eMonkeyz expulsa a DahVys por mala conducta

ratedx

Ya sabemos que Riot Games se toma muy en serio la actitud de los jugadores y, por ende, la Liga Profesional de Videojuegos también lo hace.

David "DahVys" Casco fue sancionado hace durante dos semanas por mala conducta dentro del juego, una suspensión que transcendía también al competitivo, por tanto eMonkeyz se quedó sin jungla en ese momento.

Los monos decidieron contratar a Alejandro ‘Carbono’ González para llegar ese hueco. El veterano jungla lo ha estado haciendo muy bien y el equipo consiguió una nueva vitcoria en la pasada jornada de Superliga Orange, un triunfo que los coloca a las puertas de los playoffs.

El club ha decidido analizar la actitud de DahVys y estudiar su comportamiento. Los monos se han dado cuenta que la sanción no era un hecho aislado y creen que tiene un serio problema de conducta. Los monos aseguran que para ellos tiene mucha importancia la educación y el respeto a compeñeros y rivales, así que han decidido rescindir el contrato de DahVys.

eMonkeyz seguirán contando con Carbono como jungla titular tanto para la Superliga Orange como para otras competiciones. El futuro más inmediato es la próxima semana en un encuentro vital para sus aspiraciones contra Penguins.

TRASGO.NET

B

Este tío es un monkey nunca mejor dicho

kainlucifer

Menuda carita me lleva...

B
  • Echar a un jugador por tóxico.
  • Fichar a carbono.
9
Porimas

No le quedan hostias en la vida al DahVys hasta que madure xD

1 respuesta
B

#5 Pues lo acaba de fichar PGM lol

2 respuestas
Porimas

#6 Ya pero es que diciendome PGM me lo dices todo :/

1
ratedx

#6 no me jodas que lo voy tene por mi ciudad xd

Usuarios habituales