[ENCUESTA II] Mejor Jungla Historia LCS EU

UnleasheD

#30 Si eh?

1
XarevoK

Te falta kikis.

Mi voto es para federico, es el que más merito tiene de todos, siendo por diferencia el peor jungla de la historia de la lcs, se hizo un nombre (el bandido) vs los mejores junglas de la región.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#32 vaya robos de Nashor!

ratedx

#32 Los que jugaron en mas de 1 posición decidi que salgan en la encuesta de la posición donde jugó más partidos de PO para evitar de que un jugador salga en 2 encuestas.

1 respuesta
LR

#34 Por PO ok, pero por 'influencia' o 'peso' yo creo que encajaria mejor en jungla

1 respuesta
ratedx

#35 Si, pero es que estos casos donde el jugador a sido influyente a mi modo de ver en ambas lineas pues era jodido , con jesiz pasó algo parecido y sale en la de support.

bryaN1

Esta claro que Diamondprox se lleva la palma, básicamente te podía rushear los games, además de ser una garantía en la jungla, se ha pegado ostia con todo kiski.

HALAMADRID

Creo que no era necesaria la encuesta.
Diamondprox de calle

1 respuesta
Yurii

#38 Vuelve al hilo del Tinder, estas pasadísimo de moda.

HALAMADRID

Aun me falta la encuesta al mejor ADC de la historia no solo de EU.

Aunque x respeto al igual que este post no se deberia hacer tal encuesta. Seria un insulto ha dicho jugador

1 respuesta
Yurii

#40 La verdad es que rekkles no tiene rival

Galaik

#32 que malo era el cabron, encima todos sus recursos eran para pepi, malo y siempre por detrás del rival, aún asi les robaba el nashor.

Que jefe.

Fit1

9 1 respuesta
B

A mí ro en Fnatic junto a huni me parecía el mejor jungla que ha habido en Europa.

antoniodela1

Cianuro y su jarvan <3

Syrek

RO un 15%???? Venga hombre....
Diamondprox de calle!!

OGlulu

Cyanide es el mejor sin duda, sólo seguido por Meteos y Diamondprox

1 respuesta
Syrek

#47 Estamos hablando de EU.
Lo que Diamond ha aportado a la jungla no lo ha aportado nadie.

2 respuestas
HALAMADRID

#43
que grande

los unicos capaces de ganarle a los asiaticos en torneos de alto nivel.

1 respuesta
OGlulu

#48 y Cyanide y Diamondprox qué son? Sólo he hablado de Meteos porque a nivel internacional en su época eran referencias en la jungla de origen europeo y en el caso de meteos en NA. Después de ellos Broxah y compañía no ha llegado a igualarles ni de lejos, han predominado fichajes extranjeros como Reignover o Trick

1 respuesta
Syrek

#50 Pues eso, que Mateos no pinta nada aquí.

1 respuesta
OGlulu

#51 Prefería memeos

Kaiser5

#48 la lcs empieza en la s3 no en la s2

1 respuesta
B

Yo le voy a Svens por como fué relevante en dos continentes y aún dió caña en el mundial.

Diamond en su día me pareció muy bestia pero creo que aún no era LCS.

Syrek

#53 Tonces no pongáis para votarlos!!

1 respuesta
Karch

#49 bienvenido del coma, estamos en el 2018

Kaiser5

#55 lo puedes votar pero pensando que hizo a partir de la s3 y no previa a esta.

1 respuesta
Syrek

#57 No lo veo justo. Y seguro que muchos de los que lo han votado piensan igual XD

B

Vamos a ver si ella encuesta es para hacer un quinteto ideal del periodo LCS de Europa, no cuentan actuaciones fuera de ese periodo.

Ni justo ni pollas, si quieres decir que un jungla te parece el mejor de la historia (toda, no solo cierto periodo) te montas un hilo y lo preguntas ahí.

Ostias qué coraje dais algunos.

2 respuestas
Syrek

#59 Uy! que malote soltando palabras malsonantes y todo jajajaja
A mi realmente me da lo mismo lo que te dé coraje o no, así que voy a seguir opinando como hasta ahora. Ah! Y sin faltar, que a algunos les cuesta hablar sin intentar ofender a los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales