Elmillor Permabanned(?)

sergio67
dambala

Pues q se joda.
A comprarse una smurf como hace todo el mundo.

Edit: una smurf de twitch y una careta de Obama como hace todo el mundo.

1
Ridiculazo

En 1 semana ha vuelto

1 2 respuestas
pkjn

No me gusta, pero eso de que lo agregue la peña en steam pa que se vea ahi algo pal ban es muy klk

1 1 respuesta
B

Para dejarlo claro, si es ban indefinido, bannean a la persona, Elm no volverá a pisar twitch.

Ragest

Que absolutamente absurdo es que te baneen porque alguien te mande una polla y la saques sin querer.

3 1 respuesta
OviedoSergio

No es santo de mi devocion, pero joder, los strikers esos tampoco son justos, entiendo que si lo revisan, se los quitan.

28
PhDfailer

mucho ego

1 respuesta
sergio67

#4 yo pienso igual, te podrá gustar mas o menos. Pero que le baneen por que te hagan esas cosas y se la cuelan por mucha precaución que tomes..

3
B

Me parece una putada que te puedan llegar a banear por poner nudes involuntarios. Twitch tendría que borrar el vod y los clips y punto.

¿No hay una opción de poner el Stream +18? En ese caso si se ven unas tetas o un par de pollones que más daría.

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

es lo que tiene ser retrasadito, que te pase una vez un strike involuntario porque miras un tweet que tiene una polla sin querer vale, la próxima vez, con tus dos monitores ultraHD, la abres primero en privado y si es conveniente la pones en el streaming.

Como mucho acabarás con 1-2 strikes por este motivo, para todo lo demás, ajo y agua. El karma haciendo su trabajo, tóxico de los cojones.

2
GideonArgus

No soy fan de Elmillor pero qué asco que da Twitch y el puritanismo este absurdo. Luego hay tías que enseñan prácticamente todo y no pasa nada.

78 2 respuestas
Alrich

Pues a stremear en youtube ahora

B

Youtuber desde shikitito.

pelusilla6

Pues una pena la verdad, te pueden joder la vida laboral en un plis de manera involuntaria xD Aunque imagino que pasará lo de #3 , al final es dinerito para twitch una persona con varios miles de suscriptores.

Cosas de twitch, supongo que si enseñara teta no pasaba nada.

PD: Y ya veréis cuando lleguen los strikes por copyrights de música que se irán otros también xD

1 respuesta
B

No me cae bien pero es una burrada

1
SeeK

Esto se puede controlar con dos monitores... si no lo ha hecho pues solo le queda joderse y aprender sobre como funcionan algunas cosas.

iomegakek

más claro agua.

Configura el OBS para que solo muestre el juego al que estás jugando en ese momento. Si en algún momento tienes que poner algo extra, basta con 3 clicks para agregar una imagen o el navegador. Te evitas gilipolleces de los viewers, que la mayoría son buena gente, pero basta 1 (o en este caso 6), para joderte miles y miles de euros.

25 3 respuestas
B

Por una parte me da pena pero por otra tiene 3 monitores donde puede abrir las cosas que le pasan por el chat o abrir Twitter... espero que se lo quiten pero es un poco corto cuando por stremear se lleva 20k facil al mes...

1
Shaken

Te banean por decir "maricón", nada más que decir sobre la política de twitch

4
Saffron

Le doy 10 días, vuelve a dar que hablar y recupera buenos números trás la polémica.

Alrich

Con 4 Strikes yo hubiera cortado cualquier interacción con viewers y limitarse al chat, no mirar Steam, ni Discord ni Youtube mientras esté el Streaming on... es jugársela innecesariamente...

Satisfyer

Mira que no me gusta nada el stream de Elmillor, pero los amargados que están 24/7 full dedicados a tirarle las cuentas a quien le cae mal en vez de sudar del contenido que no les gusta que se lo hagan mirar.

1
D

#13 La doble moral tan propagada hoy en día donde uno no puede disfrazarse de negro pintandose la cara de color oscuro o enseñar una polla en la pantalla por error, pero sí puedes pegarte brochazos en las tetas totalmente semidesnuda "porque estás haciendo bodypainting jijiji" eso y los escotes de la cantidad de zorras que hay, lo digo por ti, Cumsabella.

Da mucho asco esta sociedad.

B

y luego están bichos de plástico como estos stremando xDDDDDDDDDDD

32 3 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que aquí hay que ponderarlo todo desde varios puntos de vista:

1º: La política de Twitch con los nudes a veces es un poco absurda, por no decir contradictoria. Por un lado ciertas señoritas haciendo contenido explícito que lo único que les falta es desnudarse para que el show parezca el myfreecams y por otro lado Twitch castigando hasta cuando te comes en directo de manera totalmente involuntaria alguna foto o vídeo de carácter explícito.

2º: A veces el "oh me he comido un bait con una fotopolla" es la excusa para justificar la falta de diligencia por parte del streamer... Por ejemplo, no es lo mismo que estés viendo un vídeo que ha sido editado a mala fe para que en un momento concreto salga contenido inapropiado a que vayas abriendo todos los links que te pasan por el chat sin filtrar antes... Joder... que puedes jugar con el cambio de escena para verlo antes de que lo muestres en la pantalla.

Yo creo que esto Twitch lo debería de estudiar caso por caso y tener una política de comunicación muuucho más clara porque a veces la peña se come bans con mensajes genéricos que no dan ninguna explicación. No nos olvidemos que para mucha gente Twitch es el medio de vida con el que pagan las facturas y cubren sus gastos personales.

personaje

Las normas de twitch son de coña. Luego hay alguno q solo repite sin parar "hijo de puta, comedme la polla" etc y ahí siguen.

1 respuesta
pankofanto

#26 26 años tiene.... con tanta operación parece que tiene 43

4
Benzac

#26 cual es el nombre? por mera curiosidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales