Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Aldarion_21

#780 Tremendo el articulo. Los egos reventaron un gran equipo, es normal con gente que llevaba tanto tiempo en la escena.

1 respuesta
UnleasheD

#781 Está muy bien la verdad.

Tampoco me lo tomaré al pie de la letra todo claro, que es una versión de una parte, pero está muy bien.

Me ha hecho gracia lo de SB de jugar y que se la pelaa la pasta, mira, ha ganado unos puntitos en mi corazón.

2 3 respuestas
Hedny

#782 idem

Afling

#782 Un tio humilde y bueno, como Niels, que solo busca mejorar como profesional y que no llega teniendoselo tan creido... alguno era un noobie en la escene y se creia que era el M5 del LoL y aunque tu no apoyes al buen amigo SB, el siempre estara en esa Teamfight pegando como el que mas para que tu disfrutes con cada kill de esa TF, mientras que tu le buscaras el minimo fallo :( Que Triste lo del pobre SB....

"Mientras unos se dedican a hacer volteretas otros se dedican a ganar la partida"

1 3 respuestas
Aldarion_21

#784 Estáis totalmente obsesionados.

1
unCoVered_

Harry era el que mantenía todos los egos bajo control.
Fue irse él y Fnatic pegó el bajón. Parece una chorrada, pero el manager nuevo no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

EDIT: Y leyendo el artículo me reafirmo en lo dicho. A qué cojones llega imponiendo nada a un equipo como el que era Fnatic?? Vaya falta de visión, joder.

1 respuesta
UnleasheD

#784 Si si, lo de siempre....

Es malo.

Afling

#786 Harr Wigget era el mas grande y no porque siempre dijera que el mejor Adc que ha tenido Fnc era Puszu, que tambien, sino porque hacia un buen trabajo y a la vez era colega de los jugadores, formal y empatico pa' que mas

stress92

#784 Mientras unos hacen pentas en mundiales, otros son incapaces de carrilear un solo game en todo el split.

2 respuestas
Dase

#789 Leo tu frase y en ambos me viene a la cabeza el mismo nombre.

1 respuesta
Afling

#790 A mi me viene a la cabeza Ni consiguiendo que tu equipo te regale una penta carrileas el game.

1 1 respuesta
Hedny

#789 Hablas de ese penta regalado, cortesia de xpeke y el carrito bueno?

1 respuesta
Hedny

#791 Afling, se que esto te va a encantar y a la vez doler a aldarion and company http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/339wrn/konstantinos_forg1ven_tzortziou_ama/cqivzny, cortesia del autentico best adc eu

2 respuestas
Andrecico

La tenéis adentrísimo con Rekkles, y es una pena pues no es su culpa, él ha dejado claro más de una vez que está underperformed. La culpa son de los cuatro (son más de cuatro, lo sé) gatos mojabraguers del foro que lo overhypearon hasta la estratosfera. Es un muy buen adc, con unas mecánicas bestiales, con una mentalidad bastante pussy y rodeado de 4 acabados. Podría dar más de sí, pero ni el hace por cambiar ni su ambiente ayuda a ello.

Una lástima, ale os dejo con vuestros 9k dmg y toda la retahíla que tan cerdacos os pone.

3
R

#793 by far, menudo pufo en playoffs...

Afling

#793 Yo ya lo he leido pero gracias. Ya sabes el mejor Adc de la LCS ha comparado a Puszu con Weixiao Uzi y el DL de la S2 y despues soy yo un exagerado..... gracias Forgiven no sabia que tenia a Puszu tan infravalorado me abriste lso ojos.

stress92

#792 Claro como que a imp no se lo regalaron o a genja, claro claro... ya decis la primera tonteria que se os pasa por la cabeza para criticar a rekkles.

1 respuesta
maycae

Buenos dias desde Canarias, por aquí todo perfecto.

Aparte de saludaros, lo que me ha impulsado a escribir ha sido ese reportaje sobre las declaraciones de Oliver, #782 haces bien en dudar, ya que creo que eso ni siguiera lo opina Oliver y, como ejemplo solo diré que Yelow sigue en fnatic gracias a que "esos egos" se opusieron a que lo echaran del equipo cuando contrataron a Rekkles, ya que para la organización no tenía ningún valor y fueron los jugadores los que haciendo gala del "respeto a la amistad" le dieron la oportunidad de jugar como AD y según extraigo de lo que me traduce el google parece que es Oliver el que se quiere poner las medallas.

No quiero crear polémica, ya que no debemos de entrar al trapo en estas cosas, pero la "amistad" que me une a este foro es lo que me ha hecho hacer este comentario.

Solo diré que Oliver es diseñador grafico y ahora es cuando está aprendiendo a jugar al LOL :)

7 2 respuestas
Singed

Sabéis cuando xMadre suena muy xMadre y cuando suena menos? pues cuando de pronto aparece en "el hilo que no es" y suelta un bombazo y no deja a títere con cabeza... y a ver quien le dice que no tiene fuentes fiables.

De hecho, ahora... no parece ella, if you know what I mean... xDDD, parece que le han tocado los cojones a alguien más...

El articulo es amarillista a más no poder.

1 respuesta
minired

Es gracioso porque siempre sois dos los que os ponéis igual con todo, da igual el tema, mamasita estáis muy mad con rekkles XD

maycae

#799 todos los hilos en los que se habla de los miembros del antiguo fnatic "son" :)

A mí sí me ha molestado ya que yo estaba en Colonia cuando echaron a Sami y entró Oliver, conozco la historia de primera mano.

Creo que a nadie más le ha tocado los huevos, dudo que los jugadores lean el foro, el único que lo lea puede que sea Peke pero por ahora ésto ya te aseguro yo que no lo ha leído. Aparte él es mucho más prudente que yo, aunque le jodiera nunca haría ningún comentario o a caso todavía no lo conoces?

Leagrove

Hombre medallas se podrá poner cuando ha traído a dos jugadores fuera de EU los cuales en menos de 5 meses han conquistado Europa , algo de merito le podemos dar no?

2 respuestas
maycae

#802 todo ese mérito es suyo y solo suyo, pero yo no estoy comentando eso, yo he hecho un comentario sobre lo que habla de Yelow

1 respuesta
minired

#803 xmadre si estuviste en la final (supongo que si) como se vivió el ambiente español desde los equipos y tal? :D

1 respuesta
maycae

#804 hombre yo desde los equipos no lo sé, lo que te puedo decir es que hubo un ambiente impresionante, los de riot se quedaron muy contentos y Origen y Giants recibieron mucho cariño de los fans,

1 respuesta
UnleasheD

#798 es que lo veo que va, como quien no quiere la cosa, demasiado a degüello.

Había salidas mas elegantes.

#802 Que se las ponga, claro que si. Lo ha hecho muy bien con el nuevo equipo. Del equipo anterior que gana 3 de 4 LCS, un mundial y un 3-4 en otro creo que podría hablar mejor.

PArece que si empiezas la frase con, no quiero meter mierda pero... Ya puedes soltar lo que te venga en gana, porque como "no quieres" meter mierda...

Fowl_Vortex

Uh, supongo que hay que hacer hilo de pretemporada?

Sponk hazlo tu

Sponk?

RTeks

#807 No creo que tenga tiempo entre cosplayers por aqui, y cosplayers por alla.

C

Quien es oliver y sami? no me se nombres xD

Aldarion_21

#798 Ahora que andas por aqui hare una pregunta un poco delicada.

Tu que conoces más como estaban los jugadores ante los worlds, no vistes que Soaz tenia 0 de motivación y no entreno lo suficiente para preparar un torneo de tal calibre? Gente como Peke, Cyanide o Rekkles se tiraban horas y horas jugando a parte de los entrenamientos...

Fue el mayor problema del equipo? La falta de motivación?

1 respuesta

Usuarios habituales