La Enciclopedia de los Streams 2.0

¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

vincen

WTF, esta restramitiendo un stream?

https://www.twitch.tv/kongdoo_sk1

Yaya

Está haciendose reestream? xd

KullThran

La partida la está jugando eh

1 respuesta
Lamka

#243 sí eso he visto, pero es un stream dentro de otro stream xd no lo has visto? lo ha hecho ya 3 veces

MT_Dulper

Sé sabe si esa cuenta de twitch es suya?

1 respuesta
Fliyin

#245 pues se llama twitch.tv/faker, todo skt stremea ahora en twitch y tiene como 6 admins en su canal... pues te dire que al 99,99999% es el xD

1 respuesta
Ferrallos

https://www.twitch.tv/kongdoo_skt

La que está grabando el streaming no será la tía que traduce?

Lamka

#246 pues yo bajaría ese porcentaje, si has visto el stream hace 15 minutos, veras como es stream de un stream y de ahí que en el chat la geente pida el verdadero stream

1 respuesta
Fliyin

#248 madre mia, entonces es en serio que la gente de twitch chat que pone fake son retrasados en serio? ese stream sera por el tema del traductor/setup etc lmao

1 respuesta
vincen

Pues que poco profesional

Fliyin

resumiendo, esta faker haciendo stream en directo en twitch aunque sea con 1 configuracion rara que estaran testeando por el tema de la traductora etc / cosas raras?

Si, esta stremeando, el y todo SKT como se ha podido ver hace unos dias

Lamka

#249 ¬¬ me refiero que el stream de faker estaba haciendo reestream de otra cuenta de twich. porque se ha visto 3 veces xddddd no que lo que diga la gente sea real, he dicho que por eso decian eso.

Madball

Estando elmillor online voy a ver al matao ese

1 respuesta
Aldarion_21

Ha dicho el mismo que es live creo. El tema es que estaran viendo la forma de organizarlo por el tema del idioma me da.

1 respuesta
Lamka

Tiene toda la pinta que es eso #254 mira el doble sonido que ha salido ahora

S

Pues prefiero verlo en koreano y muteado (porque encima juega sin musica) que parandose cada 3 segundos

Lova

y les roba el nash irelia hahaha

1 respuesta
S

#257 si verdad?

pacifik0

#253 ese no es el que dijo que faker era un sobrevalorado que lo que pasa es que jugaba en el mejor equipo del mundo? xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#259 Y lo ha vuelto a decir, dice que ha bajado el nivel y que no es el de la S3.

Bouya

https://www.akshonesports.com/2017/02/245000-viewers-tune-fakers-first-stream-twitch récord en twitch xD

Lova

le van a dar partner? tenía entendido que hay horas "reservadas" se meará en quienes tienen las mejores horas y podrá stremear cuando le salga del pito?

1 año después
MT_Dulper

@dilier Pues como algo provisional se puede usar esto hasta que haga el otro en semana santa

1 1 respuesta
B

#263 ty. Por si alguien no tiene nada mejor que hacer y quiere hacer tiempo a que empiece NA, en Brasil se está jugando la última jornada.

1 respuesta
MaLkaS

#264 joooder, eso sí que es salseo de jornada, vaya tela

B

La comp con la que Kabum ha ganado su primera partida, mas asco no puede dar

1
B

Edit

Usuarios habituales