Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Aldarion_21

#839 Es que yo creo que Rekkles entro en un equipo que estaba apunto del disband...normal que pidese cosas.

1 respuesta
Zeta95

#839 Hombre, Tabzz dijo en su ask hace tiempo que Rekkles intentaba quitarle el puesto desde finales de la Spring Split porque queria un equipo con mas motivacion, no veo disparatado que fuese el que pidiese cambios en el roster la verdad

UnleasheD

#841 Luego entró en otro con ganas de comerse el mundo y a las dos semanas rajaba de lo lindo.

Rekkles por mi puede decir misa, me creo antes lo que me diga el utillero. Es el típico crio que no va a estar contento nunca.

1 respuesta
Aldarion_21

#843 Porque no entro en uno con ganas de comerse el mundo, si no en uno que el pensaba que tenían ganas de comerse el mundo.

Ganas de comerse el mundo tiene el nuevo Fnatic y como el dijo antes de ayer tras los worlds ha pasado su peor etapa personal y profesionalmente pero que cada uno tiene que hacerse responsable de sus decisiones.

1 respuesta
UnleasheD

#844 Que no va a estar contento nunca, no te lies, es ese tipo de persona.

1 respuesta
Aldarion_21

#845 No lo conozco personalmente, pero me parece un tío bastante profesional.

1 respuesta
O

Un jugador superprofesional, que en el summer split estaba ya pensando en irse a Alliance jajajjaaajajaj

1 respuesta
Aldarion_21

#847 Hombre sabia que Peke y Cyanide se retiraban xD

1 respuesta
UnleasheD

#846 Sobre el segundo parrafo de tu anterior comentario, precísamente responsable de sus decisiones es lo que no se ha hecho.

O

¿Y que importa que se retiren? Tendra que acabar la temporada y luego pensar lo que hacer, igualmente las palabras de yellowstar en la que comenta que todos estaban pensando en su futuro era mas por Rekkles que otra cosa pienso yo, ya que Peke en principio confirmo que se iba a quedar en Fnatic al acabar la season, y si Rekkles sabia que Peke, Cyanide y Soaz marchaban no se que cambio querria xd.

feederinox9

Hombre a mi profesional si me parece, se va de fnatic esperando mas, y se encuentra con wickd, nyph,.... Normal que este rayado también, encima la superestrella del equipo froggen no rinde a su nivel habitual... Rekkles dice todo el mundo que entrena hasta matarse, que acaba un torneo y ya piensa en el próximo partido, estáis confundiendo profesional con niñato, por ejemplo cr, es un profesional de cojones, el primero en llegar a entrenar el último en salir, cuida muchísimo su alimentación y todos los detalles,pero es un poco niñato con sus caras y gestos, reproches, pues rekkles igual pero por twitter

Como encuentre un equipo con incarnation, su gran amigo, tendría una motivación maxima y estoy seguro que volvería a su mejor nivel, a mi me da hasta algo de penilla, un tío que aspira a lo máximo y no le están saliendo bien las cosas, el tiene ambicion y no se le puede criticar por ello

Forg1ven en su ama, le preguntan sobre la situación de rekkles y contesta:[–]FORG1VENx247 1553 puntos 22 hours ago*
I will try to give a pretty circular answer here.
There is one specific thing i have noticed or i have heard about many ad-carries (including me ofcourse) in Europe for so many years and it is "HOW TOXIC THEY ARE" and i can give countless names, for example: Freeze ('hard to work with', me ('toxic'), Rekkles ('hard to work with'), Hjarnan ('changed 5 ad carries hard to deal with'), Tabz ('emotional') and many more. What the fuck honestly? It feels like we are in a region where a player that wants to go higher is punished by his fanbase because he took a step into a direction (which at THE TIME that happened was for almost anyone the correct decision, if u stayed in FNC back then u would be crazy, even if the results now are different, past is way different than the present).
My main question is:
Why would players that wanna achieve something greater than being always the best individual players in lower placement teams, or being part of teams where teammates would be unprofessional, 0 work ethic, 0 potential besides being good in their own region, there are honestly so many reasons there where i could keep going and write and write until i would never stop, but it feels it is like a giant clusterfuck.
Rekkles has this ambition, there is nothing wrong with it here (my imho), there could not be nothing wrong. A player to be motivated has to go higher, from challenger (CW) -> to Fnatic -> (1st LCS title, best ad-carry of EU back then) -> then 2nd in the split -> didnt qualify from groups at worlds. Do u want him to go backwards? Do u want him to settle with just being good domestically? We have seen this story many, many times and it never ends up good.
Not suprisingly, every good ad-carry in EU has or HAD 'toxic' reputation, either in soloq, either as hard to work with, either as rager, either as flamer, so many stuff going on and guess what, pretty much of these rumors were created by players within their own teams that failed to perform. Truth for me.

crazygrumpy

Pero según la versión de este manager, Rekkles fue el primero que dijo que o cambios o se iba, y después Peke comentó que quería intentarlo formando su propio equipo, y a posteriore vino lo de Cyanide, y luego Soaz ha comentado en su Ask que no tenía sentido que dijesen que la decisión de Rekkles fue porque sus compañeros dejaban equipo cuando fue él quién lo dejo primero. En esta historia hay muchas cosas que se nos escapan.

pkjn

Digamos que Tabbz vuelve al 100%

Liberan a rekkles, que va de la mano junto con incarnati0n? maybe
¿Harán la de Origen? ¿Coger a 3 jugar y subir el siguiente split ocelotestyle?
¿Buscaran jugar en un equipo mediocre/malo de la lcs y con el tiempo benchear a los malos? De ser asi:

Equipos donde no podrian acabar: fnatic, uol, giants, origen, elements, sk, h2k pienso que les va bien y no van a tocar nada

Eso no deja con 3 equipos: Roccat 7º/10º, CW&Gambit 5º/6º o NA o jugar en 2ª un spring para subir.

La otra opcion es que incarnati0n ha fichado por C9 por los problemas que tiene Hai y Rekkles se queda alone in the dark.

1 respuesta
feederinox9

Lol esas rayas me sangran los ojos, se han puesto solas xdd

1
keygy

el tema es que aqui desde que salio aquella info se les metio en la cabeza que fue gente como xpeke quien "rompio" el equipo y por causa-efecto se piro rekkles.

A mi lo que me fastidia es que se afirme con tanta rotundidad que fue xpeke quien rompio el antiguo fnatic, yo personalmente tambn tengo mea culpa asumo parte de esta por que cuando salio la info de rekkles le eche la causa a el.

Pero vamos eso, una cosa es que FNATIC tuviera muchos egos, muchos equipos de diferentes deportes lo tienen y ganan cosas, y otra muy diferente que esos egos fueran los causantes de la destruccion de fnatic, que al fin y al cabo es lo que intenta reflejar el articulo ese.

UnleasheD

O cambios o me voy.

No me voy de Fnatic

Borro todas mis cuentas de todo

Me voy de fnatic

Leego a Elements

Este equipo no es lo que me esperaba

Nyph y krepo son supports "decentes"

Ahora borro todo lo que he dicho.

Será profesional, pero un niñato también es. Ojo, es un crio, igual es normal, pero lo que es es. Por no decir que Tabbz ya dijo que Rekkles le intentó quitar el puesto desde bastante antes.

1 respuesta
crazygrumpy

#853 Según lo que había puesto en twitter decía que iba a volver más fuerte el próximo split, así que parece que estará en un equipo ya formado si o si.

keygy

#856 el mismo en sus ultimo tweets lo deja ver, que su joventud le halla jugado una mala pasada y las ansias, pero que hay que tirar hacia adelante igualmente.

1 respuesta
NaiBaG

El problema de rekkles es que no ha sabido rodearse de gente que le pudiera aconsejar bien, ya el resto me da un poco igual, se lo tiene merecido.

UnleasheD

Un profesional es YS. Le habéis visto quejarse? Le habéis visto meter mierda? No se, yo no.

Pero si le he visto en 4 mundiales y en todas las finales de la LCS, con Rekkles, sin rekkles, con peke o sin el.

Que un tio vicie mas que nadie no le hace mas profesional. Es un factor, no lo es todo.

#858 si, pero eso nmismo dijo cuando se fue de Fnatic, que llevó mal la cosa, que es joven y tal. Luego llega a EL y donde dije digo digo diego.

3 1 respuesta
ExiQ

Con la decepcion de SHR que se traigan esto seria asi
Godlke
InSec
Incanati0n
Rekkles
Zero
The dream xDD

1 respuesta
Zeta95

#861 Solo puedes tener dos no chinos asi que the dream is dead

1
Aldarion_21

#860 Si Yolo, ya ha dicho que cada uno estaba pensando en lo suyo antes de jugar los worlds.

ExiQ

Pues cambiamos a Godlike por Darien o jwaow

1 respuesta
Detweiler

#864 ??? No tiene sentido eso que dices. Habría que cambiar a insec, incarnation o rekkles ya que no son chinos.

Leagrove

Yo es que a Yolo no lo meteria en el saco es decir ha demostrado que es el mejor jugador que ha dado europa no solo por por su calidad humana sino por su profesionalidad y liderazgo, joder llegar y de la nada convertirse en el mejor support que ha dado EU y posteriormente coger a 4 chavales y convertirlos junto con Deylor en el equipo TOP de EU pues dice mucho de ti la verdad

tripcorE

Hombre un:
Zorozero
inSec
Incarnati0n
Rekkles
Zero

sería para dominar hasta el fin de los dias xDD

1 respuesta
meeka

No pretendo excusar a Rekkles porque para mi es tremendo que antes de terminar el primer split con Alliance, meta la rajada y tenga esa desconsideración con sus compañeros (Especialmente con Nyph, que todos sabemos sus limitaciones desdr que jugaba Soraka en SK, no jodamos)

Pero hay que preguntarse cuantos de nosotros lo veriamos "tan claro" en quedarnos en un equipo que pierde tres pilares y debe empezar de cero. YellowStar lo hizo y le salió genial pero no dejaba de ser un arriesgo.

De todos modos quizá lo que pasó fue un conjunto de desinformación y casuística lo que le jugó una mala pasada. A fin de cuentas hasta el último momento ni SoaZ sabía donde acabaría.

Pero bueno por mi parte lo voy a hatear mientras siga teniendo relación con Froggen y Wickd. No les perdonaré jamás el ridículo de KaBuM.

Garayo

¿Por que en un hilo sobre la actividad de Elements se habla tanto de Fnatic? LAs dos últimas páginas son única y exclusivamente de Fantic y además siempre es lo mismo, lo que comentáis desde que se separó. La cosa es, cuando creéis que habrá novedades en Elements? Porque damos por hecho que cambios va a ver... Veis tan claro el cambio en la jungla? Es el q menos os leo comentar...

1 respuesta
Hedny

#867 Lo mismo podrias decir de OMG, pero ya se sabe lo que ha pasado.
#848 Llevaba desde finales de spring split queriendo largarse, la realidad es que fue el el primero en salir del barco

1 respuesta

Usuarios habituales