Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Andrecico

#805 Sigo sin pasar de Oro a pesar de las recomendaciones que me diste sobre Rengar jungla. Debo colgar el teclado?

1 1 respuesta
Hedny

#797 pero nadie dice que sean buenos por un penta, o que hayan carrileado por haber hecho el penta, la gente les da credito por otras cosas, a rekkle la gente cada vez que dices que no carrilea, te sacan el penta contra lmq, como si fnc estaba en la mierda en esa partida y rekkles saco el carro, cuando la partida estaba mas ganada que el ssw vs wildcard team

xKingx

#810 Preguntale también si Peke les hizo vendida que estás muy convencido

UnleasheD

#811 Y cortarte el cable del ratón.

domi8410

El articulo no dice que el resto de FNC no quisiese que Yellow fuese capitan porque no le respetasen, dice que no querian eso porque no querian que nadie estuviese por encima de ellos. Vamos, que no tiene un gramo de relacion con lo que nos cuenta xMadre de que ellos no quisieron que echaran a Yellow.

Pero claro, cuando alguien se mete con xPako y amigos hay que salir en su defensa! Justicieros del LoL, apedreadme!

4 respuestas
feederinox9

#815 no lo digo exclusivamente por ti pero me cansa un huevo la broma fácil de llamarlo xpako, tiene bastantes haters(muchísimos menos que gente a la que les encanta) pero no se..l un tío que ha triunfado por todo lo alto, ha sido muy bueno durante años, considerado parte del tridente de mejores mids de eu(region con fama de increíble talento en esa posición) junto a alex y froggen, se ha mantenido en un nivelazo durante años, cuando la mayoría se quema, eso si con sus altibajos como cualquier persona, encima tiene carisma , vende, cae bien a la gente, y ahora el tío se monta su propio equipo y encima tien éxito y pinta muy bien, de momento ya es lcs de nuevo
Y hace meses, en sus últimas partidas con fnatic, le pinto la cara a dade, considerado segundo mejor mid o tercero del momento en el mundo, vamos que no lo han hhechado de ningún sitio y sigue en forma

Encima es español y parece majo y humilde, debería ser u orgullo para nosotros tenerlo, me parece alguien imposible de hatear

1 2 respuestas
xKingx

como se hace para no ver los mensajes de algún usuario?

1 respuesta
CarvinG

#816 A mí me gusta mucho más xFrancisco.

1 respuesta
Syrek

#818 Me quedo con xCesc

UnleasheD

#815 Creo que no has entendido lo que quería decir. Habla de otra cosa como dato anecdótico. Vamos, que si lo querían hacer capitán eso puede ser.

Pero si YS estaba en el equipo era porque en su día lo defendieron, así lo veo yo. O así lo he entendido.

1 respuesta
RTeks

#817 prueba a cerrar los ojos y no leerlos

1 respuesta
xKingx

#821 the hate :clint: :clint: :clint:

#823 lo del hate era broma, pero juraría haber leido a alguien diciendo que los mensajes de cierta persona no los veía o algo, lo habré soñado o me habrán baiteado, gracias entonces

2 respuestas
RTeks

#822 no es hate, es el unico metodo xd

Hedny

#820 Si no recuerdo mal, en los threads de la presason, cuando la gente pedia la cabeza de soaz la gente dijo que eso no pasaria por que el defendio a YS en s3 y que lo logico seria que su compadre hiciera lo mismo

#815 +1

UnleasheD

#822 Hay un addon. El MV power tools que te permite no leer los mensajes de alguien.

Pero creo que en los lives no funciona.

2
keygy

#815 esa es tu interpretacion personal de una noticia no la verdad absoluta, nadie sabe la relacion real que hay entre xpeke y los antiguo fnatic.

jepeme

#816 No puedo estar mas de acuero contigo. Pienso en peke y pienso en el español que representa al LoL español. Es simpatico, le gusta a la gente, siempre gasta esas tipicas bromas con sjokz o aquello que pasó por detras de los casters com gafas de sol...
No entiendo a la gente que le critica, cuando ha demostrado que juega a muy buen nivel

Afling

Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?Quien es oliver?

2 respuestas
UnleasheD

#828

1 respuesta
Zeta95

#828 Oliver Steer, League of Legends Manager
Follow @IzpAH

In a short time, Oliver has become a key member at the Fnatic London HQ. Oliver's signature catchrapse is the reason many of us work over-time. His no-fuss approach to work and incredible attention to detail makes him a pleasure to work with. Among his many achievements, Oliver has designed the Fnatic hoodie, manages the day-to-day activity and design on the Fnatic Shop and even utilizes his skills as a photographer at Fnatic run events. Throw into the mix his days as a semi-pro gamer in the legendary game of Quake and his insatiable love for League of Legends, there's little he can't do.

Afling

#829 Tengo que hacer otra vez el spam para que me lo digas??

Creo que ningun jugador de Fnatic o de los que han pasado por ahi tienen ese nombre, me equivoco?

1 respuesta
UnleasheD

#831 Joder, el nuevo manager creo que es xDD.

1 respuesta
Afling

#832 Ya decia yo que no era jugador, seguramente sea un envidioso y un colacado que nunca será tan grande como Harry Wigget

PD: Resumen de lo que ha dicho el pintamonas de Oliver

1 respuesta
UnleasheD

#833 Pues básicamente que cuando llegó, quiso poner a Ys de capitán y le dijeron que en Fnatic no había capitán. Vamos, que le tomaron como el pito del sereno.

Que ahora lo que dice YS va a misa y que si Ys dice salta Steelback le responde hasta donde.

Vamos, se ha echado todas las flores por el triunfo de Fnatic este split, lo cual es totalmente comprensible porque además tendrá una gran parte de responsabilidad en ello y de paso ha dejado un par de puyas al anterior equipo.

Todo esto con un "no quiero meter mierda" delante, que son las palabra mágicas para meterla entera.

Afling

Dejalo, para algo que consigue, pues nada, que no es la mitad de Harry Wigget

Zeta95

Tambien fue suya la idea de traerse a Huni y con el a ReignOver, segun dijo, algo de merito si que tiene

1 respuesta
UnleasheD

#836 Lo más probable es que tenga todo el mérito del mundo, eso no se lo quita nadie.

Ha hecho un trabajo excelente en la creación del equipo nuevo.

Aldarion_21

Y obviamente que la ultima temporada de Fnatic ya dijo Yolo que cada uno estaba pensando en sus proyecto...yo me creo bastante la opinión de Oliver.

crazygrumpy

El que peor queda en ese artículo es Rekkles, que según está versión, lo que vino a decirle es que o habia cambios en el equipo o el lo dejaba. No sé si fiarme demasiado, porque en toda esta historia parece haber tantas verdades como implicados en el asunto

2 respuestas
B

Lógico, a Soaz había que decirle algo

Usuarios habituales