Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

TrOMp1

#34 Eso era clg.eu y lo de molar.... Casi muero en la partida contra we

1 respuesta
kingsora

#61 Y esos mismos fueron EG después.

R

Yo creo personalmente que Elements, con el equipo que empezó el split podría ser campeón en términos de que el cap de skill necesario para ser un equipo campeón, está cubierto.

No entiendo porque tanto hate a Froggen, cuando es el mejor jugador del Oeste, (venga, que si, que os encanta Forg1ven) y también el más consistente.

Shook, es un jugador con altibajos, el que lo conozca de SoloQ, sabe lo que hay, ese chico es una bestia, le cuesta jugar a su nivel en escenarios, pero en un buen día (Najin?) te gana el solo la partida, champion pool más que buena, poca (nula) comunicación, y un early game muuuuuy bueno. ¿Es el jungla que Elements necesita?
Si. Tanto jugador "pasivo" (llamemos a Froggen pasivo también por ganar todas las líneas) necesita estar acompañado de algún playmaker, y ese es Ilyas.

Wickd, a pesar de que si lees a los sabios de reddit es el peor jugador del mundo, Wickd, es un toplaner bastante consistente, no es el top 3 de ninguna manera, pero eh, tan malo como se le quiere pintar tampoco.
La champion pool es un problema, Wickd tiene otro de actitud, se cree mejor de lo que es, esto hace que su disposición a mejorar sea poca. ¿Qué es un monstruo con Irelia? Si, no es ni del top 3 Irelias competitivas del mundo, pero es un monstruo. Pero solo con ese personaje, y ya. Con el resto puede aguantar una línea, pero Elements pide más. No obstante les valdría para ganar aquí en EU. (Solucionando sus verdaderos problemas)

Kev1n me parecía una pequeña mejora con respecto a Wickd, de hecho su Lissandra fue muy buena, pero la partida de Gnar, otro teleport penoso (Este hecho por él, no hay call) y empiezo a pensar que tiene que ponerse bastante las pilas para no cagarla estrepitosamente este split.
Y en el Summer Split va a ser Zorozero el que juegue aquí. Froggen le pidió en su momento, no se materializó y por mucho que diga ya lleva 50 rankeds jugadas en 3 días.

Rekkles, este chaval, que sigue teniendo el mismo potencial que hace 7 meses, solo que ya no hay ciclejerk entorno a él y a muchos os duela que se fuese de Fnatic, solo tiene que ser consciente que aquí debe de ser el segundo pilar del equipo y empezar a demostrarlo, (Nyph para mi no es el support que mejor le complementa, veremos Krepo)

El tema del support, que estaís hablando bastante sin saber, Krepo es una mejora mecánica respecto a Nyph y también en ambiente de equipo. Habla más, está dispuesto a recibir análisis y sabe desde fuera donde falla Elements y con esta información será más fácil corregirlo. Krepo no da calls, por cierto, o lo añade a su juego o los seguirá dando Rita.

Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero EL necesita un coach de verdad, no a este tío del DOTA y un poco de confianza por parte de la gente. Alliance 2-6 Spring Split ----- EU Champions.

Además potencial hay de sobra para ser campeones en verano, si el roster final supongamos que fuese: Zoro,Shook,Froggen,Rekkles,Krepo. En términos mecánicos tienes a 4 de los mejores 12 de Europa.

Términos mecánicos que nunca fueron el problema de ALL/EL btw.

EDIT: First post, hola a todos :)

3 respuestas
ArcSTAR

#63 Wickd un toplaner consistente. Que visión más positiva de la vida, te envidio.

R

¿Cuántas veces has visto a Wickd quedándose fuera de la partida? Que creas que el ciclejerk de reddit es lo más válido pero no aportes argumento ninguno y pretendas que me retracte si que es una visión positivista. Te envidio yo a ti.

1 respuesta
keygy

#63 la diferencia es que en la S4 podias hacer el indio en el spring split, mientras que ahora con el circuito de puntos como te quedes en tabla baja-media estas obligadasisisisimo a ganar el summer split para ir a los worlds y eso es mucha presion.

Y si Froggen es el mejor midlaner de europa y tambn el mas pasivo con mucha diferencia si has visto las partidas de ALL y EL el esquema es el mismo, froggen no despega hasta que le dan un par de kills en linea y eso no ha cambiado.

1 respuesta
keygy

#65 quedandose fuera a que te refieres, fedeo exhaustivo o como? por que el termino es muy ambiguo.

Ahora va a resultar que wickd tiene uno de los champ pool mas pateticos de toda la scene de occidente y es cosa del "ciclejerk" todo lo que gira entorno a el, me podeis defender a shook, a rekkles o a froggen pero lo de wickd no es defendible, y sabes perfectamente que wickd ha durado lo que ha durado en elements/alliance por ser "colega" de quien era, por que si froggen queria un toplaner a la altura suya, wickd no era la mejor eleccion.

R

#66 Para mi en línea si que puede ser algo pasivo, en el sentido de que, tu ves a Bjergsen y en situaciones donde no tiene todas consigo, hace 1v1, y le sale muchas veces bien, pero otras le outplayean, Froggen no da pie a eso porque no las hace (o casi no las hace), pero su fase de teamfights me parece bastante digna de ver. Y repito, quizá con un top un poco mas playmaker (como el supuesto Zoro), el estilo de Froggen encajaría mejor.

Tienes razón, o subsanan esto cuanto antes o se lo ponen realmente dificíl de cara a las worlds.

xKingx

Froggen será el midlaner más skilledr, pero le cuesta muchísimo traducirlo al competitivo. Alex y xPeke quizás nunca dominaron tanto el juego como Froggen en mecánicas individuales, pero han sabido explotar en competitivo bastante mejor.

R

#65 Kev1n se quedó fuera jugando Ganar esta semana. Yo no quiero vender a Wickd como canela en rama porque no lo es, pero hay 3 Wickd. El que él cree que es, el que es en realidad (que es un toplaner mas de la LCS con sus puntos fuertes y débiles) y el que la gente cree que es.

DarkNinjaLoL

Froggen será todo lo bueno que queráis, pero por una cosa u otra todavía no ha demostrado que puede comandar un equipo campeón y eso que siempre ha tenido libertad para elegir a sus teammates.

1 1 respuesta
R

#71 Del equipo que pidió Froggen al que le dieron... Solo estaba Shook en sus planes iniciales.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#72 Lo dudo, antes de formar Alliance se hablaba de un superteam con Edward, Freeze, Shook y Froggen lo que en mi opinión es un señor equipazo. La única discrepancia que tuvieron fue en top donde Froggen quería a Wickd sí o sí. Edward dijo que ni de coña jugaba con ese manco por lo que al final el equipo se disolvió y tuvo que buscar otras alternativas

1 respuesta
R

#73 Jwaow o el propio Zoro fueron las primeras opciones para ese equipo, de hecho Jwaow creo que llegó a entrenar con el "Superteam" y decidió formar parte de otros proyectos por su cuenta.
Así que bien, Wickd sustituyó a Jwaow (Downgrade) Edward fue Kazzmitch y posteriormente Nyph (Downgrade) y Tabzz lo propio de Freeze (Aquí no se perdió nada porque lo que Tabzz jugó lo hizo dpm las cosas como son otra cosa es sus problemas externos)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#74 Pues me estás dando la razón, los dos downgrades que sufrió el equipo fueron por culpa de Froggen al querer meter a Wickd con calzador ya que aún con la marcha de Jwaow podían haber buscado un top más competente y mantener a Eddy y a Freeze. Si dos de sus mejores jugadores se van porque no quieren jugar con un top que ha pedido él expresamente entonces que no se diga que el equipo que tuvo fue muy diferente al que pidió.

1 respuesta
R

#75 No se que tops estaban disponibles para cubrir esa posición en ese momento la verdad y no voy a opinar de lo que no se (La mayoría de jugadores se mostraban un poco reticentes a meterse en el proyecto) pero lo indudable es que Wickd no era ni primera ni segunda opción. Froggen no tuvo el Superteam que quiso, si no el que pudo.

1 respuesta
T

jwaow no ficho por alliance porque el equipo en el que estaba en aquel momento (con motroco y varios mas) no quiso venderle y pidio bastante pasta si no recuerdo mal.

Y zoro algo del estilo, o no quiso o no pudieron ficharlo y se acabaron quedando con wickd, lo que propicio que edward se fuera y freeze parecido.

xKingx

si el equipo no sabe a lo que juega es cuestión de calls y coach, no le deis más vueltas al roster porque los hay peores que están ahí con ellos.

DarkNinjaLoL

#76 Podía elegir entre quedarse con 4 de sus 5 opciones primarias y buscar un top o mantener tan solo a dos (siendo una él mismo) y meter a Wickd junto con dos randoms más. Si eso no es elegir el team que quiso apaga y vamonos...

R

Wickd dijo en su AMA en reddit que hasta la fecha habían visto 5 partidos de la LCS en total para analizarlos. Eso es inaceptable.
Elements tiene un problema de atmósfera, de teamplay y de shotcalling, los jugadores no son uno, o al menos no uno muy grande. (Aunque Nyph si que lo cambiaba a ciegas la verdad)

1 respuesta
Aldarion_21

#80 Pero se referia a todos estos años eh, que han ganado una LCS sin analizar partidas xDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#81 Pues fíjate el nivel que tenía EU el año pasado, si un FNC con dos retirados y medio llego a la final de los PO...

2 respuestas
Aldarion_21

#82 Pues a eso me refiero desde hace tiempo...luego llegan equipos con una organización buena detras y no le ganas un bo3 ni a tiros.

1 respuesta
R

#83 #82 EU tiene un problema bastante gordo y es que se esta quedando atrás en profesionalidad y solo hay que mirar al otro lado del charco.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#84 Pues yo pienso al revés fíjate, en EU se han dado cuenta tarde pero lo han hecho al fin y al cabo. Ahora tienen dos splits para mejorar de cara a los mundiales. Sin embargo en NA están más centrados en estrellas coreanas que ya no alumbran y en trashtalks que empezaron comiéndole la tostada a EU en este aspecto pero se han vuelto a quedar por detrás. El único equipo serio que hay en NA es C9 y sus estrellas están en horas bajas.

1 respuesta
Aldarion_21

#84 Estoy en total desacuerdo. Creo de largo que EU esta invirtiendo bastante en coachs y organización, cosa que no se esta haciendo en NA.

1 respuesta
eimdal

Yo espero que fichen a Krepo, es lo que tendrian que haber hecho en verano. Krepo a su mejor nivel es el mejor support de eu y es lo que necesita Elements, un support que inicie tf. El problema fue fichar a Rekkles cuando tendrian que haber pillado a Krepo + Mr Rallez en verano, pero Rekkles me parece que no se va a ir con el contrato que debe tener...

R

#85 #86 Me habéis malinterpretado, hablo a nivel de orgs y la propia LCS como organización también. El tema de los coreanos estoy sumamente en contra de traerlos la verdad, en cuanto a temas de análisis y coaching NA esta por delante de EU actualmente aunque creo que es un paso en buen camino el que ha tomado la LCS en dejar que los coaches participen en la fase de picks y bans.
¿Acceso a los audios de las partidas tienen ya? Lo desconozco pero es una herramienta vital que antes se que no se tenía.

Hedny

#63 Tu error fue intentar defender a wickd amigo mio

1 respuesta
R

#89 Creo que he puesto un análisis bastante decente de la situación en la pizarra para que podamos debatir desde ahí, no conozco absolutamente todas las variables ni me creo el mejor analista de LoL del planeta, que tampoco es el caso de nadie de aquí, así que si, me puedo haber equivocado o puede que Wickd no sea tan malo como se pinta.
De todas formas el tema de Wickd estoy buscando los recursos para montar un vídeo hablando de él puesto que tiene mas miga de la que me apetece desgranar por escrito (posteo desde móvil).

1 respuesta

Usuarios habituales