Encuentra tu equipo: Liga de Mediavida

0nLy

Igual deberíamos hacer un hilo de jugador busca equipo / equipo busca jugador liga mediavida edition

4
TheFiskal

Me molaría participar. Soy jungla pero tmb puedo jugar top. actualmente estoy en esmeralda 4 soloQ. Quien esté interesado que me mande MP y echamos unos tryouts

Escucho ofertas

edit: ya tengo equipo

2
adriiath17

A mi también me gustaría, estoy en platino 3 y seguiré subiendo porque llevo pocas partidas en soloq jugadas ahora mismo, juego de ADC, quien busque gente podéis hablarme por privado gracias, https://www.op.gg/summoners/euw/Adrii17

1 respuesta
Rezagado

@VACAXXX @Kessittown @ElJohan @Saffron

Hablemos.

10 1 respuesta
Circos

#4 Por favor, graba esa conversación.

1 respuesta
Rezagado

#5 Serán todo insultos a pomelo

5 2 respuestas
Circos

#6

1 respuesta
Rezagado

#7

0nLy

Sobre todo, por experiencia en estas cosas, si quereis jugar el torneo y estáis buscando alguien con quien jugar no os limiteis a escribir el post y esperar a que alguien os conteste u os mande un mp, tomad la iniciativa y mandad vosotros MPs a la peña que postea que está buscando algo como vosotros ^^

5 1 respuesta
Pomalo

#6 diles que si hacéis equipo, tenéis una victoria segura

Pomalo

#9 yo te mandé mp, guapito de cara

1
Galaik

Hay que buscar algo como nosotros? Busco 4 suplentes, interesados mp.

Shampoo23

top laner disponible por si alguien necesita cubrir plazas, ex NB ganador de MV league nosequeaño con 100% WR

5
JL-3

Top/Mid Oro 2 intentando subir poco a poco disponible

1
Saffron

Leyenda de los torneos de Mediavida busca equipo

Ofrezco:

  • Gran experiencia competitiva, sobretodo en este tipo de formatos.
  • Máxima polivalencia demostrada, actualmente me puedo adaptar al role y la posición que requiera el equipo, sin ningún tipo de preferencia.
  • Capacidad de liderazgo dentro y fuera de la grieta.
  • Altisimos conocimientos Macroestrategicos, aún no he perdido un draft.
  • Género buen ambiente en el equipo, literalmente soy amigo de casi todo el foro.
  • Poder dentro de la organización, gran parte del formato del torneo y de las razones por las que siga a flote es gracias a mi.
  • Pese a mi nivel en la grieta no ocupo slot de High ELO.
  • Alto compromiso.
  • Miembro del equipo campeón del último torneo de Mediavida.
  • 0 Toxicidad, a diferencia del 90% de los playeras del torneo.

Requisitos:

  • No entrenar o tener un substituto que entrene por mí.
  • Buena actitud dentro del equipo sin puñaladas ni hablar a la espalda de nadie, que no haya ningún Florentino/Ocelote.
  • Junto a mi al equipo entra Keyborito (leyenda del subforo).
  • Ambición y posibilidades reales de ganar, no quiero equipos mediocres que se contenten con llegar a Playoffs.

Escucho ofertas a MD de Mediavida o por el Discord adjunto al servidor del torneo y a finales de Agosto haré saber mi decisión.

Vengo a por él bicampeonato.

11 4 respuestas
Rezagado

9
VerliiK

#15 Buenas, estaba buscando a alguien que sepa banear yummi ¿Crees que podrías encajar en el perfil?

7
Circos

#15

Requisitos:

-No entrenar
-Ambición

Just Saffron.

3
Synphere

#15

Synphere

Synphere, 2º manager de UoB.

Ofrezco:

· Si por error has fichado a Saffron y Keybo puedes ponerte en contacto conmigo para que vuelva a expulsarles.
· No cambio de opinión aunque los afectados lloren y pongan excusas para quedarse ( 0 sentimientos, 100% fiabilidad en mi trabajo ).

2
Circos

Yo me la juego y este torneo avalo a Saffron.

Rezagado

Saffron-Reza team

Disbalanced

Saffron reza para que no lo bencheen

3
Frosty_Yikes

#15 Este post ha sido reportado por información fraudulenta.

3
brush

Me apunto , juego medio o top :D

1
sashazr

#3 contesta privado

Riskke

Esto hilo funciona o estáis todos llenos que veo poca actividad. Yo juego jungla, Oro II muy parado por vacaciones y BG3

3 respuestas
Wiinter

#27 suerte!

2
Circos

#27 @Galaik busca adc.

1 1 respuesta
Riskke

#29 la última vez que jugué ADC fue vayne en la S1 xD bueno si alguien necesita un jungla por aquí ando

op.gg

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Synphere
  • Circos
  • Rezagado
  • sashazr
  • Pomalo
  • 0nLy