para ir conociéndose todos y adaptarse al juego de cada uno, lo que está haciendo elements parece más un soloQ todos con TS y ya.

Dase

Se ha ido a Elements porque está en el equipo con el peor AD de los 3, y el que mas facil lo tiene para entrar, sea en cualquier momento o a final de split, porque es el equipo que peor va de los 3, y el que está mas dispuesto a hacer cambios.

4 1 respuesta
LoveMusic

#265 correcto.

Nahuel007uru

Como dicen por aqui, el problema de elements no son los players.
El problema es el mal funcionamiento del equipo, no tienen calls, juegan ese estilo de juego mega pasivo (Que me parece extraño, cuando en las regiones fuertes -ch, kr- juegan un estilo mas bien agresivo)...
NO lo se, este Elements no se parece al viejo Alliance, es otro equipo.

UnleasheD

Si a rekkles le peinan siendo el mejor de su equipo es para mirárselo.

Otra cosa es que el crío esté dando la tabarra en plan lloros y se teman lo peor. Y harían bien porque su primera pullita ya la soltó.

3
hark18

En reddit ya están haciendo las apuestas sobre el siguiente en caer si pierden esta semana xD

http://strawpoll.me/3893456

Andrecico

Elementzzz es una recreación de todas las squads de la scene española en una sola.

Con sus rotaciones semanales y sus cagadas enorme... Qué bonicos.

Usuarios habituales