ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

ratedx

LIGA ACTUAL

Cuenta Riot: DIAMANTE I
Cuenta 1: DIAMANTE V

PREDICCIONES DE EN QUE LIGA ACABA AL VOLVER #4

brandon1912 : D2-D1
Nygul: D3-D4
Talekxd : D3-4
pacifik0 : D2
The_elovator : D2
ratedx : D3
yasurio : D3
Cuack : D4
KojOnudO: D3
Pumazone : Master
dirkpitt: Master
Syki: master 0lp
Corintio: Platino I /D5

Poned en el post en que posicion creeis que quedara y se ira actualizando.

Evitad propinar insultos y demas

Madco

really ?

1 1 respuesta
brandon1912

5-4 que va en bronce lol

ratedx

#2 Si really , para un jugador que esta en Korean , por que mithy ni lo huele xd

2 respuestas
Morkar

14 ms !!

1 respuesta
ratedx

#5 y va un poco lag , la otra vez que fue esta en 8 ms

B

'buah.. otro game de 24 minutos... que sad' (dicho con voz pija)

1
Madco

Aun con la fama que tiene este jugador/streamer, ¿esto no se considera "spam"? Lo veo ridículo
Supongo que te refieres #4 para un jugador español* que esta en Korea

squ4r3

pero por qué está en corea? que alguien me updatee por favor, yo a este tio solo lo conozco por cristinini

1 respuesta
Galaik

#4 No sé a que viene comparar a elmillor con mithy pero bueno.

A mi me parece bien el hilo.

1 respuesta
ratedx

#9 Segun el para mejorar , pero siendo sinceros se va por la pasta , ya que la ultima vez que fue llego a picos de 7k a las 4 de la mañana

1 respuesta
ratedx

#10 nah era para hacer la broma de que mithy no esta en korea por que TSM no llegó al mundial

squ4r3

#11 la pasta? Le sale gratis el vuelo y el alojamiento en Corea? No creo que 7k viewers en twitch le den para pagar eso

2 respuestas
brandon1912

Mi predicción en verdad es que va a acabar d2 d1

zClarity

Va 2-1 que ha dodgeado una partida en bronce xd

1 respuesta
ratedx

#13 el viaje completo , y el alojamiento le sale en 3.500 euros o algo asi creo recordar , y 7k esta muy bien contando que suben los subs cuando va a korea , ahora tiene 4.500 y la ultima vez amortizo el viaje y aun ganó 3k

Galaik

#13 Sobradamente además, también ingresa desde otras plataformas como Youtube y para el viaje le han donado bastante pasta a parte de nuevos subs.

1 respuesta
B

Comparando a Elmillor con Mithy

1 respuesta
ratedx

#18 Es en plan coña no me mateis , otros comparaban a Lvsyan con xpeke o pepinero con xpeke xd

ratedx

#17 Con decirte que con los subs que tiene ahora antes de ir a Korea contando que tiene el contrato estandar de twitch se levanta 4500 mensuales solo con subs, y cuando volvio de korea montó un sorteo de 4000 euros , con un PC de 2500 y el resto en skins y demás chorradas

1 respuesta
LoTioN

20 coments y 8 son del creador del post.

Spam sano

14 1 respuesta
Nygul

Yo creo que va a conseguir tocar master. Pero que antes de volver se la pega con una racha muy negativa.

D3-D4 seria mi predicción.

1 respuesta
Talekxd

D3-4 HARDSTUCK como la otra vez.

ratedx

#22 master no , se quedara en D3 como la otra vez

#21 aqui se hacian post de TYLER 1 y nadie protestaba xd

1 respuesta
Nygul

#24 Yo he dicho que lo toca, no que al final se quede ahi

Galaik

Pues os digo una cosa, me parece una proeza llegar a D1 en Korea en unas semanitas eh.

Recordemos que a elmillor Riot no le favorece en nada, a los pros les dan cuentas con un mmr alto de inicio y éste se la tiene que subir desde abajo.

1 respuesta
ratedx

#26 La anterior vez tuvo que subir una cuenta al LV30

para quien le interese esta en la gaming house de Winners , antoiguo EVER8 ya que esta organizacion tiene la GH en un hotel y se encargan de dar espacio a streamers y jugadores en sus instalaciones y darles coaching si lo necesitan .

pacifik0

A D2 va a llegar seguro, ahora pasar de ahí lo va a tener mas chungo.

The_elovator

D2

1 respuesta
yasurio

D3

Tema cerrado

Usuarios habituales