EMEA Masters Spring 2023

Saffron

Lo bueno es que el draft de Riders en late va muy fresco

Kenzai

No entiendo qué hacen

1 respuesta
Saffron

#62 Este play ha sido necesario, quizá el gank de Wukong ha sido excesivo, pero esta genial que Supa haya podido pillar la wave y que Gragas se fedee, una pena que Wukong está en la mierda

1 respuesta
Kenzai

#63 Pero siguen feedeando gratis al Varus que da bastante miedo. Pinta muy jodido y preocupa Riders, los earlys era lo mejor que tenía

Edito: Nada, le dan otra kill. Están muy fuera

Kenzai

Pues gg, espero que solo haya sido un mal día

ElJohan

Joder, no entiendo nada...

Kenzai

Sorprende como este equipo puede ser capaz de lo mejor y de lo peor XD Que pena han dado hoy. Les tocará IW, LDLC o GO. Heretics puede que le toque Macko, quién iba a decirlo

Kenzai

Durillo el lado del bracket de los españoles

1 respuesta
Rezagado

#68 Pues a tomar por culo los dos

Saffron

Yo lo veo más o menos equilibrado pero es verdad que son rivales muy duros, pueden pasar los 2 aunque a Toucouille lo poco que le he visto va volando

Pero bueno es viable si Riders no juegan como hoy, aunque Uol fuesen para mí antes del torneo los favoritos junto a Riders

Kenzai

Yo creo que Riders a su nivel peak no debería tener problemas la verdad, pero ayer jugaron fatal. Pero bueno, veremos, en la SL también trolleaban que flipas en los bo1 y luego stompearon en playoff.

Heretics me preocupa mucho por el estado de Marlon. Team GO no me da mucho miedo, han tenido el grupo más fácil y no he visto nada espectacular, pero es que Marlon es demasiado inter.

Si Riders llega bien al bo5 y elimina a UOL, para mi ya es claro favorito a ganar el torneo.

Biohaazardx

Con esto queda claro que la LLA, fue, es y será mejor que la SLO ¿cierto?

Los turcos ( los mismos que la LLA tiene de hijos) se pasearon contra su equipo. El debate esta cerrado.

LLA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SLO

2 1 respuesta
C9Galo

#72 de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo

kirtash74

Francia turbo stompeada por Turquía

1 respuesta
pankofanto

#74 ya no quedan franceses. no?

1 respuesta
Skraken

#75 Sí, queda Team GO que juega vs Heretics. Para mí el mejor equipo francés y favorito al título junto a Istanbul y Unicorns of Love. Esperemos que me equivoque y puedan pasar los dos españoles.

Kenzai

Team GO sobre el papel es un equipazo, pero en la final de la LFL y de momento en el EMEA ha dado bastante asco.

Saffron

Repasito por ahora, cediendo waves y jugando un poco arriesgado pero Riders salen como saben jugar

Saffron

Bueno pues la clasica de Riders este año, ir de sobraos y intentar ganar en 20 mins y liarla

Ridiculazo

Vaya ridiculazo

Ridiculazo

Supa lec xdd

EuuD

Hola? Pero si lo quité ganando de paliza

Kenzai

Riders siendo riders, que lamentable throwear games así, madre mía

HAlfGrAms

Me ha recordado al partido contra KOI de este split en SL.

Throweada antológica

Kenzai

Vaya draft le han dejado a USE, a mi me pinta bastante feo

Efervescente

Mucho daño AD en USE con este draft aunque tienen cc también para compensar.

Efervescente

Ostras xdddd.

Efervescente

Que es este puto desastre, vaya dos flashes han quemado Freesko e Isma.

Ridiculazo

JAsjdajaj ale 3-0 y pa casa calentitos.

Kenzai

Pues gg

Es que yo creo que deben intentar que Supa y Alvaro tengan un buen matchup en bot, y no en contra como ahora. Dependen de la bot para tirar adelante la partida

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Kenzai
  • Saffron
  • Ridiculazo
  • mrphy
  • saNdiia
  • Efervescente