ElmiilloR Soloq Championship

Heysen

https://clips.twitch.tv/RacyPrettyJellyfishJKanStyle

2 respuestas
Kila

#331 En los buenos tiempos la peñita le tiraba el stream por tontito

M

rip porra xD aunq bueno tambien puse a elmo segundo y va pinchisimo

Kb

Ya no esta kuro en la lista... Que han dicho al final?

Edit, na, ya lei el otro hilo

Letalius

#331 que mal.

ratedx

lol 7.100 elm que cojones paso para subir 3k de golpe en 1 hora???

ratedx
8 1 respuesta
soNNN1c

#337 Hay que ser muy tonto (profesionalmente) para no querer participar en este torneo por muy mal que te lleves con Elmillor. Si lo único que va a hacer es beneficiar a los participantes en cuanto a fanbase y económicamente.

Es un poco el xPeke con Ocelote, respetable que no quieras participar en lo que propone el otro, pero mirándolo como lo tienen que mirar de cara a su trabajo, les da muchísimo más de lo que les quita.

Y ya, si encima luego metes mierda del torneo porque sí, pues dice mucho de ellos.

Electrokidi, de hecho, no es que se lleve especialmente bien con Elmillor, o esa impresión da, pero ha sabido ver la oportunidad que se le da y se ha metido de cabeza y le está saliendo dpm.

Pero qué sé yo, supongo que ya deben de ganar tanto dinero que les da igual ganar más e incluso menos porque les quitan viewers xD

1 respuesta
ratedx

#338 kidi y elm me da que tienen ese "acuerdo" de puyitas, ya que hace tiempo si que no se podian ni ver, pero desde que se conocieron en persona pues son "colegas" y saben que su guerra les beneficia a ambos.

Que grandes el team uWu aupando a elm hacia 8k xd

recombo

A mi me dan asco las dos partes :D

B

Y mas twets borrados:

1 respuesta
Laxers2

Sapp

#341 el Ratonio se piensa que la gente es retrasada como él? A ese chaval sólo hacen que exculparle de cosas, cuando es un niñato.

Tira toda la mierda y ahora dice que no sabía como estaba el tema???

soNNN1c

Ya te digo si huele mal la scene española con gente así XD no hacen más que dividirla

B

A Ojoninja le jode que ElMillor haya llegado a Chullenger. No se llevan NADA bien.

1 respuesta
Petterrr

#345 Y que desde que empezó el torneo han perdido casi la mitad de viewers y saben que este mes no cobran una puta mierda

mrphy

Es lógico que muchos de ellos no se metieran en el torneo de elMillor aun a riesgo de perder viewers, al final no vas a ir de la mano de una persona que te falta al respeto cada vez que puede.

1 1 respuesta
ratedx

#347 th3antonio no juega por estar en korea, pero elm dijo que para el proxima estarian, pero despues de esto lo dudo xd

1 respuesta
Lova
2 1 respuesta
mrphy

#348 Yo suelo ver los streams de Zeling y Th3antonio y pensar que iban o van a participar en el torneo de ElMIllor es no conocerlos, y ni por 1k+ de viewers lo harian estoy seguro. Se que el mono al ojo ninja siempre le ha metido mierda pero de los demás no se nada de nada.

2 respuestas
Sapp

#349 LOOOOL está 10/10

ratedx

#350 lo del ojo y el monka es mutuo siempre que pueden se meten mierda

Zombie_Mv

#350 Antonio le dijo a Elm que le parecía cojonudo y que estaría encantado de participar, pero que le coincidían fechas y que por eso no podía. Otra cosa es que lo dijera modo falso y que por dentro piense otra cosa. Y Zeling siempre ha sido amiga de Elm, desde hace años, o eso ha contado en varias ocasiones.

Los otros sí que se negaron por puro ego, nada más.

3 respuestas
ratedx

#353 lo que fue increible , fue el rage de kidi hacia kami , lo puso de vuelta y media xd

1 respuesta
cabra92

El cojoninja y kami son 2 fracasos en el mundo de lvp, ahora que encuentran la forma de sacar pasta llega Elm les quita viewers y vuelven a fracasar xDD

Zombie_Mv

#354 Lol no lo he visto, hay clip de eso?

2 respuestas
Lova

#356 ha dicho que lo subirá a youtube >.<

1 respuesta
mrphy

#353 Es cierto que Zeling defendio a elMillor hace muchos años porque le acusan de usar compradebots para el canal en forma de viewers me refiero, pero ultimamente desde que lo dejo con Cristinini, ha dejado entender que por privado le metia fichas y que al rechazarlo, empezo a portarse mal con ella y esta la cosa tensa. Todo esto desde su punto de vista.
#357 Aqui ninguno es tonto, todos aprovechan para sacarse el dinerillo

2 respuestas
ratedx

#356 dijo que lo subira, pero dijo algo parecido a que el comecabezas y metemierdas es kami y cosas por el estilo

Lova

#358 ya lo ha dicho, que lo va a subir para monetizar XD

De todas formas dudo que elm quiera algo con zeiling, si me entra sida y he chapado su stream a los pocos segundos de entrar, que tía tan retrasada.

Yo k se tio, no se tio, yo ke se tio y así hasta el infinito no sabe decir otra cosa, las conversaciones irl deben de ser mazo mierda con ella

8 1 respuesta

Usuarios habituales