La Enciclopedia de los Streams 2.0

¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

wasel

Lleva mas kill la torre que ellos -.-"

Big_Gecko

Spanish clown fiesta y olé

chuckpwnsall

El Faker español dicen.

1 respuesta
J

#183 es ulises, dejalo

wasel

Reventz era el messi del lol

I

se refiere a que la diferencia que hay entre faker y los demas la hay entre lysian y miniduke, no que sea igual de bueno :psyduck:

Curilost

Y Carbono el Diego Costa?

SergioLS

vaya nivel el de la lvp lol

Big_Gecko

Los farmeos de los adc están siendo de plata

I

4 ga en asus

wasel

Juegan a pegarse desde el minuto 1. De verdad hace falta Gaming house y esas cosas para jugar asi?

chuckpwnsall

Como gane ASUS la final el ridículo en GAMERS puede ser glorioso.

1 respuesta
wasel

Son malisimos los 2 equipos pero malisimos y lucas rojo es el que critica siempre a lozark cuando su equipo no juega a nada.

Big_Gecko

#192 Les llevarán algún coach de waterpolo o a alguna cachonda para que les anime.

chuckpwnsall

Ambos equipos han ganado sus partidos en el lado azul.

Zeta95

que lamentable, relegades 2.0 se acaba de marcar asus

Davis14

Madresita me meto a ver como van y veo esto , mejor cierro

Abe5

Menuda clown fiesta xDDDD

Big_Gecko

Motroco 160 cs 26 minutos, best adc esp?

chuckpwnsall

Equipo azul wins LOL.

crazygrumpy

La de veces que combinan el ulti de Bard con el de Ashe con resultados catastróficos
El nivel por el subsuelo

Big_Gecko

Vaya panorama. Ashe y Bardo no se han entendido en ningún engage, tiraba ashe flecha con el efecto zonhya activo

chuckpwnsall

gg.
G2 wins.

Zeta95

que acaba de hacer el support de asus xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 meses después
Sky13line

Que media de gente seria aceptable en twitch? Hoy peke ronda los 6k... Poco o mucho?

1 respuesta
MoonKai

#205 para streamer eu esta bastante bien, de los mejores de hecho y para estar en la liga que está también.

Los que no son bjergsen, como imaqtpie o nightblue3 suelen tener entre 12-30k de viewers.

Si sigue stremeando y mas fans se unen y enteran peke puede llegar a los 12-15k de base creo

Pwelete

yo no entiendo como imaqtpie tiene tantos viewers ami me parece malisimo su stream...

3 respuestas
KullThran

#207 Americano que tiene voz de yonki y que da espectaculo, es normal, además fue uno de los primeros que monopolizó twitch después de su retire.

Nahuel007uru

#207

1
ChaRliFuM

Yo me he suscrito al stream de elmillor con el que te dan for free de twitch prime.

POR LOS LOLES.

1 respuesta

Usuarios habituales