Elmillor la vuelve liar, esta vez contra Giants

Saffron

#117 Joder Ratedx pero está mucho más unido, es una marca salida del propio club que no tendría sentido sin el.

Que lo de Mad y OG con sus grupos me suena a G2 y la ESL al principio, sería como X6 y Giabts en todi caso.

tyrael429

#15 este tío no da pa más...
Cada uno que aga lo que le dé la gana,si quieren enseñar los cojines que mierda le importa al tío este ?

Quiere dar lecciones de moralidad y está en Andorra su polla ! Cuando la mitad de españa lo ve,anda y vete por hay!

2 respuestas
ihowellr

#122 qué de qué de moralidad? XDDDD

1
1 comentario moderado
Galaik

#124 un poquito de Andorrita+impuestos, una pizca de demagogia compando a un youtuber con Apple, le echas un puñado de "el estado me roba" y pum tenemos desvío de hilo cíclico.

Si es que al final el vete a USA, va a ser el nuevo vete a Venezuela a vivir.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#125 para empezar yo no he sacado el tema solo he comentado lo que otro usuario comentó. Y una cosa es que una multi pague menos porque genera puestos de trabajo y otra que tu pagues el 50% de lo que ganes y las multis un 2% hay formas de contentar a todo el Mundo sin que te roben.
#126 como podrás ver en mi comentario he dicho que pagar impuestos está bien que os quedáis con lo que queréis pero una cosa es pagar y otra que te roben porque el porcentaje que pagan esta gente es abusivo y si me dices que el país va viento en popa y usan tus impuestos para algo lógico, pero no es así pues veo normal que se vayan yo también lo haría. El gobierno podría profesionalizar estos trabajos y cobrarles como a un trabajador cualquiera y no sangrarles el 50% de lo generado hay límites.
Ahora dejemos de desviar el hilo que no llegamos a ningún lado.

Thouy

#106 Y si mi abuela tiene ruedas es una bici?

N

#96 Despues de casi 100 respuestas de expertos en marketing, por fin hay alguien que ve la luz, todo lo q giants se ha ahorrado de pagar a esos idiotas se lo habra pagado a elmillor y el ha hecho la promocion como mejor sabe, ademas q en breve volvera a twitch y ademas de cobrar le ha servido para darse publicidad otra vez y q se hable no solo de lo q le pagan por promocionar sino tambien de el

ratedx

Joder ni 2 horas me voy y ya sale el tema de andorra, e ocultado post, al siguiente a partir de aqui metere chocopuntos, es que no podeis debatir sobre el tema sin desviar a las mismas mierdas de siempre, lastima no p9ner punish automatico.

1 respuesta
SaTuRoS

Más jodido me parece todo el subnormal que sube un tweet de su nuevo PC agradeciendo a pc componentes por.. No sé, enviar una caja. No veo que nadie agradezca a Glovo por enviarte la comida.

3
1 comentario moderado
ratedx

#132 oculte todo lo ke tenia con andorra. Si se me colo alguno no se, por que estoy con el movil

1 respuesta
pacifik0

#133 no lo decía por andorra

1 respuesta
1 comentario moderado
wasel

#125 Espero que tu perro pueda disfrutar de este maravilloso cojín.

1 respuesta
Galaik

#136 mientras no lleve banderita de españita le dejo ponerse encima

1
Laxers2

Que pueda tener razón es una cosa, pero porque mierda va a estar opinando si ha hecho lo mismo en el pasado, la hipocresía bien.

1 comentario moderado
tyrael429

Bueno borro el post que había puesto de lo de Andorra ,pero no entiendo el por qué
Ya que este tío está dando lecciones y es el que más debería callar

1 respuesta
ratedx

#140 para no desviar el tema, ya que está muy trillado en cada hilo que se abre sobre algún streamer.

Nirfel

#70 Giants es un Real Madrid/Barcelona de Baloncesto y G2 un equipo NBA.

2 1 respuesta
SantSs

Se critica mucho a Elm y es verdad que muchas veces la lía parda, pero es de los pocos que saben decir la verdad sin importarle minorias y ofendiditos de moda en este 2020

Chaterinox

#48 Al equipo dos veces y a los streamers de forma más sutil.

Todos los que pensáis que, los que le han seguido el juego a Giants son gilipollas, imagino que pensaréis lo mismo de las empresas que venden productos a perdidas

ColdZimeh

A ver, que luego todos pagamos 30e por una camiseta Adidas y estamos pagando por hacerles publicidad. No sé.

InventaLukit

ElMiillor tiene toda la razón, por eso él está donde está y la mayoría no se le acercarán jamás.

Pero aquí pasan dos cosas:

  1. Que te manden cosas a ti te hace sentirte importante y lo subes a redes por eso mismo, sin darte cuenta de que en realidad estás despreciando tu marca.
  2. Que es un mundo de amiguismos. Giants cae bien y por eso la gente se le echa al cuello a ElMiillor. Si fuese otro club que cae algo peor (MAD Lions por ejemplo) no hubiesen salido tanto a defenderlo en redes sociales.
2 respuestas
Sapp

#142 comparas a Giants con el Real Madrid o Barcelona y no llega no a ser ni el Estudiantes.

1 respuesta
ColdZimeh

#147 a nivel nacional no hay nadie mejor que Giants (hablando del LoL, que es el rey indiscutible).

NiBeLHe1M
#146InventaLukit:

sin darte cuenta de que en realidad estás despreciando tu marca.

En que sentido que alguien suba una foto de un cojin de Giants implica devaluar su propia marca? Me lo puedes explicar? Porque sois varios los que estais repitiendo esa tontería.

Para esos streamers tener una colaboración con Giants genera mas interacciones de las que pueden tener normalmente y un acercamiento a una de las marcas mas importantes de eSports en España. Evidentemente es una acción que les sale rentable teniendo en cuenta el nulo esfuerzo o compromiso que requiere.
Otra cosa es que tuviesen que trabajar e invertir horas y horas de esfuerzo para promocionar una marca que les paga con camisetas y ratones (cosa que pasa en el mundillo), pero evidentemente no es el caso.

1
Sapp

Yo no entiendo el sentido del post cuando a Emilio, Fakka y Shiro les regalaron camisetas de G2 estos 2 últimos con los colores de España ya que él siendo un Puigdemont de la vida no se la iba a poner.
El 2 de noviembre del 2019 haciendo publicidad gratuita a G2 en su propio Twitter con las camisetas puestas. Y la gente se escandaliza de lo que diga este simio por su Twitter para crear polémica.

1 2 respuestas

Usuarios habituales