¿Elyoya a KOI LEC?

Taiden

#60 igual para ir a HLE o algo así. Como cuando Trick fue de ganar 4 LECs a descender con BBQ

1 respuesta
Efervescente

#61 Algo así, equipo de 7-8.

Galaik

Quereis poner alguno como que Malrang era un apestado en la LCK y para nada eh

2 respuestas
Taiden

#63 no pero un jungla tier C-D si. Bajó con JAG y luego ha estado de suplente en varios equipos jugando lo justito. A día de hoy sólo tendría hueco en los últimos 4 equipos de la LCK y tendría que demostrar que es mejor que esos junglas. Esto mismo pasó con Trick y con Ignar. En EU eran top3 como poco y en la LCK eran top8-9

2 respuestas
M

#63 además que tiene escaparate de worlds , como mínimo puede atracar más en NA.
Con lo de Ocelote comentan por sportmaniacos que en G2 pueden hacer cambios.
¿Flakked?

2 respuestas
pankofanto

#65 si peinan a flakked herétics está bien atento, así que 0 problemas. Que le peinen xD

1 respuesta
Pomalo

editado, me he equivocado de hilo, perdonen

Taiden

#65 G2 o gana los worlds (xdddddddddddddd) o hará cambios. Yo creo que Jankos se retira y se queda haciendo streaming. BB y Caps se quedan y con la bot lane harán tryouts. Si encuentran algo mejor los largan y si no se quedan.

1 1 respuesta
Efervescente

#64 También es verdad que se ha dicho mucho que él decidió ir a DK a ser suplente cuando tenía ofertas de LCK. También creo que su manera de jugar no encaja demasiado con los equipos de la LCK por lo general.

1 respuesta
Taiden

#69 pues querer ser suplente de Canyon es saber que vas a jugar 3 partidos en toda la temporada. Igual me equivoco pero pinta a equipo de no entrar en PO. O igual se va a robar a NA que siempre está bien

1 respuesta
Galaik

#64 Trick venía un poco flojo ya de cara a la LCK, pero si, allí se respeta o respetaba bastante poco que ganaras algo en EU. Al final es una liga con menor nivel. También le pasó a Emperor después de ganar en EU con G2.

Pero vamos, que en la LCK ha subido un par de equipos desde la 2º, tuvo una season en KT con un equipo decente que se estampo un poco y luego recaló en DMW como suplente en una época en la que dominaban la LCK y llegaron a la final de Worlds, no jugó mucho porque estaba Canyon en el nivel mas alto que ha dado pero estoy seguro de que durante esa época aprendió bastante y lo ha demostrado esta temporada.

Falta ver lo que hace en Worlds, pero el chaval es un jungla muy atípico y tiene muchísimos conocimientos del juego. Yo creo que hoy en día tiene mucho mejor mercado y le tienen cierto respeto.

1 1 respuesta
Efervescente

#70 Es que yo creo que él fue a DK a aprender del juego, lo digo honestamente. Dar un "paso atrás" para saltar hacia adelante. Yo lo veo como un jungla mid tier, no es que la jungla de Corea esté espectacular pero tampoco creo que el chaval sea la puta polla.

#71 A mi ese punto de ser atípico es lo que me da más miedo de Malrang en la LCK. Porque los coreanos son bastante cabezones y Malrang fuerza en algunas ventanas que en soloQ sería reportable. A mi me gusta porque era un poco lo que necesitaba RGE, alguien con sangre que se volviese loco y ser un poco agresivos.

1
M

#68 En principio no creo que cambien mucho ( ocelote va a pasar toda la offseason banned de G2, y es el que mueve todo ).
No creo que G2 pague / vaya a pagar mucho por ningún jugador , y el rumor de HS que vuelve a Europa sigue ahí.
Una pena si largan al tetoncito, los Spots de ADC de la LEC se mueven muy poco. ( ahora sube Jackspectra)

1 respuesta
Taiden

#73 eso no es cierto. Ocelote es la cara de G2 y es el que hace las llamadas. El que piensa los fichajes no es Ocelote ni ahora ni desde que están en LEC. Si fuera por Ocelote Rekkles no hubiera estado nunca en G2.

Habrá que ver como van los worlds pero para G2 no vale con ganar solo 1 split.

1 respuesta
M

#74 Ocelote es más como Florentino en el Madrid que como el emir de Qatar con el PSG, levanta el teléfono y lo que quieras. Pero en el fichaje de Flakked llamo a araneane para que le diera info, etc etc... Fue el que dijo que Perkz no tenía la.cabeza en G2 y lo vendió a NA, robo la Botlane de Origen, etc etc...
Y lo de rekkles a nivel deportivo no fue un buen negocio, pero a nivel de marketing , etc etc fue como el fichaje de de Figo por el Madrid .

1 respuesta
Taiden

#75 si, pero que las ideas no son suyas. Que Araenae le recomendó a Flakked pero lo eligieron entre todos. Igual que al resto del roster. El es la imagen y el que finaliza los fichajes pero eso no quiere decir que hay alguien que sabe del lol por detrás. G2 va a hacer cosas está offseason seguro

Pepethebest

#66 Pues empezaría bien heretics xDD

radius

A mí me huele que se va a KOI.
De repente Elyoya va a Barcelona por algún motivo que no conocemos, Knekro no abre stream ese día porque tiene que grabar una cosa, al día siguiente aparecen en el stream de Knekro con coñas varías que si le gusta el rogue legacy,etc.
Me sorprendería si no le ficharan, ya el viaje relampago es sospechoso.

I

Después de ver el vídeo de elyoya y knekro hablando esta claro que el año que viene estará en Rogue

Usuarios habituales