¿Elyoya a KOI LEC?

NiBeLHe1M

#18 La idea es tener un equipo competitivo y con españoles, pero ahora mismo los dos unicos jugadores que dan ese nivel son Elyoya y Razork (quiza Flakked). Si el equipo de SL se convierte en Academia, supongo que ahi si pueden apostar por convertirse en una cantera mas nacional.

Eltshan

El único proyecto nacional potable que puede hacerse es 5 alemanes.

Quizá 5 franceses pero Skeanz es malísimo

1 respuesta
Benzac

#32 un roster 5 alemanes te sale tal que asi:
BB - Gilius - Sertuss - Upset - Kaiser (solo teniendo cuenta gente de LEC)

1 respuesta
Eltshan

#33 Sertuss por Abbe / PoE

Y tienes un equipo súper potable

M

Yo solo vengo a decir que el rumor es que Malrang quiere volver a Korea.
Y koi/Rogue tiene que intentar hacer la filosofía de G2: Si ves que tienes opción de mejorar el equipo , tienes que hacerlo. Aunque después salga rana.
Y si como dicen tienen que pagar por Elyoya, el año pasado Rogue vendió a Inspires y HS.
Y supongo que los únicos intocables en KOI/Rogue será la Botlane.
(Supongo que el yoya tendrá preferencia de jugar con alguien en Mid)
Triple:
Melonik
Yoya
Nisky
Comp
El madrileño.

Como regalo el de TH:
Myrwin
Razork
Vetheo
Flakked
Alvaro

1 1 respuesta
Eltshan

Malrang en Corea era un matado.

Para que volver a equipos de baja tabla o CS

1 respuesta
DerbreD

#35 Que difícil es distinguir los baits cuando no están llenos de "xddddddddddddddddddddddddd"

10 1 respuesta
Efervescente

#36 Si vuelve no es por nivel de competición, es para estar cerca de su familia aunque parece que Malrang parece está bien adaptado.

1 respuesta
Eltshan

#38 Esa es totalmente válida.

Pero ganar menos dinero, más estrés etc.

Por nada

M

#37 Jajajjaa
Lo de la Bot Lane de KOI / Rogue y el TH Razork + Vetheo iba muy enserio.
Después el resto muy XD , lo de Flakked lo dije porque creo/supongo que G2 irá a por HS.por mucho que hablen de KC.
Y me gustaría saber qué es lo que los que lekean se callan de alguno de los 4 equipos de worlds .
( HOY EN sportmaniacos se da a entender que es algo que Kuentin sabía , y sobreentiendo que o es Peine a Razork de FNC o el fichaje del YOYA)

1 respuesta
scar98

os lo creeis todo eh

keygy

#29 espero que entonces llames buitres a todos los periodistas deportivos que existen en el mundo.

En el mundo de los sports hay un nivel de piel finismo nivel montaña de cojones

Xan-Z

#40 eso es porque elyoya va a FNC, se ha dado cuenta de que MAD ya se le queda pequeño y va al true historic team

Fnc fichará también a un top laner asiatico que va a estos worlds para luchar por todo

1 1 respuesta
B

#43 FNC Breathe

2
remus__

Pero que Koi va tener la imagen y el nombre solamente,otra cosa no va meter mano

3 respuestas
NeMs

#45 teniendo el 60% dudo que solo se dediquen a mirar

privet

#45 te parece poco ? xD El nombre es lo mas importante que hay, lo que hay dentro a nosotros nos la pela, y ni lo vamos a saber

laverdier

#45 Pero va a hacer eso porque Rogue y su staff acaban de ganar la LEC, sería de tontos entrar a cambiar todo. Lo único que intentarán por parte de KOI será traer a Elyoya, pero si se llegan a aliar con Astralis, por ejemplo, cambiarían el club de arriba a abajo.

ElDestroyer

Por favor que no fichen a Elyoya o me veré el año que viene animando a un equipo con los fans de ibai xD. Qué Dios me coja confesado.

2 1 respuesta
Synphere

#49 No permitiremos que caigas en ese pozo, tranquilo

2
Rito_Tryhard

Pero a cuento de que ha salido esto?
hay algun rumor o algo?

2 respuestas
Rezagado

#51 Acaba contrato este año e Ibai otra cosa no pero predecible es un rato.

2 respuestas
Eltshan

Si KOI hace disband al campeón de la LEC para downgradear el roster es que se les va a la B

Taiden

#51 en el stream de Knekro, ElYoya estuvo diciendo varias veces que le gusta mucho el Rogue Legacy.

Suena a bait pero si Malrang quiere volverse a Corea es el mejor fichaje que pueden hacer por nivel y fanbase

1
laverdier

#52 No acaba contrato este año.

M

#52 El rumor fue el streaming con el Cangrejo, y referencias a Rogue , vía juegos y risas.
A nivel España lo mejor que podía pasar sería TH Razork VS KOI ElYOYA

Pepethebest

No quitaba a Malrang por elyoya ni de broma.

2 respuestas
B

#57 Ni yo, pero si se va a Corea me parece el mejor recambio que pueden buscar

Taiden

#57 pues yo si y sin dudar. Malrang es un cheeser de cuidado que no puede comunicarse de manera fluida con el equipo. Han ganado y ha jugado bien pero Elyoya tiene más proyección y ya ha demostrado que puede ser mucho mejor que este.

Que Malrang es un jungla que en Corea no tiene ni equipo. Otra cosa es que en un meta de junglas más supportive haya jugado bien. Habría que verlo en un meta de junglas carries.

3 1 respuesta
Efervescente

#59 Yo me niego a creer que no tenga equipo en KR. O sea, a mi no me parece tan bueno pero si que creo que el meta le ha venido bien y en la final RGE en general se coordinó mejor con el resto (o el resto con él). Seguramente no tenga un equipo top en KR pero hueco en la LCK estoy bastante seguro que si que tiene, aunque sea en un equipo mediocre.

1 respuesta

Usuarios habituales