Elmillor desafia a IsurusGaming

Benzac

El neandertal también conocido como "Elmillor" el dia de hoy después de un enfrentamiento entre Seiya y Oddie, jugadores del equipo Latinoamericano Isurus Gaming ha decido tirar un poco de mierda a la región por su bajo desempeño.

Por esto, despues del game contra Oddie, donde al parecer le dio una paliza al neandertal, el equipo decidió realizar el siguiente tweet.

Entre piques y trashtalk por lado y lado, Elmillor decidió desafiar al equipo a un scrim sin bans al equipo latino para demostrar el nivel de la región.

Consideráis esto como una expresión de racismo por parte del europeo, tras saber que este nunca ha demostrado nada a nivel individual en soloq y mucho menos en competitivo?

1
malahierba93

Lo que considero es que a estas alturas no creo que sea un personaje, y es así de subnormal.

17 1 respuesta
M

El personaje se ha comido a la persona. Lo peor de todo es la horda de gente que lo idolatra. En fin, cuando se le acabe el chollo de Twitch que le vaya bien de camarero.

PD: Yo trabajo de camarero mientras oposito, no lo decía en plan ofensivo (por si alguien se ofende, vaya)

3 respuestas
Benzac

#2 #3 esque yo tambien crei que era un personaje, pero parece un idiota completo... todo el tema de cristinini como se victimiza, y su fanbase... oh my god, igual de toxica que el

1 respuesta
M

#4 Yo creo que no es así, que se creó un personaje y al ver que tiene filón pues lo sigue y lo sigue. Sea un personaje o no, me parece tristísimo de todos modos

1 respuesta
Benzac

#5 tal vez no era asi... pero opta tanto por ello que como dices se le olvido quien era.

B

No me parece un personaje cuando en calentones a acabado hasta cebándose con su editor.

Se le va la olla, sin más. Hay mucha gente así

DerbreD
w4nx1

ITT: Gente hablando sin saber.

Para quien le interese, están de buen rollo y seguramente queden IRL.

Laxers2

Elmojon dando pena contra cualquiera que sorpresa XD, podrán ser wildcards pero siguen siendo pro y con muchos años de experiencia los de ese equipo por lo que tengo entendido, elmojon team esta tirando ff al minuto 3 y luego pondrá alguna excusa o se inventara alguna mierda.

B

Dicen tonterías por redes sociales y ambos suben viewers.

¿Cuál es el problema? La gente verdaderamente mongolica que se toma todo esto como algo personal.

1
Syki

#3 Por suerte o desgracia si administra bien lo que gana dudo que le haga falta trabajar en mucho tiempo

meeka

Tontísimo.

crazygrumpy

Y que un equipo profesional le de bola a este infraser

2
ColdZimeh

Llamar a esto racismo, es tener ganas de rizar el rizo.

4
Fedackles

Sin bans dice xddd, como sabe que dependerían 100% del carro de Fakka

2
Andrecico

Pero espera, que luego hay gente que dice que el mongolo este es lo mejor que le ha pasado al mundillo streamer español, por su contenido de CALIDAD y por ser tan DIVERTIDO.

Te dan ganas de partirte los cojones a martillazos, si lo que salva para ti el mundillo es un deficiente delusional con bromas para críos de 11 años.

9 2 respuestas
B

creo que elmillor este aqui duraria medio dia sin ban. Vaya extra de cromosomas gasta.

1 1 respuesta
saNdiia

Tiene huevos que os creáis al personaje que interpreta este señor.

1 respuesta
Dawidh

Están creando salseo para crear expectación y luego jugar entre ellos. Al final será todo lo gilipollas que quieras pero sabe vender mierda y que la gente se la compre, si no , mirad este hilo...

1 comentario moderado
Andrecico

#21 Al nivel de envidias a Cristiano porque no te gusta. El nivel.

pelusilla6

Dejando a un lado la polémica menuda puta mierda de jugada

Me esperaba un owned y veo una puta mierda de Q+R con un lee fedeado xD

Mariox93

#17 Yo a veces le veo y en ocasiones es tan tan tan tonto y la caga/ragea tanto que es hasta gracioso, a mi me parece entretenido.

Es obvio que es un personaje llevando al absurdo rasgos de su personalidad, quien no vea esto...

Benzac

El término racismo se define como: "Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país." No llega al nivel de racismo hacia los judíos, pero que elmillor estuvo menospreciando la región lo estuvo haciendo ... Y quien sabe que mierdas más abra dicho en stream.

Que si es para buscar dinero? Puede ser, pero al inicio no comenzó así, de hecho parece que la cosa termino de jasjas después de que Buggax el toplaner le trolleara con teemo, porque Seiya y Oddie no estaban contentos.

ColdZimeh

En LATAM hay un nivel bajo, en Oceanía y Japón ni te cuento. Soy racista?

2 1 respuesta
Benzac

#26 ahora anda a un canal de 6000 viewers a menospreciar la región por unas 24 horas

Galaik

Lo triste es que un equipo que va a los Worlds y con el jugador más laureado de la historia del LoL como es Seiya le entré al trapo a este tío cuando lo único que van a conseguir es que solamente él salga beneficiado.

huerohuero

#3 Es la era twitch, fijate en streamers como asmongol, xokas, elmillor, rubius, wismichu, dalas... es lamentable que con lo que hacen vivan asi

1 respuesta
Eltshan

LATAM ha bajado so nivel como región desde que los mandaron para LAS.

Pero es que Oddie y Seiya son buenos jugadores, recordemos que estos casi mandan a G2 el año pasado a casa.

Que si LATAM decide volver a mandar la liga a Mexico el nivel subirá de nuevo porque scrimmear con Brasil no sirve de mucho.

3 respuestas

Usuarios habituales