Elmillor Permabanned(?)

D

#26 Una no puede estar cómoda en casa con lo primero que pilla del armario? Se ha puesto lo primero que ha encontrado para hacer limpieza y ahora está tranquilamente jugando y entreteniendote con su gracia e inteligencia, no con sus tetas como tu crees. El violador eres tu! Es tu mente sucia la que imagina todo eso.

5
dambala

#28 pues el america way of life. Explotar una cabeza con una recortada es good y un pezon es el ir al infierno.

C

#30 Gonsabella, a esa si que le deberían de banear a la operada

1 1 respuesta
B

#30 https://www.instagram.com/gonsabellla/

1 respuesta
Benzac

#33 #34 estoy contando y tiene mínimo 4 cirugías xdxd

M

#19 Básicamente esto.

1
radius

Pero cuantas veces le ban a permabanear?

Reddington

Me cae como el culo elm y no me alegra que alguien pierda su trabajo pero hay que reconocer que es un poco tonto comerse hasta 6 strikes por lo mismo teniendo herramientas y soluciones para que no le pasara.

jesusml

que se joda y no enseñe la pantalla

B

Elm creo que puede tirar de contactos, puede hablar con Ibai o Rubius para que le meta un poco de presión de Twitch para que el lugar de permaban, sea ban indefinido y dentro de unos meses le devuelvan el canal.

2 respuestas
M

#40 Abriría un precedente peligroso para Twitch.

1 respuesta
Kaiisa

A mi elmillor me cae fatal pero veo super injusto que le metan permaban de Twitch solo porque la gente se dedica a joder y a mandar fotopollas cuando esta en stream y cosas del estilo. La gente es una puta envidiosa. Si no te gusta su canal nadie esta obligado a verlo pero ir a hacer daño o a joder a una persona asi tan gratuitamente me parece lamentable y mas sabiendo que era su principal fuente de ingresos y repito que no es el tipico stream que yo vea pero vaya, no quita que me parezca injusto

1 respuesta
danyWTF

Le doy 2 días al "permaban" este. En cuanto apele y alguien con 2 neuronas funcionales en Twitch vea los VODs se lo quitan. Estás tú que les compensa que Elmillor se vaya a otra plataforma a stremear jaja

iomegakek

#42 pero que es su puto trabajo, es como se gana parte de la vida, si no tienes cuidado con tu sustento es que eres idiota, sin más.

Aricia

#41 Más peligroso que el que una tia enseñe el coño y en menos de 24h le quitan el ban y la meten en portada? PD: que hubiera hecho lo de arriba y se ahorraba todo esto

1 respuesta
M

#45 ¿Quién ha hecho eso?

1 respuesta
L

#40 Sobre todo a Ibai, que le metieron un ban por enseñar una noticia donde salía un culo pixelado jajajaja.

Entre que las normas de twitch son una broma y que ElMillor no le ha dado la neurona para saber lo que tiene y no tiene que hacer. Y es una pena, porque ultimamente me esta gustando pasar horas en su streaming.

danyWTF

Que te baneen por las acciones de otro, qué divertido xD

Aricia

#46 Amouranth

1 respuesta
RcK

Yo lo veo 'merecido'.

No saltéis. Esperad.

No es el único al que le intentan colar dick pics. De hecho es algo común en USA y que ha pasado.

Después del primer strike... Que ha hecho el streamer de turno?

10 s de delay, que ni se nota. Si te la cuelan y se ve, lo sabes, cortar directo antes de que salga y borrar.

Fácil, sencillo, para toda la familia.

Si tienes 5 strikes y no estás tomando ninguna precaución, la culpa no es de Twitch, es tuya.

Abro paraguas.

1
HeXaN

#19 Si es que además el OBS ya lo trae desde hace años. No es como antiguamente que había que usar un programa a parte.

1
M

#49 Pues lo veo igual o peor, fíjate

1 respuesta
L

Por cierto, Elmillor no podrá aparecer en ningún canal de twitch. Asi que, adios RadioWorlds para el.

1 respuesta
Aricia

#52 Peor no lo creo, pero igual fijo

personaje

#53 Ya lo había dejado xq no tenía ganas de comentar.

1 respuesta
sagha

me siento como que os he fallado.

lo que ha fallado es que va a dejar de ganar pelas. que falso toda esta gente

PD: ni idea de quien es

A

Sé que algunos hateais de serie y no os da para más la bilis, pero el ban me parece no justificado, estas mierdas deberian estudiarse imo

2 respuestas
L

#55 Mira, no sabia el motivo de eso. Justo lo habia hablado Werlyb en su canal de twitch.

Pues con la tontería Elmillor se ha jodido el negocio. Veremos que hace

#57 Es un jaleo bastante grande, tambien. Porque sino tendrían que cambiar ciertas politicas de Twitch. Yo espero que le levanten el baneo

2 respuestas
HeXaN

#57 Y la estudiarán, pero primero bloquean.

1 1 respuesta
A

#58 #59 También es verdad que a mi a la primera que me meten strike por meter pollas en twitch sin querer, las siguientes ya tendria pies de plomo eh

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales