[ENCUESTA II] Mejor Jungla Historia LCS EU

ratedx

Seguimos con las votaciones preliminares para elegir al mejor 5 de la historia de LCS EU

MEJOR JUNGLA LCS (2013-2018)

  • Snoopeh
  • Cyanide
  • Diamondprox
  • hyrqBot
  • Svenskeren
  • Araneae
  • Dexter
  • Malunoo
  • Shook
  • Jankos
  • Amazing
  • Impaler
  • Kottenx
  • Loulex
  • Reignover
  • Airwoks
  • H0R0
  • Fr3deric
  • BetongJocke
  • Spirit
  • Shook
  • Trick
  • Move
  • Trashy
  • Maxlore
  • KaKAO
  • Broxah
  • Xerxe
  • Gilius
  • Memento

SPAMEAR VOTOS QUE HAY QUE ROMPER EL CONTADOR

ratedx

Al final se iran colgando estas preliminares para hacer limpia y durante el més de diciembre creare el post final para elegir al 5 ideal y al mejor jugador de la historia LCS y algunas votaciones más.

Kaiser5

las violadas que metio trick fueron muy grandes.

1
NeMs

betongjocke xD

1
SayoEikichi

Para mí sin duda fue cyanide, aún que Frederic y Airwoks me gustaban mucho, este último para mí no llego a top tier por no haberlo cogido un buen staff y un buen coach

erPitilla

Mi voto es para Trick, vaya dominación mostraba.

4
Rito_Tryhard

Estoy entre cyanide, diamond y trick.

1 respuesta
ratedx

#7 Esta no es la votación definitiva , esto es para elegir a los 4 que pasarán a la votación final con todas las categorías.

DerbreD

Shook esta 2 veces...
Trick fue el jg mas bestia que vi en EU (Quitando su ultimo split + eventos internacionales)

1 respuesta
ratedx

#9 si , me di cuenta tarde , pero no puedo editarlo por que se reiniciaría.

Efervescente

Diamond el que más me ha gustado de siempre pero Trick ha sido creo que el mejor jungla general que ha tenido la LCS.

Cosaco

Voy a tirar por el espectáculo. Voy a tirar por Reignover.

SayoEikichi

Ostias no me acordaba de reignover xDDD Que falló más tonto xD, x bueno ahora ya está xD.

Dekai

Diamondprox, pero tampoco es que haya habido un gran nivel de junglas en EU, al menos nativos.

Pondría a RO del mítico FNC del 18-0, pero creo que aquella época perteneció principalmente a Fabian y a Huni.

B

Trick fue una bestia y Reignover cuando estaba en FNC daba delicia verlo pero Trick con los ojos vendados y con el coche sin frenos

1
brandon1912

Diamond el primero... xDDDD

UnleasheD

Los junglas mas dominantes, cada uno en su tiempo, RO y Diamond. Me quedo con Diamond.

El mejor de la historia por consistencia y años en la élite.... Pues que se yo. Entre Cyanide y Diamond estoy.

Andrecico

Yo es que no puedo ser objetivo, yo veo a mi gordito danés en la lista, mojo braguitas jiji y pincho en su nombre.

B

Diamondprox sin discusión. Fue el mejor del mundo y pionero en el counterjungle.

1
keygy

Diamond vamos es que no hay color, formo parte del equipo que cambio el LoL y como se entendia en aquel entonces, y ha estado a mas que buen nivel durante bastantes seasons.

1
blv_nevermor

Aquaman sin lugar a dudas, su último split y worlds fueron puro aids, pero en el año y medio restante se paseo por Eu
El punto honorifico al año de RO en FNC

Kingu

Pues esta claro! El mejor jg será el de Igual 😊

Saffron

Diamond dominó sobretodo en la s2 que no había LCS. En la S3 si que era el mejor jungla aunque no habia tanta diferencia con cynide svens o dexter.

Y en la S4 ya no era mejor que Svens o shook, incluso jankos y amazing destacaron igual o más.

Si contamos LCS NA reingover y svens tienen mejor trayectoria que trick, pero solo en lo que es LCS EU está claro que no.

B

Recordar que se está hablando de LCS (S3? en adelante).

2 1 respuesta
ratedx

#24 Si, desde que se hizo el primer split 2013 hasta 2018

1 respuesta
Kaiser5

#25 la peña se ha liado y ha votado diamond xd

1 respuesta
ratedx

#26 no pasa nada , como pasan 4 a la votación final , lo que si va a estar chulo son las de mid y ADC y para la votación final tengo un par que pueden dar que hablar xd

Yurii

Shook yo creo.

danyWTF

Jajajaja EL NIVEL. Diamondprox el más votado.

D

Solo LCS jankos debe ser top3 por trayectoria y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales