EMEA Masters Spring 2023

Efervescente

Buena respuesta ahí de MRS en el dive. Mucho missplay por ambas partes.

Saffron

A ver aún es remontable

Ridiculazo

Esa primera partida te deja rabiando todo el día, ya no te recuperas.

Jarcor

¿Nos pueden quitar otro slot o 2 es el mínimo?

Kenzai

Que tremendo stomp, es imposible remontar con esa compo a no ser que Supa haga un milagro, pero le sacan un montón de rango y tardará un huevo en llegar a un buen momento

Efervescente

Xin Zhao useless y el Nautilus a ver si aguanta algo. Lo bueno es que con Ahri pueden amenazar backlane pero colega, estás por detrás contra una buena compo de asedio y con herramientas de engage/desengage.

Kenzai

Es que ya están en el punto que ni cazando bien puedes matar

1 respuesta
Efervescente

#97 Ha sido mala idea cazar ahí, la wave de mid estaba bajo torreta y tienes al equipo separado en dos, los de USE van a rota antes siempre, más con el Maokai zoneando en esos espacios. Tendían que haber esperado a que mid estuviese a su favor.

1
Kenzai

Que frustrante debe ser jugar partidas así ya

Efervescente

Tienen buen combo para frena a Jinx en TF y evitar resets pero a ver que tal van de mental porque yo los veo un poco bastante out.

Kenzai

Vaya problemón tiene Riders con Marky, tienen que destinar casi todos sus baneos a tops e intentar siempre que el pueda tener counterpick

Efervescente

Supa no se quiere ir.

Kenzai

En Supa confiamos

Efervescente

Pero como se calienta Supa xd.

Kenzai

No falla, siempre igual

Saffron

Está bastante close de oro para como debería ir, el primer Game igual

Efervescente

Menuda follada este mapa de MRS.

Kenzai

Tío, es que en verdad son superiores, el problema es que la lían mucho. Con el gap en top ya podían más o menos contar, pero Fresskowy también está sufriendo mucho más de lo normal con Mask

keygy

lo de supa es... no se ya como describirlo, si este chaval no esta el año que viene en la LEC, yo ya no se que mas tiene que hacer, es que me recuerda mucho al elyoya a cuando entro en la LEC.

Saffron

A mi además me da la sensación de que Supa en LEC empezaría flojo pero con un Support veterano y staff y scrims de Lec puliría sus fallos y mejoraría un montón

Saffron

Liadon de Fresko

Kenzai

Marky....

1
kirtash74

acabo de entrar y veo que van 2-2... pues ni tan mal. Pensaba que UOL eran favoritos por bastante

1 respuesta
Saffron

#113 A priori parecía even y van 1-1 porque en el primer Game han intentado tirar el nexo a min 23 y se han muerto los 5

Saffron

Va a estar en Thresh este game

Kenzai

El mayor problema y virtud de Supa es que siempre va para adelante, pero muchas veces tiene casi imposible ganar

Kenzai

Que mala pinta

MrJavito17

Tremenda basura el Marky. Ha perdido la serie él sólo.

Ridiculazo

Cuando un adc pilla tanta ventaja...

kirtash74

pinta a unicornios win

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Kenzai
  • Saffron
  • Ridiculazo
  • mrphy
  • saNdiia
  • Efervescente