Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Aldarion_21

Yo no se donde sacas la idea de que los coach en NA son mejor que en EU, cual es el argumento?

1 respuesta
R

#91 En los e-sports en general en USA el coaching y análisis se lleva realizando desde hace bastante más tiempo que aquí, que es algo prácticamente nuevo. A eso me refería y te lo dice alguien que ha competido en e-sports internacionalmente y sabe lo que hay detrás de las organizaciones potentes de NA y las de EU.

Hedny

#90 no no no, no me malinterpretes, no digo que no este de acuerdo contigo, es mas yo estoy de acuerdo contigo en lo de wickd, es mas, cabochard en su AMA dijo que wickd no era ni de lejos el problema de EL, la cuestion, es que el 90% de los miembros de una comunidad no tienen opinion propia, y si tu la tienes y dices algo en contra de ello, ( decir que wickd no es de los peores) pues tienes las de que desacrediten tu opinion.
PD: si al final haces el video avisa pls

1 respuesta
R

#93 No creo que esté permitido el spam pero suelo crear bastante contenido y analizar casi todo lo que veo de LoL en mi Twitter a si que te lo paso por MP. Aparte de streams, vídeos y más.

1 respuesta
Hedny

#94 NP y gracias por adelantado, podrias pasarme tu twitter?

1 respuesta
R

#95 Ya tienes un privado ;)

desu

kawaii hablando con él mismo :psyduck:

Weris

"Note: EU projections have been updated for Week 6. EL Krepo will be starting support instead of Nyph."

Lo confirma el fantasy

pabmagic

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I'm glad to announce we will have 3 bans this weekend. 1 problem fixed. 99 to go.</p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/570318224438521856">febrero 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4
keygy

ese tweet lo dice todo xD a ver q tal le va a Elements con krepo.

Slopestyle

un cambio que se tenia que haber producido hace mucho tiempo...

ya se echaba de menos a Krepo por EU

1 respuesta
dirkpitt

#101 ya ves, yo pensaba que cuando se fue de NA froggen le abriria las puertas, pero nope

LoveMusic

edito que he faileado xd

R

Se va wickd el retard (bien), entra kev1n (pero que coño?).
Se va Nyph el inutil (OMG Yes, yes, get more get more...) entra krepo (menos da una piedra).

Eso es lo que pienso, se van dos cancers, entran dos tumores, y así va elements xD.

1
overzeta

solo falta snoopeh y yellowpete y ya reunimos a toda la banda para dar sida total :qq:

R

Cyanide y su aburrimiento. EL Tigre, sería brutal xD.

1
LoveMusic

Okalá elements a las relegations

joseluvj

es un cambio a bastante mejor, krepo puede dar esa agresividad que necesita la botlane de elements, pero como sigan buscando ese juego a lo CLG.eu van a seguir teniendo los mismos problemas

B

"PD: He hecho el hilo con vistas a usarlo como general y ahorrar todos los comentarios perdidos por los lives, como lo useis es a vuestro parecer."

Aquí ya he muerto, si vas a hacer tu hilo del sensacionalismo al menos ten decencia de no hacerte el imparcial.

Btw mejor krepo por mal que lo haga que nyph que es un 4v5, cada vez que pickea annie es para quitarle un mes de sueldo.

2 1 respuesta
Singed

Krepo es mejor opción porque conoce a la gente con la que va a jugar, sabe lo que esperan de él y puede cumplir. Vamos, con no suicidarse en el minuto 2 como Nyph lo tiene todo hecho.
Aun así, esta gente necesita un tirón de orejas a lo kkoma o los castigos psicológicos de Locodoco xD, pero necesitan que alguien los baje de las nubes y se centren en jugar.

Fowl_Vortex

#109 wat

B

Pues q básicamente tu hilo es muy subjetivo y no puedes vender q no pones d tu parte, no se si eras tu el fan de wickd pero tanto el como nyph merecen el bench d largo y si bien no es lo mejor hacer cambios a media temporada peor es q nyph wickd te tiren games y te lastren como lo han hecho. Si funcionara o no eso no es algo q tu dómines, a no ser q me haya perdido algo y seas adivino, de hecho celebro q apuesten x jugadores veteranos para salir del paso porque alguien sin exp por bueno q sea necesita mas adaptacon

1 respuesta
Singed

Fowl_Vortex el subjetivo!

Fowl_Vortex

#112

Después de releerme tu jeroglífico de post creo haber entendido algo de lo que dices.

Lo del hilo general viene para comentar todos los cambios y rumores que haga Elements en el roster asi como seguir con la discusión interminable Rekkles-Elements, todo lo demás que dices son paranoias tuyas. Mas que nada porque están saliendo noticias y rumores de Elements cada día y hasta que no arreglen la situación en la que están, seguirá pasando.

Que el hilo en si es subjetivo? Meh, supongo que si. El hilo en si es bastante neutral, las unicas opiniones son que Krepo esta acabado (y seamos sinceros, lleva años sin competir) y que Nyph es un sida. Lo demas cae en el baremo de explicar la situacion y questionar si las soluciones que esta aplicando Elements son correctas, sin afirmar si son buenas o no. Puedes comertelo como un ataque a Elements o como un intento de fomentar el debate para que el hilo no muera en 2 post, a tu gusto.

De todas maneras esto ultimo es irrelevante porque simplemente has malinterpretado la ultima linea del post.

PD: Yo fan de wickd huehuehuehuehuehue

Edit: Yo soy tan subjetivo que en los Worlds voy con el equipo con el logo que mas me guste

2
Marjoram

Que ganas de volver a ver a Krepo :)

kakarikez

y pq no tuvieron 3 bans la semana pasada?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#116 Le quitaron 2 por no entregar a tiempo los papeles del traspaso de Kev1n.

En el caso de CLG hubiesen sido unos 15000$ de multa + ban al roster inicial durante 5 semanas

2 respuestas
R

#117 y otros 1000€ a Doublelift

1 respuesta
B

Me encanta volver a ver a krepo jugando competitivo. Ahora tengo excusa para ver almenos un partido de LCS EU el jueves y otro el viernes.

Slopestyle

#117 #118 menuda estupidez.

a CLG se le multo con 10.000 $ porque varios miembros de la squad entraron en negociaciones con Scarra teniendo este contrato con Dignitas, si me comparas eso con un retraso de papeles de un "agente libre" mal vamos.

en china por hacer lo que hizo CLG te clavan 64.000 $ (si, habeis leido bien, dolares) asi que no se de que os quejais, en NA son unos traperos con esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales