Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

B

Esperó que no te creas eso de que nunca carrileo.

1 respuesta
Aldarion_21

#749 Pero lo que tu dices que Rekkles fue un fraude en Fnatic te lo crees tu y algún que otro hater más. En Fnatic quitando de el primer split (sin contar playoff) rindió bien pero by far.

Peke le ofreció entrar en Origen me parecio escuchar y Rekkles prefirio EL y recomendo a Niels.

2 respuestas
xKingx

Rekkles malo no es, eso es innegable. Pero que no ha estado a la altura de la expectativas es igual de cierto, se ha ido a menos. Y ha dejado de ser un tío al que merezca la pena darle todo el oro hasta que demuestre lo contrario. Cualidades debería tener, pero cabeza no lo se.

jepeme

#752 Si, tal y como dices. Por cierto Niels viene pegando muy fuerte, he estado viendo algunas partidas y... mamita.

minired

El ataque de los sin avatar a rekkles despega de nuevoooo

Rekkles fatal, pero eh, el 7-0 con 0 muertes de yellowstar y rekkles no existió, y la bajada de rendimiento de Fnatic a raíz de decir cierta persona que el juego le aburría es cosa de rekkles

1 1 respuesta
wasel

De Rekkles se esperaba mas que de Bjersen, ahora ves el nivel de uno y de otro y no hay mucho mas que decir.

Aldrur

#755

Ahora me diras que alguien tomo la decision de irse de Fnatic por Rekkles no?, ahora mismo el se debe arrepentir de esa decision mas que nunca, el sabe que es mejor que SB pero actuo sin pensar y como un retrasado y ahora esta jodidisimo.

2 respuestas
minired

#757 y eso que tiene que ver con que haya gente que diga es la peste como jugador y yo diga que no?

1 respuesta
Aldrur

#758

A mi me parece una peste como jugador por su actitud profesional, cosa que no quita que me parezca bueno, a veces tomar decisiones apresuradas marca tu carrera y es la brecha entre triunfar y fracasar, ahora mismo Rekkless ha fracasado.

1 respuesta
minired

#759 no voy a decir que ir a EL no haya sido una cagada, y la forma ocultándose tanto tiempo de la gente mucho menos, pero de ahí a lo que soltaban el la página anterior XD

1 respuesta
Aldrur

#760

Esto lo va marcar, o vuelve mas fuerte o se hunde para siempre.

Hedny

#757 En eso no estoy de acuerdo, en ese momento, tal y como estaban las cosas, su decision fue la mas inteligente, nadie daba un duro para fnc y que rechazara og es comprensible, porque puede dar palo jugar cs, y en aquel entonces all era ese equipo que le hizo un perfecto a najin, un poco inconsistentes, pero muy fuertes.
#751 Dame pruebas que demuestren que carrilea cuando se le necesita.
#752 Si, sobretodo en los worlds, verdad? Me encanta la gente que cuando no compartes su opinión te tachan de hater y fanboy

2 respuestas
Aldarion_21

#762 Los worlds de Rekkles fueron normales tuvo partidas bastante buenas como contra LMQ o malas como las de los 9k (que fue un stomp de blue vamos xD), vamos de lejos el equipo se hubiese clasificado con un top normalito en el mejor grupo que había.

Weris

[tweet]https://twitter.com/Wickdlol/status/590165551374295040[tweet]

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#762
Fue mejor que el ADC contrario en un 79% en fase regular. Y mejor que Tabzz y Celaver en los playoffs. Si para ti, eso no es carrilear nada, no vemos el mismo juego

1 respuesta
Metry

#764 jaaaaaaaaajajajajajjaajajqjqjajajjajajaaj lo que me faltaba ya ver de este tío. Esq es el puto amo!! Lote wickd <3

Hedny

#764 Wtf im watching
#765 wow, sabes, amazing ha sido mejor que los demas junglers de la cs, eso es carrilear verdad?

Hedny

Ah y recuerda, fnc jugaba para rekkles, all jugaba para froggen no tabzz

B

Vale no ha carrileado, para ti la perra gorda.

1 respuesta
feederinox9

A mi me gustaría ver a todos los haters de rekkles, si fueran el dueño de un equipo lcs, por el mismo precio, si se fichaban a wooliteh,adryh,mrrallez,freeze, pinoy,vardags, steelback, harjnman antes que rekkles, si todo su dinero lo tenían invertido en ese equipo y por tanto su futuro iba a ir ligado a este, seguro que no lo fichaba nadie que es muy malo y ha hundido a fnatic y elements en la miseria el solo, y a SK cuando estaba oce, que en un mes de tryouts que hizo les dejo tan tocados que no remontaron cabeza en años
Para algunos de aquí la Segunda Guerra Mundial también fue su culpa

Y todos los equipos son tontos, froggen es tonto, fnatic por querer retenerlo es tonto, Peke por querer llevárselo es tonto, hay mucho talento de scouting y coach oculto en este foro

1 1 respuesta
Hedny

#769 No, simplemente te digo, dame una partida importante, donde rekkles ha sacado el carro basto, donde fnc estaba jodido y rekkles la carrileo, como ha hecho uzi en los worlds de la s3 o la s4, o como hizo doublelift con clg toda la s2 y en las relegations.
No pido mucho digo yo.
#770 Pues pinoy y freeze si que los fichaba, y si tengo garantia de que mr rallez vuelve a ser el de la season pasada tambien.
Y personalmente, no digo que el haya hundido a elements, a pesar de que como fichaje no era lo mejor por lo que se lleva comentando en otros threads todo el tiempo.
Y otra cosa, auqi nadie dice que woolite adry y todos esos sean mejores que rekkles, solo que rekkles no es ni la mitad de lo que lo pintais

2 respuestas
Dase

Es que no solo pagas bastante mas por Rekkles que por cualquier otro. Es que es el mas overpriced de occidente.

Que pagas con Rekkles? Que ha aportado que no diese Tabzz? Nada.

Total, has invertido una de pasta absurda solamente en el fichaje para empeorar al equipo, pues buena inversion xDDD.

1 respuesta
Aldarion_21

#772 Es que el problema de Alliance no estaba en la botlane, eso lo sabia cualquiera.

feederinox9

#771 yo solo admito dudas con freeze, con el resto... Si rekkles fuera el del anterior split, igual que mrallez? Lo mismo vale para los 2, los 2 han jugado mucho peor u,tima mente
Pinoy? Tienes mal gusto, no lo quieren ni en su propio equipo, como lo hechen no se yo si volverá a la lcs, entre el playstyle de rekkles y pinoy hay un término medio, no hace falta ser frontline siempre

Yo al menos lo veo así, rekkles ha tenido un mal split, pero si tuviera un equipo y todo el dinero del mundo, en eu escogería a forg1ven, luego rekkles y luego freeze sin dudar, y la prueba es que en cuanto se vaya de elements y sea oficial, no va a tener una sola novia, porque desde el primer segundo que pase ya va a estar fichado,y no creo que todos los manager de eu sean tontos ni los coach ni players, a alguien le parecerá bueno

B

#771
No hay ninguno, una lástima

Aldarion_21

p1noy xdddddddd

1 respuesta
keygy

pinoy a tenido una serie regular bastante decente pero unos PO putapenosos

Hedny

#776 Dijo si haces un equipo quien cojes, pues yo haria un equipo tipo los de la lpl, super agresivo, y que mejor que pinoy?
Paso de cojer a un tio que le das todo el gold para que luego, bueno quien haya visto los worlds sabe como acaba la cosa.

1 respuesta
feederinox9

#778 quien haya visto los worlds sabe que pinoy nunca los va a jugar, mejor darle el oro a un tío que es el mas squishy del equipo, la posición que mas daño hace, para que la palme a lo rambo xd

Les dices a gambit a ver si prefieren a rekkles o a pinoy y vamos, le hacen hasta las maletas

1 respuesta
Hedny

#779 Si, sobretodo edward.

Se que esto no es lo que estamos discutiendo pero, http://www.redbull.com/uk/en/esports/stories/1331714645253/rebuilding-fnatic-part-4-facing-the-future, en este articulo se habla de lo que paso con fnatic despues de los ultimos worlds y de como ficharon a los jugadores, la fuente es steer, el manager de fnatic.

3 1 respuesta

Usuarios habituales