Encerrado en Platino, ¿Consejos?

Zyodine
#27Zyodine:

Soraka ADC

Jajaja putas risas.
PD: Ni de coña. Y lo sabes.

#27Zyodine:

ya estuvimos jugando y ganamos todas las que echamos

Pues ya me dirás con qué jugabais porque un support no influye casi nada si los adcs son de un nivel similar...

4 respuestas
brandon1912

#31 Un support no influye casi nada... ok xd

4
UnLiMiTeD

#31 Ganamos todas las que jugamos. El problema es que yo venia de una mala racha y mi MMR estaba tan bajo y habia tanta diferencia con el suyo, que me daban 8 puntos por cada victoria, asi que decidi que mejor iba a intentar igualar nuestro MMR yo solo y luego ya volver a jugar duoq.

B

#31 Cuando lo unico que hay entre tu equipo y el jugador enemigo superfeedeado es un buen hook+combo de thresh, ya me diras tu si los supports no influyen en la partida XD

es mas, ultimamente he perdido la cuenta de las partidas que de no jugar thresh support hubieran sido un ff 15 automatico por eso mismo.

Abe5

#27 El sistema te pone con gente de tu mismo mmr.

Si lo tienes alto juegas con gente que lo tenga alto, tanto en tu equipo como en el suyo, no te ponen con gente de menor mmr para hacer una media.

Y actualmente la bot lane esta bastante fuerte, un adc fedeado con un support que sepa carrilea la partida fácilmente.

1 1 respuesta
B

#35 Aun asi no olvideis que al hacer duo, te penaliza un poco, y cuenta como si tuvieras un poco mas de elo. Y si el otro equipo no tiene premade la media seran de un peli mas de elo para compensar.
Aún asi yo pienso que hacer duo compensa especialmente si hay buena sinergia, pero hay que tenerlo en consideración.

kingsora

#31 :psyduck:

Usuarios habituales