Elige a tu quinteto ideal en LCS EU .

B

Equipo ideal:

Wunder
Memento
Jiizuke
Rekkles
Hylissang

Rookie del split: Jiizuke

Mejor jugador: Wunder

Mejor entrenador: YamatoCannon

Casimirott

que no se note que por aca son de G2-8 :psyduck:

lo de rekkles es indiscutible, no tiene con quien competir.

serget

Esto es lo que creo que pasará en la realidad y lo que me parece más justo:

Wunder
Xerxe (el hate que le tiene mediavida es bastante gracioso)
Caps
Rekkles
Hylissang

Rookie: Jiizuke o Minitroupax, cualquiera me vale, con Sheriff cerquita.
Coach: fredy112
MVP: Cualquiera de los 3 de FNC que he puesto valdrían, pero se lo darán a Rekkles por ser Rekkles.

Muchos votos veo para el S04 con el mierdón de split que han hecho. Misma posición que Giants con jugadores de los que se esperaba muchísimo más. Y Maxlore y Pride con más votos que Memento xdd

1 respuesta
blv_nevermor

#63 De acuerdo en absolutamente todo quiza memento ahi con xerxe y por detras broxah(solo por el final del split que ha tenido) y pride ha sido de lo mejor del shalke lo de maxlore si que no tiene nombre con el mierdon de temporada que se ha marcado
Y el rookie sin ninguna duda a sheriff desde el inicio con caedrel/santorin a destacado para bien
Jizuke a dado un par de pasos atras a como empezo

1 1 respuesta
Ferrallos

:psyduck:

5 1 respuesta
Karch

#65 wilcard jungler lol

1
Xan-Z

Wunder
Xerxe
Caps
Rekkles
Hyli

Rookie: Jiizuke
Coach: Dylan Falco

serget

#64 Si, estuve pensando entre lo que he dejado o poner a Memento por xerxe y Peter Dunn por fredy (alguien de Splyce, con lo bien que lo han hecho, tiene que haber). Al final he puesto a fredy porque lo que ha hecho Roccat ha sido sorprendente a nivel grupal. Pero para mí cuando memento ha estado bien Roccat ha ganado, la verdad.
El rookie para Jizu/MT simplemente porque VIT ha quedado más arriba pero sí, Sheriff se ve muy prometedor. Ganas de verlo en equipos mejores.

Y Pride ha estado bien pero también ha hecho mucho eso que tanto se criticaba de Broxah/Xerxe y otros, de farmear hasta la muerte y desaparecer de algunas partidas. Creo que su Jungle Proximity era la novena o algo así. En general el S04 no han funcionado como equipo, todos son bastante buenos pero no diría que ninguno lo ha hecho bien este split.
Me han recordado mucho al Vitality de años anteriores y sólo hay un denominador en común, ahí lo dejo...

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Kaiser5

Me sobra xerxe de ese quinteto y quizás perkz por caps.

Chrisnico

#69 a mi me parece el mejor quinteto posible.

1 respuesta
blv_nevermor

#71 idem por aqui ya dije por arriba coincidiendo tamb con serget. Puede que xerxe "sobre un poco" pero no creo que ningun otro jungle haya destacado más y tienes que poner a alguien de spy al quedar terceros
Y me sorprende bastabte la diferencia de puntos que ha habido entre claps y perkz
Y el solo punto de diferencia entre hyli y kasing

Pepethebest

Aun con el equipo ideal no serían candidatos a nada en el mundial.

1 respuesta
Xan-Z

#73 Eso ni haciendo un quinteto occidental xd

1 respuesta
Pepethebest

#74 Bueno.. algo mas seguro..

Ssumday
Lira
Perkz
Rekkles
Mithy o otro support que este mejor. No es mal equipo y lo vería a un buen nivel si tryhardean.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 Hyli, olleh y aphro son los mejores para mi ahora mismo.

ratedx

os recuerdo que las votaciones se cierran mañana a las 00:00 y se abrira el post para votar el mvp del split los 3 mas votados reciviran el mv de oro (invencion mia) el mv de oro sera el mvp de la comunidad

Usuarios habituales