Macroencuesta Mejor quinteto Historia LCS [TOP]

ratedx

Bueno, esto es un macro proyecto que llevo pensando desde hace un tiempo y es que ahora aprovechando que la LCS como tal a muerto , pues estaría bien realizar varias encuestas con el fin de elegir al mejor quinteto de la historia de la LCS y seguirá las siguientes pautas.

  • Se realizarán varias encuestas empezando por todos los jugadores que disputaron como mínimo Play-Off en esa posición.
  • En caso de que un jugador haya jugado en más de una posición se le meterá en la posición que jugó más partidos.
  • La encuesta quedara abierta durante 1 semana donde podréis debatir y votar por vuestro TOP favorito , después de esa semana se cogerán los 4 con más votos y quedarán clasificados para la gran final donde estarán los 4 mejores de cada posición, que saldrán elegidos de sus respectivas encuestas.

BEST TOP OF HISTORY LCS (2013-2018)

  • Kev1n
  • Wickd
  • sOAZ
  • NeeGodbro
  • Darien
  • Zorozero
  • Mimer
  • fredy122
  • Xaxus
  • YoungBuck
  • Vizicsacsi
  • Odoamne
  • Huni
  • Cabochard
  • Steve
  • Werlyb
  • Gamsu
  • Kikis
  • Smittyj
  • Expect
  • Wunder
  • Alphari
  • Bwipo
  • Profit

SPAMEAR VOTOS QUE HAY QUE ROMPER EL CONTADOR

EDIT: he cambiado de 2 semanas a 1 semana ya que me parece demasiado tiempo entre votaciones.

ratedx

Mi voto ha sido por Soaz.

3 respuestas
Kaiser5

#2 en top es que creo que poca historia hay xd

Fanboynatic

zorozero > all

3
Efervescente

Un poco decepcionado por no poder votar a Phaxi. Que buenos recuerdos cuando veo a Mimer, una leyenda del soloQ que no pasó de ser normalito (y quizás sea mucho).

B

#2 ves haciendo ya la de Juncal que esto no da más de si

1 respuesta
Retourned

Entiendo que hay que crear encuestas, pero hay que darle el título a soAZ antes de empezar y ponernos de pie.

Historia viva de Europa, tuvo épocas de jugar AP, de jugar tanques, de todo... Y siempre outplayeando.

Mundiales
2x Finales de mundial.
2x Semifinales de mundial.
1x Cuartos de mundial.

LCS
8x Finalista
5x Ganador

Sin comentarios.

EDIT: Un top team histórico estaría más guapo.

1 respuesta
DerbreD

Aca faltan los ultras de M5-Gambit para darle votos a Darien...

B

Gamsu lol

6
B

Darien.

B

Donde esta alphari?

1 respuesta
Kalilol

Team Profit.

pkjn

Soaz
Darien
Huni con Rumble

B

Soaz es el mejor de la historia con diferencia, y detrás huni.

ratedx

#7 #7 #6 Pienso igual , pero quiere que sea más profesional esto y evitar dedazos(como mi mo...) es que es el formato que he pensado.

Efervescente

#11 Tercero por la cola.

1
1 comentario moderado
Darknesson

Esta encuesta basicamente te la podrías haber ahorrado xD

o dejar como única elección a Soaz

blv_nevermor

Steve claramente

Majravilla

Bastante sencillo para sOAZ la verdad

Saffron

Que ganitas de poder votar a Puszu

Merino14

Vivah Espanha! Werlyb!

B

Soaz nunca hizo ni hará nada parecido a lo hecho por Huni para su equipo. En este mundial llegaron a la final con él en el banquillo xD

1 2 respuestas
Fliyin

Si me tengo que quedar con un jugador de europa por trayectoria/constancia/nivel etc es soaz en general, imagínate si solo valoramos a los top

ColdZimeh

Esta votación no se hizo hace poco? Sabemos que es Soaz

Karch

si es por carrera, trayectoria y tal sOAz, si es por pico de forma y mejor temporada Huni claramente

xPenax

En otras posiciones hay discusión, en el top... Soaz ha reinado durante toda la historia del LOL en Europa.

Quizá hubo momentos puntuales con otros jugadores a un nivel meteórico, pero el se ha mantenido.

Unrack

#23 Como si no hubieran podido llegar a la final con él xD

1 respuesta
B

#28 La mejor temporada de Fnatic(Desde que ganaron el mundial) a sido con Soaz en el banquillo. En todo caso el mejor debería ser Bwipo que es el titular del equipo :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

Igual hago de abogado del demonio pero el summer s5 de huni no me parece mejor que el de soaz.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales