Elementz abandona Curse

Nozrwell

Pues lo dicho,Elementz se pira de Curse y entra Rhux de support.

http://www.reignofgaming.net/blogs/tuck-esports-inquirer/24008-elementz-to-become-free-agent-rhux-in-as-support

jadgix

Tenía que haber un ambiente jodidamente tóxico estos últimos días en Curse, me alegro de que lo hayan peinado de una vez.

You can read Elementz like a tablet - Doublelift 2013

UnleasheD

Que de mierda le ha tenido que caer... pero es malo de cojones la verdad.

El próximo Nyjaky.

1 1 respuesta
Nozrwell

ya hubo un intento de que se fuese no?que habia un video por ahi que se encaraba con SV creo recordar y despues las conversaciones y las scrims con CLG....

1 respuesta
jadgix

#4 Ya lo benchearon en su día, pero lo repescaron.

Spank

Rhux es uno de los jugadores que peor me caen de la scene NA. Eterno Elementz.

z4eR

No quiero flamear pero...ya era hora.

Los que vieron el mach de ayer vs VUL se daran cuenta, Crs esta nerviosisimo y jugando mala y raro.
De puertas para adentro han tenido movida fijo.

Gredik

Se va un grande

11 1 respuesta
ousean

era de esperar

B

Rhux me cae fatal, Elementz tuvo algunos partidos buenos con Blitz hace unos meses.
Never forget.

pkjn

For the night is dark, and full of benches.

2 1 respuesta
KONRA

se va el mejor support de NA.

montal

Se veía venir xD

xavocs2

Uf esa ulti xd mira que era dificil no darles macho pero lo consiguio jajaja

ArcSTAR

Se va un payaso y entra otro.

2
P

Malrollista y no iba sobrado de skill precisamente, si acaso se puede elogiar su implicación con la comunidad pero vamos, peine merecido IMO.

KaPLaNQL

#11 esas fotos son obras de arte :o

2
ousean

Aqui explica mayormente pk lo peina, el video es de hace unos dias.

dicon

december

Jomones

Montará un equipo para los exexclgcrs?

XeNeT

para cuando el autopeine a hotshotjJ

UnleasheD

Esto es lo que lleva pasando en el panorama español desde siempre, pero en América se lo montan bien, con sus Vlogs, sus reddits y sus mierdas...

Nos llevan años de ventaja.

LoSKo

Me la pela de una manera descomunal, pero en el vídeo de arriba le da a 2, nocturne se salva por el escudo y Draven queda stuneado.

1
Singed

Bueno, por fin se va el imbécil de los tiers que dijo que Sona era tier3 support, que se vaya con sus listas a tomar viento. Cuanto daño ha hecho a la comunidad este tío con sus "tiers", que además se permitía el lujo de hacerlos de todos los roles.
Era la ponzoña en su etapa de CLG, mejoró un poquito, pero sigue siendo un cáncer como la copa de un pino. Con sus gilipolleces de "ahora Fiddle support" y quedar 0/11. Estos proplayers que van de revolucionarios del meta... son siempre los peores. Primero aprende a maneja Sona que sólo tiene una skill que apuntar y luego ya si eso... te pones a inventar la rueda.

Uno de los peores supports de NA de todos los tiempos, nunca nadie con tan poca skill llegó tan lejos.
Yo solía decir que era el Araneae de NA, ahora mismo, es un insulto a Araneae, al menos dentro de sus pollos mentales xD Araenae lo intenta y entrena, pero Elementz... agüita de coco.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

ya sabemos que aparte de peinarlo de Curse, le debia pasta a #25 xD

30
kmikase

Espero que esto mejore a Curse y no meta al primer pako supp que pase por delante, enserio que se planteen bien lo que van a hacer estudien las alternativas y fichen a un buen support que cops lo esta haciendo bastante bien ultimamente. y que como bien dijeron por arriba que Nyjacky se ponga las pilas o peine tambien que llevan dos o tres semanas perdiendo sola y exclusivamente por sus cagadas.

Discharge

#25 I can feel your hate

UnleasheD

No, pero que montan un equipo el Araña, Elementz y Wetdream y ojito eh.

1 respuesta
JFBebop

Liam Neeson o ke ase

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jadgix
  • kmikase
  • Walrick
  • Singed
  • UnleasheD
  • ousean
  • Nozrwell